Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] relenti 2200rpm  (Leído 4550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] relenti 2200rpm
« en: December 18, 2013 - 11:26:35 »
Buenas compañeros, estoy aburrio ya cn el relenti, le he puesto 4 sensores de relenti , 3 cuerpos de mariposa con sus sensores... ya no se que mas hacerle al coche. Tengo el relenti a 2200 y gasta como el solo
Ayudaa !!! :cray: :suicide:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re:[5Gen] relenti 2200rpm

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] relenti 2200rpm
« Respuesta #1 en: December 18, 2013 - 12:17:03 »
pueden ser muchas cosas....

tu tienes un 5g .... lleva map verdad? .. eso por un lado...

después... puede q tengas algún tubito algo rajado y entre aire.. y por eso se te dispara el ralentí.... esto creo q puedes verificarlo o cambiando todos... o desmontándolos y revisando uno por uno... o ... mete agua y algo de jabón ( una gotita de fairi ) en un bote ccon spray y vete rociando con el coche arrancado... si hace burbuja .. ahí es la fuga...

es algo engorroso... pero ... para ir descartando....

q tal llevas las bujías? puede venir tb de ahí... bujías, cables....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] relenti 2200rpm

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] relenti 2200rpm
« Respuesta #2 en: December 18, 2013 - 12:56:23 »
Los tubos todos son nuevos de silicona, el map le he puesto 4 y hacen lo mismo, las bujias tienen 30.000km y los cables de bujia los cambie a primcipio de año  :facepalm:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re: Re:[5Gen] relenti 2200rpm

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] relenti 2200rpm
« Respuesta #3 en: December 18, 2013 - 15:18:51 »
Los tubos todos son nuevos de silicona, el map le he puesto 4 y hacen lo mismo, las bujias tienen 30.000km y los cables de bujia los cambie a primcipio de año  :facepalm:

Te lo hace desde q cambiaste los tubos? O desde cuando te l hace? ... Recisa q estén todos los tubos con sus abrazaderas bien puestos y no entre/salga aire ... Si es q te comenzó al cambiar los manguitos..

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] relenti 2200rpm

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] relenti 2200rpm
« Respuesta #4 en: December 18, 2013 - 15:49:04 »
Que va antes de poner los tubos por eso los compre todos nuevos :facepalm: no quiero ir a la toyota a que hagan un diagnosis  :cray: estoy mas perdio que wali con la mierda esta
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re: Re:[5Gen] relenti 2200rpm

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] relenti 2200rpm
« Respuesta #5 en: December 18, 2013 - 15:53:53 »
Que va antes de poner los tubos por eso los compre todos nuevos :facepalm: no quiero ir a la toyota a que hagan un diagnosis  :cray: estoy mas perdio que wali con la mierda esta

Haz tu la diagnosis.... Estoy desde el ipad y es un lio.... Pero busca un post de diagnosis en este foro.. Para 4 y 5 gen.

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] relenti 2200rpm

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] relenti 2200rpm
« Respuesta #6 en: December 18, 2013 - 17:38:37 »
Me dejastes en chasis jaja como hago yo la diagnosis??
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re: Re:[5Gen] relenti 2200rpm

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] relenti 2200rpm
« Respuesta #7 en: December 18, 2013 - 20:58:28 »
Me dejastes en chasis jaja como hago yo la diagnosis??


estás de suerte.. acabo de llegar a casa  :lol: :lol:

mira este post

http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=11714.0

saludos y cuéntanos si te "canta" algo

suerte
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] relenti 2200rpm

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] relenti 2200rpm
« Respuesta #8 en: December 21, 2013 - 01:58:38 »
Jaja no me atrevo a hacer eso lo veo un tanto engorroso... he encontrado un taller electrico con familla y ya rl jueves tira tenso pal taller a hacer diagnosis y mirar la inyeccion aver... y tambm de paso cambiar el cableado del equipo de musica qe tengo interferencias un huevo, aver ya te cuento, muchas gracias pattito x interesarte en ayudarme eres un crack!! Aver si los reyes se portan bien jajaja
Felices fiestas  :)
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re:[5Gen] relenti 2200rpm

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] relenti 2200rpm
« Respuesta #9 en: December 21, 2013 - 04:11:34 »
Com veas tio... Pero la diagnosis no tiene nada... Pones un puente enel conector y uentas las luces q te da el cuadro.....

Esq pueden ser muchas cosas... Casi seguro entrada de aire ... De un manguito o de la junta de inyectores en rmpa o culata..., a mi me paso al cambiar todas las juntas....

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] relenti 2200rpm

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:[5Gen] relenti 2200rpm
« Respuesta #10 en: December 25, 2013 - 23:53:07 »
Lo del fairy no creo que vaya bien, porque no es una fuga de presion sino de vacio.
Lo que pasaria esque se harian las burbujas pero dentro del tubo negro y no verias nada.
Mira de ir pinzando los tubitos de uno en uno a ver si ves cambios en el ralenti y nos cuentas.
Sino ya nos dices que ha dicho el mecanico.
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:[5Gen] relenti 2200rpm

Desconectado Puche

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • Toyota Celica 2.0 GTi 16v
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] relenti 2200rpm
« Respuesta #11 en: January 09, 2014 - 01:58:46 »
Puede que diga una burrada, pero lo digo por si acaso.

Y la centralita?

Siempre que desconecto la bateria, pierde los ajustes de la centralita, y cuando lo arranco se pone a 2000 - 2200 rpm, hasta que se ajusta solo al cabo de un dia circulando y se pone a 900-1000 rpm. Puede ser que la tengas tocada y no sea capaz de ajustarse sola.

Re:[5Gen] relenti 2200rpm

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] relenti 2200rpm
« Respuesta #12 en: January 10, 2014 - 12:46:31 »
Nada que por las vacaciones y demas ek mecanico me pego una negra y me dejo colgao, hice lo de pinzar los tubos y cuando pinzo el tubo que va para  sensor de relenti se bajan las revoluciones, he cambiado el sensor pero sigue hacuendo lo mismo... aunque hay una pieza que va a la admision ( en la misma manguera) que parece como un filtro pequeñito o algo raro pero de hierro y esa si qe no la he cambiado  :nuse:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re:[5Gen] relenti 2200rpm

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] relenti 2200rpm
« Respuesta #13 en: February 05, 2014 - 19:41:31 »
Bueno seguimos con la historia, fui al electrmecanico y le hizo la diagnosis y no canta ningun fallo electrico ni de sensores... ahora me an dicho que podria ser la caracola del retorno de los injectores(la pieza que parece un plato que va en el rail de los injectores) aver si va a ser eso porque ya se descrata la admision. Ahora a por la injeccion aver :cray:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re: Re:[5Gen] relenti 2200rpm

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] relenti 2200rpm
« Respuesta #14 en: February 05, 2014 - 20:11:25 »
Bueno seguimos con la historia, fui al electrmecanico y le hizo la diagnosis y no canta ningun fallo electrico ni de sensores... ahora me an dicho que podria ser la caracola del retorno de los injectores(la pieza que parece un plato que va en el rail de los injectores) aver si va a ser eso porque ya se descrata la admision. Ahora a por la injeccion aver :cray:

el sensor de presión de combustible...

pues.... es posible... tendrá más presión en rampa e inyecta más .... aunq.... si lo pienso... eso no sube el ralentí.... mete más combustible... pero lo q sube el ralentí es el aire....

q te revisen las JUNTAS de los inyectores... es posible q tengan un poro y meta aire por ahí....

respecto a la presión de combustible... q lo midan con un manómetro y sales de dudas.. porque ya te digo q yo tiro más a q es un problema de entrada de aire ( después de q hayas cambiado los sensores, map... )

saludops y ya nos contarás .

suerte
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.