Club Celica España


Autor Tema: Muerte y futura reanimacion  (Leído 4988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Muerte y futura reanimacion
« en: December 19, 2013 - 09:19:54 »
Bueno pues como pone en el titulo es la muerte repentina que sufri ayer de buena mañana volviendo para casa despues del curro.

La verdad que desde que tengo este mi segundo celica no me a dado problemas salvo lo tipico  (frenos,aceite,filtros,etc ) y despues de tanto tiempo y que el domingo entre x primera vez con el en un circuito y me dejo disfrutar todo sea dicho, ayer cuando me disponia a regresar del trabajo despues de dejar al compañero en su casa, me incorporaba a la nacional 150 en una subida sobre las 8 am de repente se me para el motor teniendo que echarme a un lado de la calcada para no entorpecer al resto de vehiculos que no eran pocos y me quede sorprendido x que no era normal que se me pare el coche y menos en una subide saliendo de un ceda

Total que despues de pararme me vaje y mire x el motor a ver si veia algo raro y estaba todo bien intente arrancar  otra vez y nada,desconecte bateria y la conecte a ver y tampoco,total llama a grua y para taller.

Llego al taller y mi mecanico nada mas verme me dice que que le e echo jajajaja y yo pues nada que se me a parado de golpe.

Lo bajamos de la grua y me dice mi mekaniko dale al contacto y enchega a ver que ace,nada mas darle me dice el que el motor va muy revolucionado y que solo puede ser una cosa CORREA DE DISTRIBUCION   :facepalm:

Me pregunto que si ande mucho con el cuando paso ( mas o menos unos 50 metros ) y si iba muy rapido (entre 50 y 70 ) total que nada mas decirle esto ya me dijo que seguramente se jodieran algunas valvulas etc.

Total que para acabar el año no habia mejor manera que romper la puta correa y todo lo que ello conlleva.  :cray: :cray:

El tema es que entre hoy y mañana lo mirara y me dira mas o menos que  es y x cuanto saldra la broma y supongo no seguro que asta 2014 no tendre la maquina en mi poder.

Espero que no tenga que cambiar ni rectificar mucho  :facepalm:

Re: Muerte y futura reanimacion

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Muerte y futura reanimacion
« Respuesta #1 en: December 19, 2013 - 10:58:35 »
Putadón!! Hacía mucho que no la cambiabas o que ?

ánimo ! igual no es tanta la cosa!

A mi se me partió una, en otro coche y acabé pagando unos 1000€..

Re: Muerte y futura reanimacion

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re: Muerte y futura reanimacion
« Respuesta #2 en: December 19, 2013 - 11:14:38 »
Depende del motor algunos pegan los pistones con las valvas y otros no.
No hace mucho fui a pillar un par de piezas en toyota y el jefe de taller me dijo k los motores 3SGE si rompen la distribucion no pegan las valvulas con los pistones por la forma que tienen los pistones (al llevar endiduras para las valvulas) .
Realmente no me lo creo por la alta relacion de compresion de estos motores.
Ademas de un motor con la distribucion rota suena como un arranque rodando libre, el motor es imposible que arranque.
Otra cosa esque estuviese la correa en mal estado y que hayan saltado unos cuantos dientes.
Ya nos iras contando!!
Mucha suerte!
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re: Muerte y futura reanimacion

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Muerte y futura reanimacion
« Respuesta #3 en: December 19, 2013 - 11:29:20 »
como dicen por arriba... la teoría dice q los 3sge están diseñados para no tocar válvulas... ya nos contarás.

suerte
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Muerte y futura reanimacion

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Muerte y futura reanimacion
« Respuesta #4 en: December 20, 2013 - 04:00:28 »
Estamos a la espera compañero, ojala y haya sido poca cosa. Como te comentan, según la teroría el motor 3SGE no debería pisar válvulas.

Un saludo

Re: Muerte y futura reanimacion

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: Muerte y futura reanimacion
« Respuesta #5 en: December 20, 2013 - 11:50:32 »
Lo primero es daros las gracias a todos.

Todabia no se nada x que no e podido pasa a ver al mekaniko pero esta tarde me pasare a ver si le a metido mano o que ( supongo que no le abra echo nada x que tenia mogollon de faena ) y como comentais espero que no se tengan que cambiar valbulas y solo sea correa y bomba de agua.

Os tendre informados y GRACIAS  :drinks:

Re: Muerte y futura reanimacion

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Muerte y futura reanimacion
« Respuesta #6 en: December 20, 2013 - 12:09:56 »
Esperemos que sea lo menos posible Mon.
Ya nos contarás a ver que tal 

Re: Muerte y futura reanimacion

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Muerte y futura reanimacion
« Respuesta #7 en: December 20, 2013 - 16:09:33 »
 :facepalm: esperando no sea mucho, ya nos contarás....

Suerte Mon
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Muerte y futura reanimacion

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Muerte y futura reanimacion
« Respuesta #8 en: December 20, 2013 - 17:59:00 »
Esperemos que sea lo menos posible Mon.
Ya nos contarás a ver que tal 
+1 Suerte y ánimo!

Re: Muerte y futura reanimacion

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: Muerte y futura reanimacion
« Respuesta #9 en: December 20, 2013 - 18:33:55 »
Gracias gente  :drinks:

Acabo de llegar de hablar con el mekanico y decirle lo de que este motor tiene un sistema diferente que protege las valbulas como me aveis comentado (gracias  :good:) y me a dicho que siendo de esa manera que solamente es poner correa y listo,a pedido la correa y se la traen esta tarde y que intentaria montarla a ver si arranca,supongo que no le dara tiempo pero el lunes en cuanto plege de trabajar me voy a esperarlo en la puerta del taller a ver que a pasado.

 ( supongo que si tienen valbulas jodidas no podra arrancar verda? )

Espero que solo sea eso y cambiar la bomba del agua y al menos no seran 1000 y pico  :facepalm:


Re: Muerte y futura reanimacion

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Muerte y futura reanimacion
« Respuesta #10 en: December 20, 2013 - 20:42:14 »
Todo correcto...

Mantennos informado.

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Muerte y futura reanimacion

Desconectado LH RACING

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
    • Ver Perfil
    • LH RACING
Re: Muerte y futura reanimacion
« Respuesta #11 en: December 22, 2013 - 00:03:42 »
bueno, mejor que solo sea la corrrea, kit de distribucion y bomba de agua

Re: Muerte y futura reanimacion

Desconectado Nito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica St182 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Muerte y futura reanimacion
« Respuesta #12 en: December 22, 2013 - 11:47:04 »
Pero que le pasaba exactamente a la correa de distribución? No me imagino como de repente hace que se pare el motor y luego vuelve a encender. Cuantos km tenia?

Re: Re: Muerte y futura reanimacion

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: Re: Muerte y futura reanimacion
« Respuesta #13 en: December 24, 2013 - 15:45:46 »
Bueno chavales hoy me e pasado x el mekaniko y no le a podido meter mano y asta despues de fiestas estoy sin el celi  :threaten:  :facepalm:

Pero que le pasaba exactamente a la correa de distribución? No me imagino como de repente hace que se pare el motor y luego vuelve a encender. Cuantos km tenia?

Nito en ningun momento desde que se paro el coche arranco lo que al llegar al mekaniko le di para arrancar y el motor de arranque va mas revolucionado x no tener que hacer fuerza sobre la correa.

Re: Muerte y futura reanimacion

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: Muerte y futura reanimacion
« Respuesta #14 en: January 14, 2014 - 17:33:39 »
Buenas os informo un poco del tema del bicho que desde antes de fiestas esta en el mekaniko.

Me e pasado esta tarde a ver como tenia el tema y a parte de que a pillado todas las fiestas no me lo a podido terminar por un puñetero tornillo de la polea que engancha el cigueñal y no puede terminar de desmontar la tapa para poder poner la correa  :suicide:

me a comentado que suele pasar cuando se parte la correa que ese tornillo se retuerce y se queda clabado y que le tienen que prestar una pistola mas grande para que pueda liberar la polea sin joder el cigueñal y evitar abrir motor  :cray:

espero que en esta semana este la bestia circulando.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.