Club Celica España


Autor Tema: cambiar de motor a 5gen por uno moderno  (Leído 2216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spetznaz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 1993
    • Ver Perfil
cambiar de motor a 5gen por uno moderno
« en: December 31, 2013 - 16:20:38 »
Buenas gente les cuento que soy de argentina, aca puedo ponerle un motor de otro modelo haciendo las modificaciones nescesarias para que quede bien, el tema es que me preguntaba si le podrea adaptar de un corolla linea nueva o de los 2005 en adelante, por el echo de que son muy delicados en cuanto a sus computadoras y etc o si me conviene buscar un motor mas viejo y mas simple a inyeccion  pero menos complicado

no lo arreglo porque aca en mi pais tenemos muchos problemas para importar repuestos y el otro tema es que lo que se consigue oficialmente valen muy caro, el motor esta andando pero no me lo hicieron bien, gasta aceite, ahora se rompio el reten de la bancada, tambien tengo problemas con la caja de cambios y muchos etc que haciendo un balance no me conviene arreglarlo...

tambien me diran porque no pongo otro motor de celica. facil porque no hay en el mercado, no es un auto muy comun y no hay motores de celicas en los desaguaderos

que me recomendarian o consejos me dan?

Re: cambiar de motor a 5gen por uno moderno

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: cambiar de motor a 5gen por uno moderno
« Respuesta #1 en: December 31, 2013 - 17:33:52 »
He leído varias veces que en Chile hay motores 3S-GTE e inluso BEAMS, que son la creme de la creme, aver si tienes suerte

Re: cambiar de motor a 5gen por uno moderno

Desconectado spetznaz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 1993
    • Ver Perfil
Re: cambiar de motor a 5gen por uno moderno
« Respuesta #2 en: December 31, 2013 - 22:23:25 »
es que traer un motor de chile la unica forma seria contrabando e igualmente no podria usar el auto por si me para un control...

decia del corolla porque es un motor que se consigue en desarmaderos oficiales, y tambien seria toyota por lo que me lo hago mas compatible con el vano del motor del celica pese a que seguramente es distinto...

Re: cambiar de motor a 5gen por uno moderno

Desconectado Puche

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • Toyota Celica 2.0 GTi 16v
    • Ver Perfil
Re: cambiar de motor a 5gen por uno moderno
« Respuesta #3 en: January 09, 2014 - 01:55:32 »
Un Swap no lo recomiendo salvo en contadas ocasiones. Es decir, si tienes conocimientos y "contactos" que puedan hacer el Swap Legalmente y economico, adelante.

Si has de pagarlo todo (desconozco como es Chile el tema de la documentacion legal) recomiendo ahorrar y pillar un coche mejor.

A mi me gustaría potenciar el Celica, pero teniendo Mitsubishi 3000GT, Supras y estos coches entre 5000 y 6000 euros... es absurdo, un Swap y todo el papeleo se te va a acercar mucho mas a esa cifra, y se acabo la base para trabajar, un Supra, un 3000GT, un Silvia... son coches relativamente accesibles y mucha mejor base para trabajar...

Re: cambiar de motor a 5gen por uno moderno

Desconectado spetznaz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 1993
    • Ver Perfil
Re: cambiar de motor a 5gen por uno moderno
« Respuesta #4 en: January 31, 2014 - 01:15:32 »
el tema no es de potenciarlo. no me leyeron bien, estoy en argentina, ir a chile a cambiar el motor no es factible porque no podria volver a ingresar al pais y el tipo de cambio me desfavorece,

estoy en argentina y esta complicado el tema  de repuestos por el tema de importaciones esta por las nubes de los recargos y muy limitado todo...  por eso quiero cambiar el motor por un motor moderno que se consiguen repuestos y ademas es accesible como lo es el corolla... porque de por si tengo menos potencia en ese motor que con el del mio.

o sea preguntaba si alguien lo habia echo, pero creo que tendre que incursionar en cuanto pueda hacerme con el motor nuevo...

Re: cambiar de motor a 5gen por uno moderno

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: cambiar de motor a 5gen por uno moderno
« Respuesta #5 en: March 10, 2014 - 01:10:34 »
Que motor llevas lo primero?
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.