Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] cambiar embrague  (Leído 1276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yanayo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
[5Gen] cambiar embrague
« en: January 05, 2014 - 02:36:04 »
Hola amigos reparada avería publicada anterior mente sobre fallo tres sensores todo era una mala conexion de un cable descubierto después de darle mil vistazos a todo.

Bueno el tema es el siguiente me an dicho que me patina un poco el embrague aunque yo no lo noto  supongo que sera por la costumbre la cuestión es que e encontrado unos de la marca LuK Kit de embrague
LuK - Ref.: 623 1775 60 por 102.17 €  creo que después de oír por hay otros precios esta muy bien la pregunta es alguien conoce esta marca y si es asín esta referencia valdrá para el mio el vendedor me dice que si pero no se si fiarme mucho no quisiera desmontarlo y luego comprobar que no valen si alguien lo a cambiado agradecería mucho que me aportara datos del kit  de embrague que aya puesto un saludo y gracias  feliz año a todos los foreros de club  celica y a todos en general  :read: :dance:mi toyota es el modelo 2000 16v motor 3sge de octubre del 1991

Re:[5Gen] cambiar embrague

Desconectado st185_cs

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] cambiar embrague
« Respuesta #1 en: January 15, 2014 - 02:59:52 »
Luk es buena marca fabrica piezas oem para varios fabricantes.

El embrague lo mejor es que veas las cotas del fabricante y las compares con el tuyo, a mi me ha pasado por ejemplo con el termostato del 3sgte de ir a comprarlo compatible y valeo y vernet lo tenian mal y era mas pequeño, al final me toco cogerlo en la toyota.

Re:[5Gen] cambiar embrague

Desconectado alcrune-sti

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • fast and celica
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] cambiar embrague
« Respuesta #2 en: January 16, 2014 - 16:13:10 »
yo llevo embrague luk en mi celica sti y va muy bien, luk es muy buena marca de embragues, aunque cuando se gaste este se lo quiero poner de clutch master o exedy, aunque me cueste el doble.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 21 consultas.