Club Celica España


Autor Tema: La radio de mi celica no memoriza las emisoras  (Leído 4867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adriok

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: La radio de mi celica no memoriza las emisoras
« Respuesta #15 en: February 07, 2014 - 01:52:27 »
Está tarde he estado mirándolo, y cambiando el rojo por el amarillo la radio no se enciende :roto2:

Mañana probaré a poner los dos cables a los 12 voltios continuos, a ver si así se soluciona...

Re: La radio de mi celica no memoriza las emisoras

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: La radio de mi celica no memoriza las emisoras
« Respuesta #16 en: February 07, 2014 - 14:20:13 »
Habiendo cambiado los cables rojo por amarillo se debería encender la radio solo con el contacto puesto. ¿Lo hiciste así?
Si conectas los dos cables a positivo directo es posible que la radio se quede consumiendo un poco de batería cuando el coche este parado.

Re: Re: La radio de mi celica no memoriza las emisoras

Desconectado adriok

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: Re: La radio de mi celica no memoriza las emisoras
« Respuesta #17 en: February 07, 2014 - 20:42:06 »
Habiendo cambiado los cables rojo por amarillo se debería encender la radio solo con el contacto puesto. ¿Lo hiciste así?
Si conectas los dos cables a positivo directo es posible que la radio se quede consumiendo un poco de batería cuando el coche este parado.

He conseguido dejar funcionando la radio, pero creo que sin memoria de nuevo, tengo que probarlo.

Lo he puesto como estaba para conseguir que encienda, todos los cables empalmados  :roto2: Los dos de corriente unidos en medio, es decir, que llega la misma corriente a los dos terminales, no se si me explico...

Por otra parte, he intentado cambiando el rojo por el amarillo, y dejando el rojo y el amarillo en su sitio, y ninguna de las dos opciones ha hecho que la radio encienda, con y sin contacto...

Algun iluminado?  :pop2:

Re: La radio de mi celica no memoriza las emisoras

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: La radio de mi celica no memoriza las emisoras
« Respuesta #18 en: February 08, 2014 - 16:32:28 »
Con un tester comprueba que cable es el de los 12v continuos y cual es el de después de contacto, con que pongas los 2 a los 12 continuos la radio se encenderá y guardara la memoria, y si la dejas apagada no consume nada de batería y la memoria no se borrará, yo lo tengo así desde que compre el celi y aun tengo la misma batería desde hace 4 años  :roto2:

Re: Re: La radio de mi celica no memoriza las emisoras

Desconectado adriok

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: Re: La radio de mi celica no memoriza las emisoras
« Respuesta #19 en: February 09, 2014 - 00:13:50 »
Con un tester comprueba que cable es el de los 12v continuos y cual es el de después de contacto, con que pongas los 2 a los 12 continuos la radio se encenderá y guardara la memoria, y si la dejas apagada no consume nada de batería y la memoria no se borrará, yo lo tengo así desde que compre el celi y aun tengo la misma batería desde hace 4 años  :roto2:

La cosa es que probé a conectar los dos conectores con un cable y luego con el otro, y nada, no se encendía. Tendré que comprobar que les llegue corriente a los dos cables... Por cierto, que cable es el que va a masa?? :pop2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 20 consultas.