Club Celica España


Autor Tema: Cual de estos 3 Neumaticos me recomendais?  (Leído 1961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Re: Cual de estos 3 Neumaticos me recomendais?

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cual de estos 3 Neumaticos me recomendais?
« Respuesta #1 en: January 13, 2014 - 21:33:40 »
el segundo enlace no pirula, y entre las toyo y las falken, las toyo.

Re: Re: Cual de estos 3 Neumaticos me recomendais?

Desconectado Bumpahead

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Toyota Celica st162
    • Ver Perfil
Re: Re: Cual de estos 3 Neumaticos me recomendais?
« Respuesta #2 en: January 13, 2014 - 22:04:53 »
el segundo enlace no pirula, y entre las toyo y las falken, las toyo.

Gracias por la opinión :dance:

PD: 2º Enlace arreglado!
« Última modificación: January 13, 2014 - 22:13:44 por Bumpahead »

Re: Cual de estos 3 Neumaticos me recomendais?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Cual de estos 3 Neumaticos me recomendais?
« Respuesta #3 en: January 13, 2014 - 22:15:55 »
mi opinión q solo monté las toyo t1r .... y puedo hablar de ellas...

son neumáticos supuestamente deportivillos.... ( la valoración cada uno podemos dar la nuestra ... digo la de la marca ) ..... pero .. os digo lo q pudo comprobar...

- blandos y buen agarre al principio , pero a medida q se van gastando pierden bastante  ( no digo q sean peligrosos... pero si se nota la diferencia).

-carcasa blanda... y flancos muy blandos..... asiq la sensación de "flaneo" puede ser mayor q en otras marcas.... ; mucho ojo con las presiones... porque se come en nada los bordes del neumático ( hay q llevarlas un pelín más altas de presión q otras marcas).

-dibujo bonito... gordito, deportivo....

-duración no fue mala.... aunq si no fuera por los flancos.... sería un poco mejor.

-al llevarlas un pelín más altas de presión..... si haces unas tandas tienes q bajarlas mucho.... porque sino se pasan muchísimo de temperatura....  y hasta q no "engordan" estando calientes.... flanea mucho...... pero para calle... no hay problema.

-la carcasa.... si bien fue algo "q no suele suceder" se come más fácilmente los tornillos, clavos etc de la carretera....  ( yo tiré un juego aun pudiendo rodar algunos km por el pedazo agujero q tenía la carcasa.....)

Resumen: ..... son unas ruedas q no están mal... pero ...... para rodar día a día con calma..... posiblemente prefiera otras más rodadoras...; las falken tienen buena pinta... y en esa medida .... yo creo q si no vas dándole caña al coche.... te pueden ir bien .... y sobretodo ... creo q vas a poder sacarle bastantes más km q a las toyo ( seguramente al mismo nivel de desgaste puedas sacarle 5000 km más ).

es mi opinión..... aunq .... si pudieras estirarte a las potenza o incluso las pilot sport aunq sean las 3 ......  ( potenza si le vas a dar más caña... pilot sport 3 si vas de tranqui..... para mi son unas buenas gomas para el día a día entre duración, agarre y comodidad de rodadura)

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Cual de estos 3 Neumaticos me recomendais?

Desconectado Bumpahead

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Toyota Celica st162
    • Ver Perfil
Re: Re: Cual de estos 3 Neumaticos me recomendais?
« Respuesta #4 en: January 13, 2014 - 22:23:40 »
mi opinión q solo monté las toyo t1r .... y puedo hablar de ellas...

son neumáticos supuestamente deportivillos.... ( la valoración cada uno podemos dar la nuestra ... digo la de la marca ) ..... pero .. os digo lo q pudo comprobar...

- blandos y buen agarre al principio , pero a medida q se van gastando pierden bastante  ( no digo q sean peligrosos... pero si se nota la diferencia).

-carcasa blanda... y flancos muy blandos..... asiq la sensación de "flaneo" puede ser mayor q en otras marcas.... ; mucho ojo con las presiones... porque se come en nada los bordes del neumático ( hay q llevarlas un pelín más altas de presión q otras marcas).

-dibujo bonito... gordito, deportivo....

-duración no fue mala.... aunq si no fuera por los flancos.... sería un poco mejor.

-al llevarlas un pelín más altas de presión..... si haces unas tandas tienes q bajarlas mucho.... porque sino se pasan muchísimo de temperatura....  y hasta q no "engordan" estando calientes.... flanea mucho...... pero para calle... no hay problema.

-la carcasa.... si bien fue algo "q no suele suceder" se come más fácilmente los tornillos, clavos etc de la carretera....  ( yo tiré un juego aun pudiendo rodar algunos km por el pedazo agujero q tenía la carcasa.....)

Resumen: ..... son unas ruedas q no están mal... pero ...... para rodar día a día con calma..... posiblemente prefiera otras más rodadoras...; las falken tienen buena pinta... y en esa medida .... yo creo q si no vas dándole caña al coche.... te pueden ir bien .... y sobretodo ... creo q vas a poder sacarle bastantes más km q a las toyo ( seguramente al mismo nivel de desgaste puedas sacarle 5000 km más ).

es mi opinión..... aunq .... si pudieras estirarte a las potenza o incluso las pilot sport aunq sean las 3 ......  ( potenza si le vas a dar más caña... pilot sport 3 si vas de tranqui..... para mi son unas buenas gomas para el día a día entre duración, agarre y comodidad de rodadura)

saludos.

 :drinks: Buena opinión Pattito, eso que dices de que son algo blanditos me tira algo para atrás, suelo ir tranquilito con el coche pero algún momento que otro me da por ir rápido, así que me decantaré por las Falken, que he visto que también tiene buena valoración.

Gracias por las opiniones!

Re: Cual de estos 3 Neumaticos me recomendais?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Cual de estos 3 Neumaticos me recomendais?
« Respuesta #5 en: January 13, 2014 - 22:43:10 »
Las ultimas falken van muy bien.
Y reducen el consumo y en agua son acojonantes.

Re: Re: Cual de estos 3 Neumaticos me recomendais?

Desconectado Bumpahead

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Toyota Celica st162
    • Ver Perfil
Re: Re: Cual de estos 3 Neumaticos me recomendais?
« Respuesta #6 en: January 14, 2014 - 00:25:31 »
Las ultimas falken van muy bien.
Y reducen el consumo y en agua son acojonantes.

Si la verdad es que creo que cojeré estas, mañana me decidiré por fin  :dance:

Re: Cual de estos 3 Neumaticos me recomendais?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Cual de estos 3 Neumaticos me recomendais?
« Respuesta #7 en: January 14, 2014 - 22:09:43 »
Las Falken esas tanto las 912 como la 914 son neumaticos ruteros totalmente, la Toyo T1R sin ser gran cosa van bastante mejor, la equivalente en Falken de la Toyo T1R, son las viejas FK452 o la nueva KF453. Que son neumaticos una gama superior a las dos Falken de la lista.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.