Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] cuidado con un filtro de aire sucio  (Leído 1268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
[6Gen] cuidado con un filtro de aire sucio
« en: January 12, 2010 - 11:24:27 »
Nada hos abro este tema solamente para advertiros de que gracias a no haberle exo el cambio del filtro de aire cuando se lo tenia que hacer el coche me hacia un ruido por los tubos de plastico de la admision el ruido era el siguiente, al pisar a fodo en cuaquier marcha y solo de 1000 rpm a 2000rpm me haciA un ruido por la admision enplan cojinete girando sin engrasar o correa algo destensada para que hos agais una idea le he kitado el filtro lo he probao y el ruido a desaparecido a parte el sonido del coche era mas deportibo y me ha dao la sensacion de una mejora de respuestas en bajas xD! pero ya se o he buelto a poner por el tema de que puede entrarle suciedad. espero que esto hos sirva algun dia!.Todo ha sido porque el filtro estaba taponado de la mierda que tenia :S
Siento escribir de tanto en tanto

SALU2!!!! :drinks: :victory:
ante la duda -----GASS!!

Re: [6Gen] cuidado con un filtro de aire sucio

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] cuidado con un filtro de aire sucio
« Respuesta #1 en: January 12, 2010 - 14:01:19 »
Eso te iva a decir, ponle el filtro que como te entre agua, arena o cualquier cosa, con mala ostia se te va a la mierda el motor xD. Yo cuando se lo cambie tambien le pegue un apreton aver como sonaba, pero pff no me molo demasiado :(


Por una gran familia....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 21 consultas.