Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] celica st pensando en restaurar o tirar  (Leído 1930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
[6Gen] celica st pensando en restaurar o tirar
« en: January 16, 2014 - 23:44:41 »
bueno despues de un tiempo desconectado por diversos motivos que me han apartado de los foros,vengo con muchas noticias acerca de mis dos celicas.
la 1º el celica granate se lo he vendido a mi padre
2º me he quedado el celica gris yo ya que mi padre lo iva a tirar al desguace,el cual sera coche de diario hasta que compre un coche para moverme y este se ira al garaje o finalmente al desguace

el coche es un celica gris st con actualmente 240.000km y mientras a sido de mi padre ha estado muy dejado,el coche el peor mal que tiene es que bebe aceite,muchisimo aceite 2º fallo:
ralenti inestable,puede ser bomba gasolina,filtro gasolina,cables de bujias etc,3º tacto gomoso y se unde el pedal del freno hasta el fondo y no frena apenas, el primer dia que lo volvi a cojer me llevo un pequeño susto,4º ruedas limadisimas,se sujeta menos en el sitio que la compresa de una coja
5º palier izquierdo tocado todavia no suena pero pierde grasa
le toca en breve distribucion
7º las marchas 1º y 2º no entran muy bien,pueden ser los cables del cambio o los syncros de la caja no creo que lo revise.

Bueno de momento cuando encuentre un sustituto se quedara en el garaje y lo utilizare para desmontar montar en si para aprender a hacer muchas complejas,como cambio de distribucion montar culata y desmontar su motor sera como un librillo de ejercicios antes de meterme en el buen mejunje
si tengo tiempo ganas y me resulta facil,lo restaurare por completo y quedara coche de fines de semana y tandas,se ara poco a poco sin prisa
este motor que tiene actualmente se ira para la chatarra,buscare otro directamente,no creo que me salga muy caro encontrar un 7afe con caja,buscare unas suspensiones decentes,le hare una linea en inox a medida,si me decido a dejarlo solo para tandas quizas mande hacerme una jaula antivuelco,buscare unas llantas de gt,asientos del 7 gen y le pedire un gran favor a un amigo y que me lo maquee de chapa ya que tiene unos cuantos rascones

estos pensamientos cambian mucho ya que tengo muchas dudas,mucha gente me dice que es un coche que no merece la pena,pero tiene mucho valor sentimental,a sido mi primer coche,que a pasado por muchas penurias y solo a pedido una bateria y ahora una garrafa de aceite al mes

os dejo unas fotos para ver su pesimo estado







a ver que os parece a vosotros

un saludo
« Última modificación: January 16, 2014 - 23:51:59 por nieto5 »
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: [6Gen] celica st pensando en restaurar o tirar

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] celica st pensando en restaurar o tirar
« Respuesta #1 en: January 17, 2014 - 00:18:53 »
Pues sinceramente no le veo futuro a una restauración. Es decir, se podría hacer pero te va a costar muchísimo más caro que cambiar el coche por otro Celica igual.

Y pensar que yo tengo un Celica que funciona perfectamente muerto de asco en el garaje... :facepalm:

Re: [6Gen] celica st pensando en restaurar o tirar

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] celica st pensando en restaurar o tirar
« Respuesta #2 en: January 17, 2014 - 00:24:57 »
Pues sinceramente no le veo futuro a una restauración. Es decir, se podría hacer pero te va a costar muchísimo más caro que cambiar el coche por otro Celica igual.

Y pensar que yo tengo un Celica que funciona perfectamente muerto de asco en el garaje... :facepalm:
la verdad es que o lo restauró o lo tiró pero otro igual ya no cojo, sería hobbie y para aprender no quiero sacarle dinero
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: [6Gen] celica st pensando en restaurar o tirar

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] celica st pensando en restaurar o tirar
« Respuesta #3 en: January 17, 2014 - 00:31:20 »
Pues sinceramente no le veo futuro a una restauración. Es decir, se podría hacer pero te va a costar muchísimo más caro que cambiar el coche por otro Celica igual.

Y pensar que yo tengo un Celica que funciona perfectamente muerto de asco en el garaje... :facepalm:
la verdad es que o lo restauró o lo tiró pero otro igual ya no cojo, sería hobbie y para aprender no quiero sacarle dinero

Digo lo de otro igual como alternativa a la restauración. Pero vamos, que por coger puedes coger hasta un Ibiza FR :smoker:

Re: [6Gen] celica st pensando en restaurar o tirar

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] celica st pensando en restaurar o tirar
« Respuesta #4 en: January 17, 2014 - 06:38:45 »
Usalo hasta que muera, seguro que te sorprenderá  :bb2:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] celica st pensando en restaurar o tirar

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] celica st pensando en restaurar o tirar
« Respuesta #5 en: January 17, 2014 - 08:43:58 »
Depende de cuánto sea el valor sentimental
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [6Gen] celica st pensando en restaurar o tirar

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] celica st pensando en restaurar o tirar
« Respuesta #6 en: January 17, 2014 - 13:20:42 »
Estas cosas....el q mejor sabe q vas a acer eres tu :drinks: yo me lo qitaba de encima
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.