Club Celica España


Autor Tema: apariencias turbo  (Leído 7232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
apariencias turbo
« en: January 19, 2014 - 19:59:22 »
Buenos, abro este hilo para ver que os parece que tanto los 6gen st o gt lleven el look del gt4 y que los 5gen sti o gti lleven el look del alltrack o del carlos sainz.

Mi opinion no le veo nada de malo, es como los bmw que salen con el pack m o otras marcas, mucha gente dice que esta totalmente en contra de esto y no le veo el porque, dicen que es un quiero y no puedo, bueno pues sera eso porque todo el mundo no se puede permitir tener en casa un gt4, o quizas le pase como a mi que no me gustan los coches turbo, pero para gustos los colores, que opinais??

Re: apariencias turbo

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: apariencias turbo
« Respuesta #1 en: January 19, 2014 - 20:09:52 »
Se abre la carniceriaa :roto2:....cada uno pone su coche como el vea ...no ay q porq ser clasistas,si tu coche es un st y tiene apariencia de gt4 por q te gusta ole tus huevos..ajjajaja

 :pop2:pillo sitioo :pop2:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: apariencias turbo

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: apariencias turbo
« Respuesta #2 en: January 19, 2014 - 20:24:58 »
Cada uno debe llevar el coche con la estética que mas le guste y se identifique con el, a mi me encanta el capo del Alltrack (y lo llevo puesto) y el paragolpes delantero del Carlitos (y estoy detrás de conseguirlo). Me parece una combinación perfecta jeje

Un saludo.

Re: Re: apariencias turbo

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Re: apariencias turbo
« Respuesta #3 en: January 19, 2014 - 20:33:58 »
Cada uno debe llevar el coche con la estética que mas le guste y se identifique con el, a mi me encanta el capo del Alltrack (y lo llevo puesto) y el paragolpes delantero del Carlitos (y estoy detrás de conseguirlo). Me parece una combinación perfecta jeje

Un saludo.
:drinks:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: apariencias turbo

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: apariencias turbo
« Respuesta #4 en: January 19, 2014 - 20:34:14 »
Que cada uno haga con su coche lo que quiera :nuse:


Mi opinión: Ponerle la estética del GT-Four al ST o GT es un quiero y no puedo. Y no lo digo porque me de rabia que haya STs con la misma apariencia que mi coche ni gilipolleces por el estilo. Simplemente no me gustaría tener un coche que "pretende ser" otro.

Es como un cordero con piel de lobo. Prefiero lo contrario (por ejemplo un GT-Four que un ignorante confunda con un Hyundai Coupé) y así callar bocas si es necesario :dude:



Pero lo dicho, cada uno que haga lo que más le guste :drinks:

Re: apariencias turbo

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: apariencias turbo
« Respuesta #5 en: January 19, 2014 - 20:45:04 »
+1 a todo  :drinks:
Pr q quereis poner las compatibilidades?

Re: apariencias turbo

Desconectado aitorvaan

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • Toyota celica 1.8 VVT-I
    • Ver Perfil
Re: apariencias turbo
« Respuesta #6 en: January 19, 2014 - 21:09:29 »
Si te gusta tu coche y no te importa lo que diga la gente, ponlo, pero alguien siempre te dirá eso "un quiero y no puedo"  :smoker: lo importante es lo que tú opines de tu coche que eres el que le tiene que disfrutar.  :drinks:

Re: apariencias turbo

Desconectado aitorvaan

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • Toyota celica 1.8 VVT-I
    • Ver Perfil
Re: apariencias turbo
« Respuesta #7 en: January 19, 2014 - 21:11:40 »
Hay cosas mas extremas  que lo que tu comentas :lol:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=237985486&asrc=st

Re: apariencias turbo

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: apariencias turbo
« Respuesta #8 en: January 19, 2014 - 21:27:25 »
porque es un quiero y no puedo el hecho de cambiar un parachoques??  :nuse: :nuse: :nuse:
vaya tonteria, si me dijeras que el hecho de llevar el gt4 ese parachoques es por algo especial pero no deja de ser un parachoques que te puede gustar mas o menos la estetica y no por eso estas intentando aparentar simplemente te mola las piezas q lleva y le puedes añadir al tuyo sin tener que comprarte un gt4 para tenerlas, osea no estas intentando transformar tu coche en un lambo, solo cambiar algunas piezas compatibles de un modelo superior al tuyo por estetica.
otra cosa ya es aparentar lo que no es, con cosas como escapes trolls silviditos trolls embellecedores trolls, intercoolers trolls, turbos trolls o similares, pero un parachoques o unas aletas que lleva el mismo modelo que el tuyo pero superior? es como dicen por ai lo del pack m de bmw
me refiero que hay que saber diferenciar entre buscar una estetica distinta a la de serie que lleva tu coche y tienes la opcion de ponerle un kit veilside por ejemplo o el kit del gt4, pues le pones el que quieras porque te mola esa estetica, pero luego no le pongas las pegatinas de gt4 para pretender ser un gt4 porque eso ya si que estas haciendo el garrulo  :roto2:
me se entiende compadres?  :roto2: :lol:

Re: apariencias turbo

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re: apariencias turbo
« Respuesta #9 en: January 19, 2014 - 21:55:17 »
Asi es como docen, yo acabo de ponerle el kit gt4 completo y los raisers ya vienen grabados el gt-four, pero es simplemente una estetica como los que hacen tunning que ponen alerones de 5metros y cosas asi

Re: apariencias turbo

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: apariencias turbo
« Respuesta #10 en: January 19, 2014 - 21:56:55 »
eres un tunero

Re: apariencias turbo

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: apariencias turbo
« Respuesta #11 en: January 19, 2014 - 22:32:38 »
porque es un quiero y no puedo el hecho de cambiar un parachoques??  :nuse: :nuse: :nuse:
vaya tonteria, si me dijeras que el hecho de llevar el gt4 ese parachoques es por algo especial pero no deja de ser un parachoques que te puede gustar mas o menos la estetica y no por eso estas intentando aparentar simplemente te mola las piezas q lleva y le puedes añadir al tuyo sin tener que comprarte un gt4 para tenerlas, osea no estas intentando transformar tu coche en un lambo, solo cambiar algunas piezas compatibles de un modelo superior al tuyo por estetica.
otra cosa ya es aparentar lo que no es, con cosas como escapes trolls silviditos trolls embellecedores trolls, intercoolers trolls, turbos trolls o similares, pero un parachoques o unas aletas que lleva el mismo modelo que el tuyo pero superior? es como dicen por ai lo del pack m de bmw
me refiero que hay que saber diferenciar entre buscar una estetica distinta a la de serie que lleva tu coche y tienes la opcion de ponerle un kit veilside por ejemplo o el kit del gt4, pues le pones el que quieras porque te mola esa estetica, pero luego no le pongas las pegatinas de gt4 para pretender ser un gt4 porque eso ya si que estas haciendo el garrulo  :roto2:
me se entiende compadres?  :roto2: :lol:

En los elevadores originales pone "GT-Four". ¿Eso en un ST/GT lo metes dentro de las piezas de mejora estética o dentro de las pegatinas de garrulo? :pop2:

Re: apariencias turbo

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: apariencias turbo
« Respuesta #12 en: January 19, 2014 - 23:07:28 »
Aqui se juntan el hambre y las ganas de comer...este hilo esta condenafo a ello :rtfm:
Nosé cuanto llevo con el morro del gt4 y a dia de hoy no veo a mi celica con el morro normal, es más y con perdon, ya no me gusta.
El compañero tiene toda la razón y creo q este tema es un poco discriminatorio.
Hoy en dia cualquier coche lleva la estética de un gama superior...sin serlo pr lleva la esencia solamente, eso no es malo, es lo q me puedo permitir con mi sueldo de pobre mileurista y estoy orgulloso de ello.
Audi tipo sline, bmw con pack M, seats con un fr x todos lados q son 90cv...q mas dá!
En la carretera se vé lo q hay q tener y cada uno llega hasta dnd puede...
Conclusión:ha nacido el st/ gt four style : :roto2:

Re: apariencias turbo

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: apariencias turbo
« Respuesta #13 en: January 19, 2014 - 23:52:29 »
Cada vez abris post mas absurdos de verdad  :facepalm:

Re: apariencias turbo

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: apariencias turbo
« Respuesta #14 en: January 20, 2014 - 00:34:49 »
Todo dicho :sisi:

Yo tengo un carlos sainz con paragolpes y capó de sti... me gusta más así :nuse: Entonces soy un puedo y no quiero?

Cada vez abris post mas absurdos de verdad  :facepalm:

Te quiero Kuko :roto2:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.