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Autor Tema: [7Gen] MOTOR VVTL-I 2005  (Leído 2336 veces)

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[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005
« en: January 23, 2014 - 02:41:33 »
Una pregunta la verdad es mi primer celica mod 2005, mas antes tuve un Scion 2006, y la pregunta es xq caliente el motor rapido y demasiado la verdad ando unas millas y calienta  a comparacion de la vagonita de mi padre que es una Pithfinder 2009 no calienta tanto asi, ni el scion calentaba el motor tanto asi.... de q depende el motor que caliente o enfrie.. me gustaria saver para llevarlo al mecanico,  o es normal que caliente asi..   x otra parte en el tablero la aguja queda a la mitad o sea que ni calienta ni se queda abajo .. queda  a la MITAD  o sea que yo sepa eso es normal .. pero me preocupa lo que calienta..   

- otra pregunta abri el motor de mi celica para cambiar los tornillos de alzada .. en que parte se puede ver si bota aceite o no xq aprete bastante bien  lei tmb que necesita una junta .. (eso es para sellar)   

- Muchas gracias capos, maestros

Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005

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Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005
« Respuesta #1 en: January 23, 2014 - 14:32:58 »
para cambiar los tornillos de alzada compra las juntas de la tapa de balancines , la torica del suministro de aceite y la junta metalica de ventilacion, que par de apriete le diste alos tornillos? o les apretaste a mano

Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005

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Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005
« Respuesta #2 en: January 23, 2014 - 23:22:35 »
El celica calienta baste rapido, mi coche en pleno invierno no tarda mas de 10min a relentí y en marcha (siempre espero a que marque una raya antes de salir) unos 5 min.

Tu coche 40 mil euros....el mio? 40 mil miradas!

Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005

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Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005
« Respuesta #3 en: January 24, 2014 - 00:40:16 »
Mi Celica al menos se calienta enseguida. Entre que lo arrancas y sacas del garaje (comunitario, osea hay que andar unos metros y subir una pequeña cuesta) ya marca una raya. Sin embargo el Terrano puedo hacer 3 ó 4 kilómetros que si vas lento te tarda mucho en subir.

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Re: Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005

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Re: Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005
« Respuesta #4 en: January 25, 2014 - 02:45:31 »
para cambiar los tornillos de alzada compra las juntas de la tapa de balancines , la torica del suministro de aceite y la junta metalica de ventilacion, que par de apriete le diste alos tornillos? o les apretaste a mano

amigo t cuento que yo no mas lo ajuste con mi mano .. oviamente lei todos los post del tema de los tornillos y vi q tenian q ajustar con un aparato a no se cuantos newtons y antes de desajustar los tornillos vi q tanto estaban ajustados .. pero creo q paso algo ahora le cuesta mas arrancar.. y ya no cambia de caja a los 2000 revoluciones si no a los 1200 a 1500 rpm .. q tengo q hacer

Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005

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Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005
« Respuesta #5 en: January 26, 2014 - 02:20:31 »
no te entiendo con eso de cambia de caja a 2000rpm y ahora a 1500rpm no se a que te refieres

Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005

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Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005
« Respuesta #6 en: January 26, 2014 - 02:38:19 »
 :facepalm: cambie de coche no mas..... :roto2: :drinks:
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Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005

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Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005
« Respuesta #7 en: January 26, 2014 - 05:23:55 »
bueno el mio es un celica 2005  automatico  . y cuando acelero en el tablero empieza con  1º para pasar a 2º los cambios en el tablero lo hace a los 1200 a 1500 rpm  cosa q antes lo hacia justo cuando estaba en 2  o sea a 2000 rpm .. esto paso cuando cambie los tornillos de alzada.. sera q aprete mucho.. y debira soltarlo un poco (desaflojarlo)

Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005

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Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005
« Respuesta #8 en: January 26, 2014 - 12:49:03 »
los tornillos solo sujetan el eje de balancines para que no se gire , lo unico que se me ocurre a si por lo que yo e leido durante tiempo sobre esto es que si as desmontado la distribucion este mal montada, por que los tornillos no influyen para nada en eso de todas maneras al ser automatico nose muy bien como lo hara el coche

Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005

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Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005
« Respuesta #9 en: January 26, 2014 - 20:34:21 »
tu consejo es que vuelva a desmontar la tapa de motor y que la tapen bien? con esa junta?

Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005

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Re:[7Gen] MOTOR VVTL-I 2005
« Respuesta #10 en: January 26, 2014 - 23:55:53 »
No lo de la perdida de rpm no tiene qur ver con la junta. Nose que puede ser

 

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