Club Celica España


Autor Tema: problemas y dudas en 7g  (Leído 2008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado borja_us

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
problemas y dudas en 7g
« en: January 12, 2010 - 13:54:55 »
hola tengo el coche de mis sueños desde hace poco meses y me va?n surgiendo dudas y problemillas.

os comento

que aceite motor es el mas acertado para utilizar??

tiene 100000km y embrague cambiado hace menos de 10000 k lo compre  con la factura y todo pues al pisar el embrague y al soltar hay un pequeño chirrido que se escucha solo desde el exterior, a que puede ser debido??

llebo llanta 17 con 225,45,17 pues en zonas  bacheadas se me mueve muchisimo de la parte delantera intenta zizaguear el solo .

e leido porai k es muy frecuente el fallo de catalizador y no marca la luz de averia, pues compre la maquina de diagnosis y me aparece el fallo de catalizador se lo apago y encuanto ando unos metros me vuelve aparecer la averia en la maquina pero en el cuadro del coche no se me enciende luz de averia ni nada por el estilo. de que puede ser??

y por ultimo hace menos de 1 mes que pase la itv y me dio un poquito alto el nivel de CO como lo puedo corregir?

un saludo muchas gracias
borja muñoa

Re: problemas y dudas en 7g

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: problemas y dudas en 7g
« Respuesta #1 en: January 12, 2010 - 14:28:10 »
Borja,

antes de nada presentante en el area de presentaciones para que te conozcamos un poco!

Te explico.

Al celica se le suele echar un buen sintético, puedes elegir entre 5w40 y 10w40, marcas... cualquiera de las buenas... castrol, repsol, mobil1...

Lo del embrague, creo que se lo que puede ser, dile a un amigo que pise el embrague y eso y tu abre el motor y puede que veas que el chirrido venga de como un muelle con una goma negra.. hay algun caso que le he pasado lo mismo y era una tontería. Aunque bien puede ser algo del embrague.. Te suena en parado también??

No se a que te refieres con que se mueve mucho de la parte delantera en zonas bacheadas, las medidas que llevas no están mal y el perfil no es muy bajo. que neúmaticos llevas? y que tal está la suspensión con 100.000km??

Del fallo del catalizador no te preocupes, el coche va igual de bien, los gases altos, lo dan la mayoría de lso celicas 7gen, el mío también los da un poco alto, pero la paso sin problemas.

un saludo y pásate por la sección de presentaciones a poner fotos del coche de tus sueños! ejje

Re: problemas y dudas en 7g

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: problemas y dudas en 7g
« Respuesta #2 en: January 12, 2010 - 14:46:43 »
El Aceite un Castrol 5W40 suele ser el mas utilizado. Sobre el ruido de embrague, posiblemente sea el bombin, prueba en engrasarlo a ver si mejora. Sobre el eje delantero me parece muy extraño, como dice Mct, mira como esta la suspensión que después de esos km si se ha utilizado en conducción deportiva comienza a flaquear.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: problemas y dudas en 7g

Desconectado borja_us

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: problemas y dudas en 7g
« Respuesta #3 en: January 12, 2010 - 15:20:38 »
muchas gracias por vuestra atencion, y si la verdad que es rarisimo lo que me hace la parte delantera

la verdad que me lo empezo hacer al ponerle esas ruedas antes llebaba 215 40 17 y no hacia nada pero era incomodo con tanpoco perfil y por eso puse esta medida y me hace esto son bridgestone

y lo del embrague probare a engrasar lo que me dicen ustedes a ver si se soluciona.

sabeis alguna referencia equivalente al filtro de aceite??

esque yo soy de ciudad real y toyota a cerrado la mas cerca cordoba 200km y toledo mas o menos...

saludos

Re: problemas y dudas en 7g

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: problemas y dudas en 7g
« Respuesta #4 en: January 13, 2010 - 00:39:29 »
Pues yo cuando taba en toyota ponia el aceite 10W40, claro yo toy en valencia, si tu clima es ams frio mejor el 5W40 como te an dicho. Lo del eje delantero, si dices que a sido al poner las ruedas puedes probar 2 cosas, quita las 2 ruedas delanteras y vuelve a colocarlas, te lo digo por que las tuercas que llevan las ruedas de toyota son muy porculeras y mira que los esparragos esten bien centrados antes de colocar la tuerta, por que muchas veces pisa mal la tuerca y lo que hace vibrar la rueda es que esta mal colocada, aunque si solo te lo hace en badenes e sposible que si que sea la suspension lo mas seguro, si no lo notarias tambien en rectas. Otro posible fallo es que sea que una llanta este en mal estado y por eso te lo haga pon las ruedas de atras alante y prueba aver. Si no es nada de ruedas ya miraver suspension como te dicen, yo primeor cambiaria las rueda sy revisaria que estubieran en perfectas condiciones respecto a llanta y colocacion.


Por una gran familia....

Re: problemas y dudas en 7g

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: problemas y dudas en 7g
« Respuesta #5 en: January 13, 2010 - 00:40:23 »
Se me olvido, mañana te miro si kieres la referencia dle filtro de aceite y de aire de la factura, que yo le ice el mantenimiento hace 2 meses o menos. Ya te lo miro mañana que la tengo en el coche. Un saludo


Por una gran familia....

Re: problemas y dudas en 7g

Desconectado borja_us

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: problemas y dudas en 7g
« Respuesta #6 en: January 13, 2010 - 15:27:35 »
solucionado¡¡
 monte las llantas de atras alante y se quito el problema... esk parece que llebo otro coche era muy inestable...
 esque creo que tengo un llanta doblada aora en la parte trasera no lo noto

y muchas gracias espeor las referencias de los filtros fuera de origen  y le hechare haceite castrol 5-40 de altas prestaciones...

un saludo muchas gracias por todo

Re: problemas y dudas en 7g

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: problemas y dudas en 7g
« Respuesta #7 en: January 13, 2010 - 17:07:28 »
Ahora luego a la noche cuando vuelva te subo la factura y te digo la referencia, pero yo te digo la del filtro que se pone en toyota que e sla que tengo.

Me alegro que te se te haya solucionado ^^


Por una gran familia....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.054 segundos con 21 consultas.