Club Celica España


Autor Tema: Vendo Celica 2.0 GTI 16V - 1.700€ [VENDIDO]  (Leído 7119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseaisa

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Vendo Celica 2.0 GTI 16V - 1.700€ [VENDIDO]
« en: January 25, 2014 - 09:22:09 »
Buenas,

Este sería el coche:

Toyota Celica 2.0 GTI 16V 160 cv. (183.000kms) 1.700€, TRANSFERENCIA INCLUIDA gestionada por mi.

ABS, dirección asistida, elevalunas eléctrico, retrovisores eléctricos, llantas de aleación originales, compresor de aire acondicionado nuevo en abril de 2012, radio mp3, posibilidad de cierre centralizado con mando (actualmente la alarma no funciona).
Muy buen estado interior como se puede ver en las fotos. Revisiones del 90 al 2005 pasadas en Toyota. Todo de origen. En breve será coche clásico.
Posibilidad d gestionar la transferencia.












 Os cuento que ese coche perteneció al hermano de un amigo, después lo compró un amigo mío y por último se lo compré yo a él hace menos de dos años. Sabía como estaba de cuidado y siempre me había gustado. Surgió la venta por aumento de familia y lo compré. Lo vendo porque me han dado coche de empresa y la cosa no está para conservar otro coche más. Las características las conocéis mejor que yo, por lo que a través del anuncio podréis ver la fotos y algún comentario del coche en particular.

Se me ha olvidado poner que la ITV la tiene hasta agosto y hasta la fecha la ha pasado sin problemas. La última me la tiraron por la placa de matrícula delanera, que cambie para poder pasarla (es de las pequeñas). Tiene el embellecedor negro de la parte delanera con un roto. Alguien al aparcar me lo partió, pero no pude encontrar la parte que falta. También tiene un pequeño bollo en la aleta derecha, pero es leve, como se puede ver en las fotos. Yo lo compré con él y no lo llegué a arreglar por eso mismo.

Creo que no se me olvida nada más. Cualquier pregunta, respondo encantado.

Gracias a todos!
« Última modificación: May 10, 2014 - 10:00:23 por joseaisa »

Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V
« Respuesta #1 en: January 25, 2014 - 11:14:28 »
Buenas,

Os pego link del anuncio que he puesto (cuando aparezca, que todavía no aparece). Pongo adelanto mientras:
---------------------
Toyota Celica 2.0 GTI 16V 160 cv. Carlos Sainz. (183.000kms) 1.700 euros.
ABS, dirección asistida, elevalunas eléctrico, retrovisores eléctricos, llantas de aleación originales, compresor de aire acondicionado nuevo en abril de 2012, radio mp3, posibilidad de cierre centralizado con mando (actualmente la alarma no funciona).
Muy buen estado interior como se puede ver en las fotos. Revisiones del 90 al 2005 pasadas en Toyota. Todo de origen. En breve será coche clásico.
----------------------

 Os cuento que ese coche perteneció al hermano de un amigo, después lo compró un amigo mío y por último se lo compré yo a él hace menos de dos años. Sabía como estaba de cuidado y siempre me había gustado. Surgió la venta por aumento de familia y lo compré. Lo vendo porque me han dado coche de empresa y la cosa no está para conservar otro coche más. Las características las conocéis mejor que yo, por lo que a través del anuncio podréis ver la fotos y algún comentario del coche en particular.

Se me ha olvidado poner que la ITV la tiene hasta agosto y hasta la fecha la ha pasado sin problemas. La última me la tiraron por la placa de matrícula delanera, que cambie para poder pasarla (es de las pequeñas). Tiene el embellecedor negro de la parte delanera con un roto. Alguien al aparcar me lo partió, pero no pude encontrar la parte que falta. También tiene un pequeño bollo en la aleta derecha, pero es leve, como se puede ver en las fotos. Yo lo compré con él y no lo llegué a arreglar por eso mismo.

Creo que no se me olvida nada más. Cualquier pregunta, respondo encantado.

Gracias a todos!

¿Es un GTi o un Carlos Sainz? Hay una "pequeña" diferencia...


A la espera de fotos :pop2:

Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V

Desconectado joseaisa

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V
« Respuesta #2 en: January 25, 2014 - 11:44:34 »
Ahora que lo dices, tienes razón. Es un GTI pero pensaba que por el modelo se podría denominar Carlos Sainz.

Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V
« Respuesta #3 en: January 25, 2014 - 12:05:49 »
Ahora que lo dices, tienes razón. Es un GTI pero pensaba que por el modelo se podría denominar Carlos Sainz.

El Carlos Sainz es un 4x4 turbo limitado a 5.000 unidades. Es bastante más exclusivo y codiciado :smoker:

Re: Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V
« Respuesta #4 en: January 25, 2014 - 12:15:43 »
Ahora que lo dices, tienes razón. Es un GTI pero pensaba que por el modelo se podría denominar Carlos Sainz.

Te refieres a la quinta generación! :drinks:

PD: No hay fotos
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V

Desconectado JJ1034178

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V
« Respuesta #5 en: January 25, 2014 - 14:03:10 »
Esperamos fotos
Color
y donde esta.?

Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V

Desconectado joseaisa

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V
« Respuesta #6 en: January 26, 2014 - 17:40:50 »
Efectivamente es la 5ª generación. Color blanco y a ver si mañana me publican el anuncio y os paso el link, que ahí están todas las fotos. Está en Madrid.

Re: Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V

Desconectado joseaisa

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V
« Respuesta #7 en: January 28, 2014 - 16:12:31 »
Efectivamente es la 5ª generación. Color blanco y a ver si mañana me publican el anuncio y os paso el link, que ahí están todas las fotos. Está en Madrid.

Siento mucho la tardanza pero he llamado al segundamano y por un error no me habían publicado l anuncio Esta tarde lo vuelvo a hacer y pongo l link.

Un saludo,

Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V
« Respuesta #8 en: January 28, 2014 - 16:17:33 »
Efectivamente es la 5ª generación. Color blanco y a ver si mañana me publican el anuncio y os paso el link, que ahí están todas las fotos. Está en Madrid.

Siento mucho la tardanza pero he llamado al segundamano y por un error no me habían publicado l anuncio Esta tarde lo vuelvo a hacer y pongo l link.

Un saludo,

Normalmente no tardan mucho en aceptarte el anuncio :nuse:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V

Desconectado joseaisa

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V
« Respuesta #9 en: January 28, 2014 - 19:37:46 »
Efectivamente es la 5ª generación. Color blanco y a ver si mañana me publican el anuncio y os paso el link, que ahí están todas las fotos. Está en Madrid.


Siento mucho la tardanza pero he llamado al segundamano y por un error no me habían publicado l anuncio Esta tarde lo vuelvo a hacer y pongo l link.

Un saludo,


Normalmente no tardan mucho en aceptarte el anuncio :nuse:


Eso es! Pero la chica me ha dicho que había un problema con el registro y por eso no se había publicado. Lo he vuelto a publicar. De momento, adjunto una foto, sólo una porque pesan mucho.

Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V
« Respuesta #10 en: January 28, 2014 - 19:39:58 »
Por lo que veo es del año del 90 al 92. Para el tema de las imágenes te recomiendo que uses el programa "File minimizer" es el que yo uso y es muy efectivo.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V

Desconectado joseaisa

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V
« Respuesta #11 en: January 28, 2014 - 19:42:22 »
Por lo que veo es del año del 90 al 92. Para el tema de las imágenes te recomiendo que uses el programa "File minimizer" es el que yo uso y es muy efectivo.

Como están todas en el anuncio, por eso no iba a ponerme a tocarlas y volver a subirlas. Si veo que sigo con problemas para publicarlo, lo hago. Gracias por el consejo.

[5Gen] Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V (por fin FOTOS!!!)

Desconectado joseaisa

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V (por fin FOTOS!!!)
« Respuesta #12 en: January 30, 2014 - 21:16:47 »
Cómo lo veis? Está en buen estado y bien de kilómetros.

Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V (por fin FOTOS!!!)

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V (por fin FOTOS!!!)
« Respuesta #13 en: January 30, 2014 - 21:42:34 »
Está bien.

¿Dónde está el coche? ¿Precio?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V (por fin FOTOS!!!)

Desconectado joseaisa

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Re: Vendo Celica 2.0 GTI 16V (por fin FOTOS!!!)
« Respuesta #14 en: January 31, 2014 - 14:30:12 »
Está bien.

¿Dónde está el coche? ¿Precio?

Él coche está en Madrid (Torrelodones) y precio 1.700 euros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 22 consultas.