Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Grapas metálicas consola central  (Leído 1473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rcga_st

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
[6Gen] Grapas metálicas consola central
« en: January 26, 2014 - 19:44:03 »
Buenas:

Desde que compré el coche, noto ruidos en la consola central, hoy he decidido desmontarla, y la sorpresa es que me falta una grapa metálica de los laterales de la consola, justo la que va del lado del copiloto.
Alguien sabrá dónde puedo conseguir la dichosa grapa? en la toyota como no lleve la referencia ni caso me harán  :rtfm:, son así de cómodos. Gracias!! :drinks:

Re:[6Gen] Grapas metálicas consola central

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Grapas metálicas consola central
« Respuesta #1 en: January 26, 2014 - 21:31:25 »
Buenas:

Desde que compré el coche, noto ruidos en la consola central, hoy he decidido desmontarla, y la sorpresa es que me falta una grapa metálica de los laterales de la consola, justo la que va del lado del copiloto.
Alguien sabrá dónde puedo conseguir la dichosa grapa? en la toyota como no lleve la referencia ni caso me harán  :rtfm:, son así de cómodos. Gracias!! :drinks:

Si pones tu VIM en toyodiy.com seguro que encuentras la referencia

Si no, en un desguace seguro que las encuentras por cuatro duros
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:[6Gen] Grapas metálicas consola central

Desconectado rcga_st

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Grapas metálicas consola central
« Respuesta #2 en: January 27, 2014 - 19:09:06 »
Muchas gracias Rgomez, creo que nos llamamos y apellidamos igual. He sacado las referencias de dichas grapas, lleva 2 de este tipo la consola central a sendos laterales, la referencia es: 90468-06080 (2) a 1,88€ según Toyodiy. En desguace paso de preguntar, porque los de mi ciudad son bastante prepotentes, y o te venden la consola central entera o no te venden nada, y te hacen el favor de hacerlo. como me gustaría tener un desguace en el que te dejasen entrar, destornillador en mano, y venga, a servirse, pero no los hay....

Un saludo :good:

Re: Re:[6Gen] Grapas metálicas consola central

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Grapas metálicas consola central
« Respuesta #3 en: January 27, 2014 - 23:28:34 »
Muchas gracias Rgomez, creo que nos llamamos y apellidamos igual. He sacado las referencias de dichas grapas, lleva 2 de este tipo la consola central a sendos laterales, la referencia es: 90468-06080 (2) a 1,88€ según Toyodiy. En desguace paso de preguntar, porque los de mi ciudad son bastante prepotentes, y o te venden la consola central entera o no te venden nada, y te hacen el favor de hacerlo. como me gustaría tener un desguace en el que te dejasen entrar, destornillador en mano, y venga, a servirse, pero no los hay....

Un saludo :good:
no paras mucho por madrid  :lol:

Re: Re: Re:[6Gen] Grapas metálicas consola central

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[6Gen] Grapas metálicas consola central
« Respuesta #4 en: January 28, 2014 - 13:01:14 »
Muchas gracias Rgomez, creo que nos llamamos y apellidamos igual. He sacado las referencias de dichas grapas, lleva 2 de este tipo la consola central a sendos laterales, la referencia es: 90468-06080 (2) a 1,88€ según Toyodiy. En desguace paso de preguntar, porque los de mi ciudad son bastante prepotentes, y o te venden la consola central entera o no te venden nada, y te hacen el favor de hacerlo. como me gustaría tener un desguace en el que te dejasen entrar, destornillador en mano, y venga, a servirse, pero no los hay....

Un saludo :good:
no paras mucho por madrid  :lol:

Cada día lo tengo más claro. Hay que irse unos días a Madrid y meterse en Latorre a saco!!
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.