Club Celica España


Autor Tema: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador  (Leído 47934 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiado
« Respuesta #225 en: February 03, 2014 - 15:44:52 »
A mi me interesaria dicha placa, pero veo que ya ha pasado el plazo, por lo que entiendo que debo esperar a que haya mas gente interesada. Keda gente que quiera la placa y no la haya comprado?? 👍👍👍👍👍👍

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk



If in doubt, flat out

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiado

Desconectado bslsanz

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiado
« Respuesta #226 en: February 03, 2014 - 19:11:44 »
Yo quiero placa. Si si


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radia

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radia
« Respuesta #227 en: February 06, 2014 - 01:04:50 »
A mi me interesaria dicha placa, pero veo que ya ha pasado el plazo, por lo que entiendo que debo esperar a que haya mas gente interesada. Keda gente que quiera la placa y no la haya comprado?? 👍👍👍👍👍👍

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Efectivamente Antonio, haría falta conseguir 10 foreros más para hacer otro pedido... si se reúnen otros diez foreros me encargaría de hacer otro pedido. Pero menos de 10 foreros no porque se les subiría demasiado de precio  :sisi:

La forma más rápida es que contactes tu o bslsanz directamente con más usuarios a los que piensan que les pueda interesar.

PD: Si se consiguen más de 15 usuarios incluso se podría bajar el precio actual, que está fijado en 36€ con gastos de envío incluidos a península.

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiado

Desconectado Alberto GT-FOUR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Celica GT-FOUR st205
    • Ver Perfil
    • http://gtfour.multiforos.es/
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiado
« Respuesta #228 en: March 15, 2014 - 18:29:51 »
al fial la desmonte y la tire no me sirve no me cierra bien  el capo,  no quedaba olgura en los huecos de las grapas  y tampoco los agugeros de los tornillos me tocaba y bastante osea no oincidia ,
no se porque no me encaja bien quiza sea porque el pliegue tendria que estar en angulo de 90º y no lo estaba.
lo que al final arto de que no me cerrara bien el capo y que me tampoco me entrara las grapas y coincidieran los agugeros de los tornillos hasta que me arte de verlo dar vueltas y lo tire

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y r

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y r
« Respuesta #229 en: April 18, 2014 - 14:58:48 »
Si no encaja bien podría ser por muchos motivos Alberto, pero de la chapa no creo que fuese... la inclinación es la misma que para el resto y como se ve en el vídeo el capó con varilla de serie cierra perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=ahADnVf8Dwk


Algo harías mal o tendría diferente tu coche a uno de serie que por eso no encajaba bien ;)

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiado

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiado
« Respuesta #230 en: April 18, 2014 - 15:03:44 »
Tanto juanjo como yo hemos tenido que cortar un cacho para que cerrara sin problemas. Ha dado mas problemas de lo que es la chapa pero termina cerrando.

Enviado desde mi glande mediante Tapatalk


Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y rad

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y rad
« Respuesta #231 en: April 22, 2014 - 12:05:10 »
Tanto juanjo como yo hemos tenido que cortar un cacho para que cerrara sin problemas. Ha dado mas problemas de lo que es la chapa pero termina cerrando.

Enviado desde mi glande mediante Tapatalk

Claro claro... eso lo explico mensajes más atrás, que a la hora de llevarlo a cortar para los modelos ST y GT se me pasó por alto quitar esa esquina del diseño. Eso... estaba previsto.

El usuario Alberto GT-FOUR como su nick indica tiene un GT-Four y para el la placa era el más plug&play, no tenía que cortar nada ni doblar nada, tan sólo encuadrarla bien. Aquí en Gran Canaria se le ha puesto a varios GT-Four del grupo Islaracing y nadie ha tenido que doblar ni enderezar nada, a eso es a lo que me refiero kuko_rencor ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 25 consultas.