Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] BUSCO PIEZAS CELICA 7GEN ( separadores, aleron, pilotos traseros, muelles...  (Leído 1430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juank919191

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Buenas, pues mira estava buscando un par de piezas para mi celica. Estaria interesado en unos separadores de doble tornilleria (que no tenga que desmontar buje), un aleron tipo carbon style, unos muelles para rebajar el coche, y unos pilotos traseros del restilyng (que el.intermitente se vea en naranja) no los tipo lexus que se ven en rojo, asientos delanteros de serie, volante de serie.

Re:[7Gen] BUSCO PIEZAS CELICA 7GEN ( separadores, aleron, pilotos traseros, muelles...

Desconectado pedrocelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • vvti 2001
    • Ver Perfil
Buenas, pues mira estava buscando un par de piezas para mi celica. Estaria interesado en unos separadores de doble tornilleria (que no tenga que desmontar buje), un aleron tipo carbon style, unos muelles para rebajar el coche, y unos pilotos traseros del restilyng (que el.intermitente se vea en naranja) no los tipo lexus que se ven en rojo, asientos delanteros de serie, volante de serie.
yo tengo asientos delanteros y separadores de 20mm 8)

Re:[7Gen] BUSCO PIEZAS CELICA 7GEN ( separadores, aleron, pilotos traseros, muelles...

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
yo tengo los pilotos, mándame un mp con tu teléfono y te doy un toque

Re:[7Gen] BUSCO PIEZAS CELICA 7GEN ( separadores, aleron, pilotos traseros, muelles...

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Yo tengo unos separadores, pero si vas a mantener las llantas de casa, no te sirven

Enviado desde Nexus 4


Re:[7Gen] BUSCO PIEZAS CELICA 7GEN ( separadores, aleron, pilotos traseros, muelles...

Desconectado Edgarwolf

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Buenas,
He visto ahora tu mensaje pero por si te interesa yo tengo unos muelles cobra dentro de la caja sin estrenar y también el faldón delantero que se ponía para que el coche de sensación  de ser más bajo por delante se monta directamente en el paragolpes original y lo tengo sin pintar color de fabrica para estrenar.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.