Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Ayuda, es serio por favor.  (Leído 2681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celicabifaro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
[6Gen] Ayuda, es serio por favor.
« en: February 07, 2014 - 00:45:59 »
Tengo unos cuantos problemas...el primero y principal(los otros ni los voy a comentar aun hasta que no me despejéis unas dudas.

Me compre el coche de segundamano si, algo tunero muchos lo abreis visto en presentaciones, el tema es que se lo compre a un Rumano y no soy racista ni nada, pero el coche estaba en pésimas condiciones..
Pues ojo!
Miro la ficha tecnica del coche(Documentación) y miro el Nº de bastidor JTL1XXXXXXXXXX Y MAS NÚMEROS.
MIRO EL COCHE Y EL MISMO NUMERO DE BASTIDOR
MIRO EL PERMISO DE CIRCULACIÓN(QUE ES LO QUE TE HACEN EN TRAFICO) Y ES ASI: JTL11 Y LUEGO TODO IGUAL, OSEA QUE EN EL PERMISO DE CIRCULACIÓN, CREO QUE ES UN ERROR ORTOGRAFICO, PONEN UN 1 MAS Y ENCIMA JUSTO AL LADO, OSEA SEGURAMENTE POR ERROR..NO CREO QUE EL COCHE QUE TENGO EN CASA SEA OTRO, CUANTOS NUMEROS TIENE VUESTRO CELICA 6G MOTOR 7AEFE?

ESTOY FLIPANDO...Y SINO ME SIRVE DE NADA EL COCHE?LO COMPRE HACE UN AÑO O ASI, Y AUN NO LO HE SACADO PORQUE TENIA QUE HOMOLOGARLO Y TAL...
NO CREO QUE EL COCHE SEA ROBADO NI NADA PARECIDO PORQUE SINO EL NO SE MOJARIA LAS MANOS ESTANDO A SU NOMBRE EN TRAFICO Y TODO, LO VEO UNA TONTERIA....PERO COMO NI HE PASADO ITV NI HE SACADO SEGURO, VAMOS QUE EL COCHE LO TENGO CERRADO EN EL GARAJE...IGUAL VOY Y SOLO ME PONEN QUE PEGAS...A VER SI ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR... :threaten: :rtfm: :nuse: :nuse: :nuse:

Re:[6Gen] Ayuda, es serio por favor.

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Ayuda, es serio por favor.
« Respuesta #1 en: February 07, 2014 - 10:01:22 »
Tengo unos cuantos problemas...el primero y principal(los otros ni los voy a comentar aun hasta que no me despejéis unas dudas.

Me compre el coche de segundamano si, algo tunero muchos lo abreis visto en presentaciones, el tema es que se lo compre a un Rumano y no soy racista ni nada, pero el coche estaba en pésimas condiciones..
Pues ojo!
Miro la ficha tecnica del coche(Documentación) y miro el Nº de bastidor JTL1XXXXXXXXXX Y MAS NÚMEROS.
MIRO EL COCHE Y EL MISMO NUMERO DE BASTIDOR
MIRO EL PERMISO DE CIRCULACIÓN(QUE ES LO QUE TE HACEN EN TRAFICO) Y ES ASI: JTL11 Y LUEGO TODO IGUAL, OSEA QUE EN EL PERMISO DE CIRCULACIÓN, CREO QUE ES UN ERROR ORTOGRAFICO, PONEN UN 1 MAS Y ENCIMA JUSTO AL LADO, OSEA SEGURAMENTE POR ERROR..NO CREO QUE EL COCHE QUE TENGO EN CASA SEA OTRO, CUANTOS NUMEROS TIENE VUESTRO CELICA 6G MOTOR 7AEFE?

ESTOY FLIPANDO...Y SINO ME SIRVE DE NADA EL COCHE?LO COMPRE HACE UN AÑO O ASI, Y AUN NO LO HE SACADO PORQUE TENIA QUE HOMOLOGARLO Y TAL...
NO CREO QUE EL COCHE SEA ROBADO NI NADA PARECIDO PORQUE SINO EL NO SE MOJARIA LAS MANOS ESTANDO A SU NOMBRE EN TRAFICO Y TODO, LO VEO UNA TONTERIA....PERO COMO NI HE PASADO ITV NI HE SACADO SEGURO, VAMOS QUE EL COCHE LO TENGO CERRADO EN EL GARAJE...IGUAL VOY Y SOLO ME PONEN QUE PEGAS...A VER SI ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR... :threaten: :rtfm: :nuse: :nuse: :nuse:


El VIN (Vehicle Identification Number es una cadena de 17 dígitos: los tres primeros son el código mundial del fabricante, los 5 siguientes especifican los atributos del coche, el siguiente es un dígito de control, el décimo el código de año, el undécimo el código de planta y los 6 últimos un número secuencial.

Para asegurarte puedes buscar el número en http://vindecoder.eu/toyota o en http://www.toyodiy.com/parts/q.html
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:[6Gen] Ayuda, es serio por favor.

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Ayuda, es serio por favor.
« Respuesta #2 en: February 07, 2014 - 13:35:14 »
No te preocupes el mio en la ficha de la itv teniar un 4 y en el permiso de circulacion una R en vez del 4 asiq... nunca paso nada

Re:[6Gen] Ayuda, es serio por favor.

Desconectado celicabifaro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Ayuda, es serio por favor.
« Respuesta #3 en: February 07, 2014 - 16:34:24 »
He comparado en las dos y si pongo JT11XX NO SALE NADA SI PONGO JT1XXX QUE ES EL BASTIDOR DEL COCHE Y DOCUMENTACION. SI APARECE. Ademas en permiso circulacion tiene 18 numeros el bastidor y documentacion tienen 17, sera un error de trafico al cambiar de papeles...pero ahora lo tienen registrado como JT11 en trafico porque me llego una carta hace dias de DGT como qe el vehiculo no tiene seguro ni itv, o si lo tienes todo en regla. y ahi esta mal puesto tambien...muchas gracias por las respuestas...aun asi estoy intranquilo joee!!

Re:[6Gen] Ayuda, es serio por favor.

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Ayuda, es serio por favor.
« Respuesta #4 en: February 07, 2014 - 16:50:18 »
Tienes el coche en venta?
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re:[6Gen] Ayuda, es serio por favor.

Desconectado celicabifaro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Ayuda, es serio por favor.
« Respuesta #5 en: February 07, 2014 - 18:17:01 »
Si y No, quiero usarlo un poco y venderlo porque tengo en mente comprar otro ya que por motivos economicos.. lo vendo revisado de todo, de chapa de mecanica...lo unico el interior que seria ponerle los asientos del 7g y listo. Si alguien quiere verlo enviarme un mp. Saludos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.