Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.  (Leído 7211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pegaso_Bisiluro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Celica GTI 2.0 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.
« en: January 12, 2010 - 23:27:22 »
Hola compañer@s, me gustaría que alguien me dijese los consumos que tiene un 5 gen con motor 2.0 16v, el ralentí (el mío anda por las 1700 rpm en frío, si hace frío, claro, y en caliente unas 800-825 rpm), y ya sería la reostia si me pudieseis decir los valores de gases e hidrocarburos máximos de la ITV.
Toyota Celica 5 gen 2.0 GTI 16v (158 cv) año 1991
Muchas gracias, y un saludo
Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si lo oyes, es sobreviraje

Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.
« Respuesta #1 en: January 13, 2010 - 14:28:49 »
mi no entender....
:S
:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.

Desconectado LiPCHiTZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Celica 2.0Gti 16V ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.
« Respuesta #2 en: January 13, 2010 - 14:55:50 »
El mío mantiene en consumo mixto (70% urbano - 30% interurbano) uno 10L. Prácticamente clavado. Aunque tengo bastantes parámetros aún pendientes por revisar. Pero sirve de referencia.

El ralentí, en tu caso, las 1700rpm es una auténtica burrada, no debería pasarte en ningún caso de las 1200rpm. En mi caso se mantiene en las 1000rpm a casi cualquier régimen.

Lo de los gases de HC, te lo miro. Queda pendiente un análisis un poco más a fondo.

Un saludo


Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.
« Respuesta #3 en: January 13, 2010 - 15:06:07 »
+1
:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.
« Respuesta #4 en: January 13, 2010 - 15:19:59 »
Pues en frio se pone a 1.200 a 1.400 pero no mucho tiempo, luego baja a 1.000 y cuando esta caliente a unas 900.
En verano pilla calor rapidamente pero nunca pasa de la temperatura correcta, eso si, en invierno le cuesta mucho pillarla o incluso no la pilla, vamos que anda un poco mas frio.
En consumos yo he conseguido a 140 km/h una media de 8-9 litros pero por ciudad se dispara....al final en torno a los 10, segun como lo pises pero con 20 euros suelo hacer unos 180-200 km.
El tema de emisiones ni idea pero si te puedo decir con las ultimas que pase yo...a ver si las veo luego
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.

Desconectado LH RACING

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
    • Ver Perfil
    • LH RACING
Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.
« Respuesta #5 en: January 13, 2010 - 21:31:18 »
hola, el mio gasta 10 lts a los 100. con casi cualquier tipo de conduccion no he conseguido bajar de esta cantidad. El relenti en frio sube a unas 1200- 1300 rpm. y en frio unas 900. lo unicoes que cuando paras en un semaforo por ejemplo el relenti baja hasta 1100 y apartir de ahi poco a poco hasta las 900, lo que provoca una molesta vibracion.

Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.

Desconectado Pegaso_Bisiluro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Celica GTI 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.
« Respuesta #6 en: January 13, 2010 - 21:44:05 »
Muchas gracias compañeros. Las 1700-1800 rpm, son sólo durante medio minuto como mucho, y si hace un frío del demonio (después de más de 20 días sin arrancar, y pasando frío, se le puede perdonar, jejejeje, que tuvo la decencia de arrancar a cuarto de vuelta), después va bajando a poco más de 1000-1100 rpm, y al final, hasta las 850 más o menos. Si me podeis poner los valores de las ITV que decís, ya os lucís al 100%, jejeje
Un saludo, y muchas gracias
Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si lo oyes, es sobreviraje

Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.

Desconectado SEBILLAX

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • CELICA 5GEN
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.
« Respuesta #7 en: January 13, 2010 - 22:57:29 »
Joe yo yando a piñon con 20 euros  hago 100 km!.que hago le prendo fuego?jajaja.Ni de coña!jejjeje.una cosa vuestro motor tiene algun tipo de tiron cuando llega a unas revoluciones?el mio sobre las 5.8 o asi pega un tiron, nose si sera algo de las bujias o nose.bueno gracias!

Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.
« Respuesta #8 en: January 14, 2010 - 15:42:16 »
Te comento, sobre le tema de la ITV, en la que paso el anterior dueño aparece en el apartado CO Ralenti (%) 0.19 y en la del año pasado mia no me acuerdo donde esta pero si recuerdo que era bastante mayor el dato (creo que eran 0.86) claro esta que lo acababa de arrancar hacia 5 minutos y no llego a hacer 3000 km en un año lo cual imagiuno que influira para que de mas alto el valor pero no me dijeron nada de ello, es mas cuando te mandan darle el pisoton al acelerador le meti uno bueno.

SEBILLAX, si, este motor te da la sensacion de estar en dos coches diferentes segun le pises, si lo llevo hasta 3000 soy como un yayo, pero en cuanto pasa de ahi, aunque mejor de las 4000 se desboca hasta las casi 6000 (nunca he pasado de ahi)
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.

Desconectado SEBILLAX

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • CELICA 5GEN
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.
« Respuesta #9 en: January 14, 2010 - 22:38:41 »
nome kreo keno le hayas pasado de 6000 ....jjeje.

Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.
« Respuesta #10 en: January 15, 2010 - 15:34:33 »
nome kreo keno le hayas pasado de 6000 ....jjeje.

Je je, pues creelo, o si he pasado no me he dado cuenta, pero casi seguro que no...vamos, que no se donde esta el corte je je
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.
« Respuesta #11 en: January 15, 2010 - 17:19:56 »
Pues yo no se en consumo, pero el mio chupa como una puta...con un deposito me suelo hacer sobre unos 300km, vamos un disparate, despacio no voy, pero tampoco voy a 200.

SEBILLAX, a mi el tiron lo suelo notar a las 4000-4500, pero a las 5000, si que se nota de la ostia y parece un avion, empieza a tirar de la ostia y las revoluciones vuelan...eso si, como digo, tambien lo chupa jeje

Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.
« Respuesta #12 en: January 15, 2010 - 17:20:15 »
yo ando de rpm como divan,y la aguja de temperatura que se os queda de normal a un poco de llegar al medio?a mi se me queda ay smpre y en invierno no tengo ningun pronblema de que suba?no se ya os o oido alguna vez comentarlo y me extraña un poco,
lo del consumo muy  muy relativo,si conduces a lo yayo poquito pero si le preto puede ser cualquier cosa jaja!
bueno ahora mejor que arregle el flexo y xupa bstante -,pero tamben tira bstante menos=(,

Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.

Desconectado SEBILLAX

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • CELICA 5GEN
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.
« Respuesta #13 en: January 15, 2010 - 17:54:45 »
Os comento ayer ala que iba a trabajar mire lo del tiron ese que os comente el coche lo realiza mas omenos alas 5200.jejej.exacto yo con un deposito hago de 200 a 300 km segun si le doi mucho o poco,tambien hay que contar keen el deposito no es de muchos litros

Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Consulta sobre consumos, ralentí, y otros asuntos.
« Respuesta #14 en: January 15, 2010 - 18:12:31 »
Os comento ayer ala que iba a trabajar mire lo del tiron ese que os comente el coche lo realiza mas omenos alas 5200.jejej.exacto yo con un deposito hago de 200 a 300 km segun si le doi mucho o poco,tambien hay que contar keen el deposito no es de muchos litros

Pues tio, lo tienes mas o menos como el mio, yo suelo hacer con un deposito eso, entre 250-350Km segun como le pise, y sobre todo si lo uso mucho en ciudad, en ciudad si que se dispara de cojones el consumo.

Eso si, el deposito debe tener unos 50 litros mas o menos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.