Club Celica España


Autor Tema: TOMORROWLAND  (Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aitorvaan

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • Toyota celica 1.8 VVT-I
    • Ver Perfil
TOMORROWLAND
« en: February 07, 2014 - 13:30:49 »
Buenas a todos! Este año hemos piyado 3 amigos y yo las entradas para este festival de musica electrónica que se celebra en julio en Belgica  :smoker:. He creado este post por saber si alguien del foro tambien se viene este año! Un saludo.

Re: TOMORROWLAND

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: TOMORROWLAND
« Respuesta #1 en: February 07, 2014 - 13:42:35 »
jujuj vaya petaos estáis hechos jajajajajja

a ver si el forero joky se pasa! :lol: que le masmola ir creo

Re: TOMORROWLAND

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: TOMORROWLAND
« Respuesta #2 en: February 13, 2014 - 12:30:46 »
A mi me encantaria ir y encima este alo son 2 findes pero buf no se yo va a ser dificil poder ir. Mas o menos cuabto sale por cabeza?
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: TOMORROWLAND

Desconectado aitorvaan

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • Toyota celica 1.8 VVT-I
    • Ver Perfil
Re: TOMORROWLAND
« Respuesta #3 en: February 18, 2014 - 17:20:36 »
Pues ya ni idea xk se han agotado y seria pillarlas en la reventa. Tienes varias opciones: La entrada al festival y camping este año han sido 300€ mas o menos por cabeza pero esas entradas son casi imposibles de piyar. Nosotros compramos packs k incluyen el vuelo en el avion oficial del festival (con fiesta en el viaje) alojamiento (tienes varias opciones camping, hotel 3*,4*...etc nosotros vamos al camping) los 3 dias del festival y el traslado aeropuerto-festival y viceversa. Nos ha salido por 820€ por cabeza todo. Pero vamos que si te quieres dejar pasta en el camping puedes cojer desde tienda, por 80€ hasta mansiones para 12 personas con baño propio jacuzzy.. Etc por mas de 9000€.  Para que te hagas una idea. Las entradas sueltas (las primeras que he puesto) han durado minutos en venta y los packs no se... 3 los piyamos a las 5h de la salida y otro amigo al dia siguiente.. Sale un pelin mas caros lo packs pero te aseguras el ir :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.