Club Celica España


Autor Tema: presentacion (bis) ahora desde Brasil  (Leído 3297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dyolf

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
presentacion (bis) ahora desde Brasil
« en: February 11, 2014 - 20:24:08 »
Hola personal,

ya había entrado a formar parte del club hace unos años pero por causas de trabajo tuve que irme a pasar una temporada a Brasil. Esto se ha ido alargando y continuo fuera de España, por esto no he aparecido por estos fueros.

Soy el, ahora menos feliz, poseedor de un celica 5gen 2.0 4wd turbo. Es la version Carlos Sainz, si bien el mío no tiene la placa con el numero de serie, es la misma configuracion que el de serie limitada excepto que mi version no posee el intercooler (aunque tiene un espacio para ponerlo), techo panorámico ni asientos de cuero. Pero en los papeles del coche, la entrega de potencia es la misma 208cv. Sé que es un poco lío todo el tema de versiones que salieron en aquellos años pero los más puristas sabrán el porqué.

os adjunto una foto del coche, tal y como lo parieron en fabrica, sólo le he cambiado la radio. (ah y le retapizaron el volante que quedó como el culo y algún retoque en la pintura)


qué guapo es!!  :facepalm:

Sé que lo tengo en casa siempre que vuelvo, pero no lo puedo disfrutar... y me asaltan las dudas. Sólo sale porque mi padre le da un paseo de vez en cuando y cuando yo vuelvo. Pero no puedo evitar que me de pena.

Justo antes de irme a trabajar fuera, queria ponerlo al día en todos los detalles, por eso entré en el forum, para encontrar ayuda, opiniones y sacarle el maximo provecho al carro... lo de las quedadas era una excusa perfecta para disfrutarlo...  :drinks:

ahora no sé qué hacer, si venderlo, si volver a un especialista para dejarlo como debe estar un 5gen... yo tan lejos y él en Tarragona  :nuse:

en fin, supongo que entro en el forum de nuevo en busca de apoyo moral y para encontrar la luz!

Saludos!

Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« Respuesta #1 en: February 11, 2014 - 21:03:36 »
entonces tu celica es un "all track" y no un carlos sainz, el carlos sainz tiene 218 cv.

y tendria que llevar un capo y una defensa diferente, la defensa no tiene importancia, pero el capo le perjudica al no llevar el del alltrack ya que no es solo estetica sino, que tu motor necesita aire directo y frio por arriba y con ese capo no le entra. el carlos sainz necesita evacuarlo ya que es de agua y deja escapar por la rejilla central al ser el intercooler de agua dejando escapar el calor por el, que es el capot que tu llevas.

supongo que si lo compraste asi pero no eres el primer dueño debe tener cambiadas esas dos piezas de la carroceria.

aun asi esta muy guapo yo tuve uno durante 1mes y es una pasada.

Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« Respuesta #2 en: February 11, 2014 - 21:16:09 »
Tarragona? Yo te lo cuido!! Jjaja

Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« Respuesta #3 en: February 11, 2014 - 23:21:23 »
El compañero Rubén se ha liado.

El Carlos Sainz debe llevar 208cv y el All-Track 204cv...

Es muy raro eso, no puede dar los 208cv si no tiene intercooler, que por lo que interpreto, no tiene, ni el de por agua ni el de por aire...
I love what you do for me Toyota Celica



Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil

Desconectado dyolf

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« Respuesta #4 en: February 12, 2014 - 00:36:46 »
Perdón... Yo tambien me he liao en la explicación... :suicide:

El coche tiene un intercooler de agua... Ya subiré una foto del motorako estos dias.

Pero no es un alltrack, no se le ha modificado ni el capó ni las defensas, el primer dueño fue un amigo de mi padre y lo llevo viendo desde chavalín... Es un carlos sainz, lo único que le pasa es que no es "edicion limitada". Supongo que es porque es del 1991 y los edicion limitada empezaron a partir del 92 ?!?!?!  :nuse:


Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« Respuesta #5 en: February 12, 2014 - 01:41:26 »
siento la confusion jaja entonces si es un CS sin placa pero te lo puede hacer un forero jajaja

Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil

Desconectado dyolf

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« Respuesta #6 en: February 12, 2014 - 17:37:00 »
Jajajajjajaja!!! Me pido la 5000+1

Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« Respuesta #7 en: February 12, 2014 - 18:01:44 »
Bienvenido!!!
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« Respuesta #8 en: February 13, 2014 - 13:22:00 »
Jajajajjajaja!!! Me pido la 5000+1

"????-5000" pondria yo jeje  :lol:

Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« Respuesta #9 en: February 14, 2014 - 10:57:38 »
Bienvenido!!

Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil

Desconectado dyolf

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« Respuesta #10 en: February 15, 2014 - 20:41:12 »
Aportando un poco más de info a la duda de las diferencias que existen entre los Carlos Sainz con placa edición limitada y los que no llevan.

Cuando en el 90 Carlos Sainz ganó el WRC, se lanzaron tres edicines conmemorativas del ST185, sólo no decir los años con seguridad. Parece que todas con la misma configuración de motor, aunque no sé si todas usaban el intercooler de agua.

Modelos:

1. El que lleva placa comemorativa el, SC
2. El que sería el mío, el gT-four Rally Championship, con las siglas RC
3. En otros lugares como Australia, se comercializó el "Carlos Sainz Group A Rallye".

Eso es asín?!?! Me tiene curioso el tema... :read:

Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil

Desconectado dyolf

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« Respuesta #11 en: February 15, 2014 - 20:53:25 »


Esta es la placa que lleva el Grou A Rallye que tambien fue edicion limitada.

Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« Respuesta #12 en: February 17, 2014 - 01:59:01 »
A ver. Esto es lioso. Intercooler por agua sólo llevaba (en principio) la edición limitada Carlos Sainz. Es posible que antes de que sacaran esta edición limitada se hubiesen comercializado unas pocas unidades sin pertenecer a la edición limitada. Si no me equivoco esta edición empezó en el '92, en qué año se matriculó el tuyo? Respecto a los asientos de tela, bueno, hay CS (Carlos Sainz, edición limitada) que creo que se vendian en tela, supongo que los dueños podían elegir, y el techo panorámico nunca vino hecho de fábrica, te lo hacían en el mismo taller, razón por la cual mi Celica no lleva ese techo, mi padre no le gustaba si no venia de fábrica.

Con esto puedo sacar una o dos conclusiones.

1. Su primer dueño tiene pinta de que haya sido de los típicos de los que no le gusta mucho los extras de los coche, por eso no quiso ni el cuero ni el techo, y seguro que algún extra más hay.
2. Si es anterior al '92 tu Celica seguro que descubrimos algo interesante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

I love what you do for me Toyota Celica



Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« Respuesta #13 en: February 19, 2014 - 12:19:13 »
Salu222222222,,,,,,,,Comares.

Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil

Desconectado dyolf

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: presentacion (bis) ahora desde Brasil
« Respuesta #14 en: April 21, 2014 - 16:08:05 »
la foto del motor que os debía, como véis, el intercooler es de aire-agua, el mismo que el CS edicion limitada...

como no lo puedo cuidar viviendo tan lejos, lo pondré a la venta! mañana abriré un post en ventas... qué tristeza!! pero estará mejor en otras manos!

saludos!!


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 21 consultas.