Hola, como ya estoy cansado de intentar conseguir separadores de rueda, me puse en contacto con una empresa China, me fabrican 16 piezas, es decir 8 juegos de dos, es decir para 4 coches completos ¿queda claro?Me los fabrican anodizados en azul o en dorado, en 5x100 y de 20mm con doble centraje y doble tornillería.Necesito 3 interesados en poner a su coche los separadores "en las cuatro ruedas" para completar el pedido.El precio por pieza es de 21$ (unos 16€), el juego de 4 piezas serian 84$ (unos 62€) Como me conozco la "tostada", el pedido lo cierro el lunes 17 de febrero, tenga o no tenga interesados, no quiero historias del tipo: "yo estaría interesado, pero en 15mm...", "yo los prefiero en azul...", "podrían ser color rosa?...", "mi perro fuma pero tabaco rubio..." no contestaré a ninguno de estos supuestos, incluido el del perro...Yo los voy a pedir seguro, si no encuentro aliados para el pedido, los compraré yo solo y los que sobran los sacaré a la venta exactamente al doble de precio.La empresa me los envía directamente a mi casa y yo los enviaría a casa de cada uno, lógicamente cada uno se paga su envío.Fotos que me facilita la empresa que los fabrica.
También me los fabrican sin anodizar.Por cierto, ¿alguien sabe cual es el diámetro del buje?, me piden el diámetro interior del separador.Puede ser de 57,1 ??Tornillo 12- 1.5 ??
El diámetro es 54.1 yo me apunto al pedido pásame tu numero por privado. Gracias.
Cita de: navaco en Febrero 12, 2014 - 21:07:12También me los fabrican sin anodizar.Por cierto, ¿alguien sabe cual es el diámetro del buje?, me piden el diámetro interior del separador.Puede ser de 57,1 ??Tornillo 12- 1.5 ??Me refiero a que lo suyo es que le hagan un anodizado de resistencia (plateado), no de decoración
Ostias que precio navaco, de que calidad estaríamos hablando? Yo podría estar interesado para las 4 ruedas si no son muy maluchos
Y puede que me coja 2 juegos,vamos 8 separadores te confirmo mañana fijo.