Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Mantenimientos y potenciación  (Leído 1620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrovvt-i

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[7Gen] Mantenimientos y potenciación
« en: February 16, 2014 - 21:41:26 »
Hola buenas noches , soy Alejandro tengo 21 años y soy de Barcelona, he adquirido mi primer coche ( toyota celica vvt-i..año 2001) y tiene 147.330 km la verdad que al principio iva un poco cagado por el tema de que le saliese cualquier tonteria pero dia a dia me convence mas de que he hecho una muy buena compra (2500) el caso es que  me gustaría saber el aceite que necesita , precios .. y si puede ser de lo mejorcito  ya que lo voy a tener muy mimado jejeje:).

La verdad es que estoy muy contento con el , pero esas 3.000 , 3500 rpm me gustaria darles un poco mas de vida jeje ya que si que es verdad que es un poquitin perezoso una vez pasa de este régimen el coche quiere más y más jajaja . Aparte tengo un par de dudas como el cambio de filtro de gasolina porque algunos dicen que no otros dicen que si y quiero saber si es recomendable o no .

El tema colectores de admisión y escape precios etc .. Bueno como veis ando un poquito verde ..

Saludos !

Re:[7Gen] Mantenimientos y potenciación

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Mantenimientos y potenciación
« Respuesta #1 en: February 17, 2014 - 01:25:27 »
Hola y bienvenido :beta:

El aceite lo mejor es uno 100% sintético. El presidente del Club hizo una buena investigación al respecto y llegó a la conclusión de que uno de los mejores puede ser el motul x-cess 5w30.

Te dejo el post con todo explicado http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11776.0.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Mantenimientos y potenciación

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Mantenimientos y potenciación
« Respuesta #2 en: February 17, 2014 - 10:55:25 »
Si de verdad quieres potenciarlo, no te recomiendo que te gastes dinero en colectores y cosas así porque no vas a notar nada, si quieres una buena potenciacion ponte un turbo, en este foro ya hay 3 usuarios de 7 gen turbados.

Re:[7Gen] Mantenimientos y potenciación

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Mantenimientos y potenciación
« Respuesta #3 en: February 17, 2014 - 15:48:52 »
Bienvenido!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk



If in doubt, flat out

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.