Club Celica España


Autor Tema: Mi mala experiencia con Seguros Bilbao(Grupo Catalana Occidente)  (Leído 2198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Porteiro

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
    • Ver Perfil
Hola a todos... os comento el caso que aún a día de hoy estoy sufriendo por parte de la aseguradora "Seguros Bilbao" perteneciente al Grupo Catalana Occidente.

El día Lunes 3 de Febrero de este año 2014 de vuelta a casa en una carretera Nacional no pude evitar meter una de mis ruedas en un socabón que había en carretera produciendo "por suerte" solo daños en una llanta(doblada) y un neumatico(reventón). Lo primero hice fué pensar.... quien dijo miedo habiendo seguros no? ajajajajaja menudo error....
Señalicé la zona con los respectivos triangulos,me puse el chaleco, saqué unas fotillos con mi móvil (era de noche y en medio de una ciclogénesis) y posteriormente llamé a la guardia civil de tráfico para que me abrieran un atestado y así mí compañia poder abrir una reclamación contra el mantenimiento de carreteras de mi comunidad. una vez realizado el atestado con los de trafico en donde me toman los datos, ven los daños ocasiados a simple vista y tomandome nota de los datos con unas fotos de dichos daños... señalizan como buenamente pueden los socabones(había más de uno).

Al llegar a casa llamo a atención al cliente de "Seguros Bilbao" en donde me dan un numero referencia de que se abrió dicho expediente para la reclamación de los daños. Yo le digo el taller en donde se lleva el vehiculo por si pudiera haber sufrido daños en direccion,palieres o amortiguación y me dicen que enviarán a un perito para la valoración de los desperfectos. Cuelgo y todo genial pensando en menos de una semanita todo solucionado, Segundo error por mi parte.

Llega el viernes día 7 y el taller me llama diciendo que el coche está listo que por suerte solo hubo que alinear dirección a mayores de la llanta y neumaticos reventados y..... que cuando viene el perito ... osease...después de 5 días no habia señales del perito y Seguros bilbao(pertenecen a grupo Catalana Occidente) siguen sin ponerse en contacto conmigo ni con el taller.. asique llamo de nuevo a atención al cliente y les comento el caso. Me dicen que el perito no va a ir hasta que YO no mande un presupuesto firmado por el taller de los costes de la reparación del vehiculo a atencion_cliente@segurosbilbao.com o bien a su numero de fax el cual no recuerdo. Una vez enviado dicho presupuesto llamo el Martes día 11 al taller y me dicen que sigue sin pasarse el perito (osease... mas de una semana yo sin coche y el taller sin espacio....me empiezo a mosquear y llamo de nuevo a atención al cliente ... ahora me dicen que tengo que enviarles el numero de atestado que no lo tienen osease...
El miercoles dia 12 me tengo que mover yo(bueno miento, tuve que molestar a mi padre para que fuera él ya que yo no puedo por motivos laborales a la comandancia de la guardia civil a pedir dicho numero de atestado y así poder facilitarselo al seguro por telefono para haber si ahora porfin se mueven...
Llamo el jueves 13 al taller y me dicen que el perito se lo debió tragar la tierra...... mi mosqueo empieza a ser más que evidente incluso por telefono dado que por un error el pirmer dia que llamé de información estuve una semana esperando a un perito ficticio....vuelvo a ponerme en contacto con atención al cliente de esta compañía y esta vez me dicen que no tienen las fotos del atestado y que me recomiendan esperar un poquito más.... yo les pregunto si estan de cachondeo y que hago yo con una factura de casi 200€, con un coche tirado en el taller listo para andar con otro juego de ruedas que me dejaron por supuesto y con el consecuente moqueo del dueño del taller por necesitar el espacio.
Esa misma noche envío mis propias fotos que saqué el dia del golpe con el telefono móvil y les digo que ante la presión del dueño del taller, la necesidad de tener que usar el coche para ir a trabajar y que el seguro sigue sin ponerse en contacto conmigo que el viernes dia 14 voy a retirar el vehiculo quedando una factura de casi 200€ (neumatico,reparacion de llanta,alineado y montaje y desmontaje de la rueda) sin pagar por que aún si a día de hoy (21-Febrero-2014)sigo sin respuesta del seguro, la llanta junto con el neumatico reventado la he dejado en el taller por si algun día un perito se aburre y va con todos los datos a peritar la llanta y verificar todos esos datos que yo tuve que facilitarles(ellos ni se han movido ni molestado en preguntar o buscar)
La unica noticia que tuve de Atención al Cliente de Seguros Bilabao ha sido este correo del Lunes 17 de febrero ....
------------------------------------------------------------------------------------------------
Servicio Atencion a, Clientes (atencion_cliente@SegurosBilbao.com)

Buenos días,
Le informamos que se ha recibido la documentación adjunta correctamente. Hemos remitido la misma al departamento correcto para gestiones oportunas al respecto.
Saludos cordiales


Seguros Bilbao
Tel. 902 456 645
------------------------------------------------------------------------------------------------
y mi pregunta después de desahogarme con vosotros con ese tocho de mi experiencia con Seguros bilbao....

A día de hoy sigo sin saber nada, absolutamente nada de ellos, ni de si se va a pasar un perito,ni de quien se va a hacer cargo de la factura, ni del "departamento correcto" ni de "gestiones oportunas" y por telefono ni siquiera ellos me lo saben decir....

Puedo reclamar por daños morales ya que creo que estan pasando de mi hasta que yo me aburra por ser un factura pequeña???Para que cojones pago yo un seguro si luego tengo que estar yo buscando y consiguiendo datos necesarios para que ellos tomen medidas cuando yo solo tendria que relajarme y esperar a que me solucionasen el problema????
Que consejos de me dais? estoy harto de llamar al 902456645 (Atención al Cliente de Seguros Bilbao) y de enviarles e-mails y no obengo respuesta alguna despues de 3 semanas.

FOTOS Mías.perdonad la calidad de mi móvil (se observa el tapacubo de otro coche VW que posteriormente de reventar yo la rueda lo dejó ahí tambien)



SALUDOS

Que consejos me dais? estoy realmente fastidiado con este tema

Re: Mi mala experiencia con Seguros Bilbao(Grupo Catalana Occidente)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Mi mala experiencia con Seguros Bilbao(Grupo Catalana Occidente)
« Respuesta #1 en: February 21, 2014 - 20:44:54 »
No pierdas la esperanza. Sigue insistiendo hasta que te hagan caso. Pasan de ti para que te de pereza reclamar y acaben ganado ellos.

Re: Mi mala experiencia con Seguros Bilbao(Grupo Catalana Occidente)

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mi mala experiencia con Seguros Bilbao(Grupo Catalana Occidente)
« Respuesta #2 en: February 21, 2014 - 21:49:00 »
Vaya, muchas suerte :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Mi mala experiencia con Seguros Bilbao(Grupo Catalana Occidente)

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re: Mi mala experiencia con Seguros Bilbao(Grupo Catalana Occidente)
« Respuesta #3 en: February 22, 2014 - 15:10:51 »
No te rindas que eso es lo que ellos quieren!!
"Siempre estaré contigo""

Re: Mi mala experiencia con Seguros Bilbao(Grupo Catalana Occidente)

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Mi mala experiencia con Seguros Bilbao(Grupo Catalana Occidente)
« Respuesta #4 en: February 23, 2014 - 11:26:48 »
Puedes probar en la Dirección General de Seguros. Aquí te explican un poco cómo va la cosa:

http://www.quejasyreclamaciones.com/comisionado.htm
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Mi mala experiencia con Seguros Bilbao(Grupo Catalana Occidente)

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Mi mala experiencia con Seguros Bilbao(Grupo Catalana Occidente)
« Respuesta #5 en: February 23, 2014 - 11:34:46 »
En estos casos la compañía no te va a pagar nada,lo único que te están gestionando la reclamación, que en este caso sería la DGT la que debería pagarte los desperfectos.
Tienes que tener paciencia por que estas reclamaciones pueden tardar mucho tiempo.
El mes pasado me paso que rompí un amortiguador por un socabón igual que te ha pasado a ti. Yo pensé en todos los trámites que tendría que hacer para hacer la reclamación y el tiempo que tardaría en pagármelo y los mareos que me iban a dar y ... Al final no he reclamado nada.
Asique tendrás que tener aun mas paciencia

Re: Mi mala experiencia con Seguros Bilbao(Grupo Catalana Occidente)

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Mi mala experiencia con Seguros Bilbao(Grupo Catalana Occidente)
« Respuesta #6 en: March 20, 2014 - 02:59:53 »
a mi me paso lo mismo pero solo fue rebenton neumatico de 117€ EN LA MISMA COMPAÑIA QUE TU, Yo llame a la policial local es la diferencia.

Me dijeron lo siguiente:

Es muy dificil ganar, El Ayuntamiento tiene un seguro con Mapfre. Éste quiere que el seguro le cubra el marrón para que el ayuntamiento no pague, y Mapfre le dice que no que tiene que pagar el Ayuntamiento.

Entonces es un triangulo, Mi seguro "Bilbao" vs "Mapfre" vs " Ayuntamiento" que quiere meter el marron a su seguro mapfre.

Yo lo doy por perdido voy a hacer 20meses ya desde entonces....  :facepalm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.