Club Celica España


Autor Tema: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!  (Leído 8608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #15 en: May 13, 2014 - 23:10:24 »
jajaja para eso hay que tener tiempo libre y de las dos cosas ando algo escaso jajajaja venga que alguien se anime a acompañarle :smoker: :smoker:
"Siempre estaré contigo""

Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #16 en: May 14, 2014 - 02:31:20 »
Tranquilo tranquilo Saltarayas
pd. La paciencia es la virtud de un Celikero  8)

Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #17 en: March 13, 2016 - 14:01:37 »
Hola a todos.

Pues despues de DOS AÑOS , a los dos: al Celica y al Citroen CX, les he hecho unos cuantos kilómetros- a este último le he cambiado las ruedas, y algún que otro arreglo de menor importancia. En Junio/julio del año pasado a 40º por plena carretera manchega,- Las rectas de La RODA,- le dí un calenton, y le tuve que cambiar la Junta de culata. Pero ya está arreglada y el coche vá como la seda. También lo vendo y esta en milanuncios:
 http://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-cx-trd-serie-ii-120-hp-190210387.htm

 El Toyota ST162, lo tengo en:
      http://www.coches.net/toyota-celica-celica-20-gti-3p-gasolina-1989-en-madrid-31446198-covo.aspx

 Solo tengo que decir que está tal cual. De serie. La arreglé la pega que tenía de las "Luces largas". Una pijada  :facepalm: que me estuvo mareando todo un año. Al fin y al cabo, como me dijo el amigo "Alvarojg" de Albacete, que tiene un  ST182 solo era cuestion de limpiar los contactos.
 Ahora creo que debe andar sobre los 160.000 kilómetros.  Y está de serie. El interruptor del elevalunas esta roto¡Pero funciona! Ademas regalo el conjunto, de interruptores nuevos, para sustituir el roto. No lleva catalizador, y dá unos caballos de mas, por ese motivo.Y en cuanto a los consumos pues no anda muy lejos de los 5.5 litros  a los cien, sin subir de los 110 km/h. En su dia lo probé, y ¡podemos repetir la prueba!

En fin...siempre se podrá rebajar algo   :drinks:
« Última modificación: March 13, 2016 - 14:12:22 por saltarayas »

Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #18 en: March 13, 2016 - 20:54:24 »
Hola a todos.

Pues despues de DOS AÑOS , a los dos: al Celica y al Citroen CX, les he hecho unos cuantos kilómetros- a este último le he cambiado las ruedas, y algún que otro arreglo de menor importancia. En Junio/julio del año pasado a 40º por plena carretera manchega,- Las rectas de La RODA,- le dí un calenton, y le tuve que cambiar la Junta de culata. Pero ya está arreglada y el coche vá como la seda. También lo vendo y esta en milanuncios:
 http://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-cx-trd-serie-ii-120-hp-190210387.htm

 El Toyota ST162, lo tengo en:
      http://www.coches.net/toyota-celica-celica-20-gti-3p-gasolina-1989-en-madrid-31446198-covo.aspx

 Solo tengo que decir que está tal cual. De serie. La arreglé la pega que tenía de las "Luces largas". Una pijada  :facepalm: que me estuvo mareando todo un año. Al fin y al cabo, como me dijo el amigo "Alvarojg" de Albacete, que tiene un  ST182 solo era cuestion de limpiar los contactos.
 Ahora creo que debe andar sobre los 160.000 kilómetros.  Y está de serie. El interruptor del elevalunas esta roto¡Pero funciona! Ademas regalo el conjunto, de interruptores nuevos, para sustituir el roto. No lleva catalizador, y dá unos caballos de mas, por ese motivo.Y en cuanto a los consumos pues no anda muy lejos de los 5.5 litros  a los cien, sin subir de los 110 km/h. En su dia lo probé, y ¡podemos repetir la prueba!

En fin...siempre se podrá rebajar algo   :drinks:


Suerte con la venta.

Por cierto, flipante ese consumo :sisi: :drinks:.
« Última modificación: March 13, 2016 - 21:01:40 por alvarobenavides »
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #19 en: March 13, 2016 - 21:51:33 »
Suerte con la venta amigo 🍻 :drinks:

Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #20 en: March 14, 2016 - 22:26:06 »
¡Que tal Alvaro´s!

  Gracias por vuestros deseos que comparto con los mios  Jejeje  :dance: !!!  Me sirvió de gran ayuda, la descripción en la solucion a la limpieza de los contactos.

 En cuanto a los consumos, el secreto es no solicitar mucha aceleracion en los arranques. Pasar a 3 .ra, sin pasar por segunda. Aprovechar las inercias, para llegar a los semaforos sin tener que frenar, por ir pasado velocidad, en ciudad. En carretera...pues mejor lo cuento en privado, pues raya en lo imprudente. Y no me gustaría ser baneado.

Ya lo contaré, con ocasión de las birras... :drinks:

Re: Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #21 en: March 15, 2016 - 00:50:01 »
¡Que tal Alvaro´s!

  Gracias por vuestros deseos que comparto con los mios  Jejeje  :dance: !!!  Me sirvió de gran ayuda, la descripción en la solucion a la limpieza de los contactos.

 En cuanto a los consumos, el secreto es no solicitar mucha aceleracion en los arranques. Pasar a 3 .ra, sin pasar por segunda. Aprovechar las inercias, para llegar a los semaforos sin tener que frenar, por ir pasado velocidad, en ciudad. En carretera...pues mejor lo cuento en privado, pues raya en lo imprudente. Y no me gustaría ser baneado.

Ya lo contaré, con ocasión de las birras... :drinks:

pues si puedes mándame un privado .... q me interesa mucho... porq yo no consigo esos consumos  :cray:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #22 en: March 15, 2016 - 15:51:27 »
¡Que tal Alvaro´s!

  Gracias por vuestros deseos que comparto con los mios  Jejeje  :dance: !!!  Me sirvió de gran ayuda, la descripción en la solucion a la limpieza de los contactos.

 En cuanto a los consumos, el secreto es no solicitar mucha aceleracion en los arranques. Pasar a 3 .ra, sin pasar por segunda. Aprovechar las inercias, para llegar a los semaforos sin tener que frenar, por ir pasado velocidad, en ciudad. En carretera...pues mejor lo cuento en privado, pues raya en lo imprudente. Y no me gustaría ser baneado.

Ya lo contaré, con ocasión de las birras... :drinks:

No hombre, no vas a ser beneado por eso :lol:, cada uno sabe lo que hace.

Sería interesante si abres un post explicando tu conducción eficiente, ya que creo que eres el que consumos más bajos ha hecho. ¿Cuántos km haces con un depósito con ese tipo de conducción?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #23 en: March 15, 2016 - 18:31:37 »
Pues es muy facil:
Llevar un pelín mas inchadas las ruedas. Usar un antifricciòn eficaz, en el cambio-diferencial, y motor.
  Usar combustibles eficientes. Viajar de noche. No abusar de marchas largas, ¡¡Ni tampoco de las cortas!!! Es decir usar el regimen de máximo par, adecuandola a  la demanda del perfil de la carretera. Descartar peso innecesario, bártulos, etc
 Aprovechar los tramos de grandes y prologados desniveles. No demandar aceleraciones, ni abusar del freno.
 Para ello hay que preveer, y adelantarse a los incidentes que puedan influir en alterar la "media". A veces es conveniente, retrasar un adelantamiento, y permitir el paso del que vá mas rápido y controlar la circulación, de quienes nos anteceden. Si usas mucho el freno...¡¡¡Adios a la conducción eficiente!! Hay que preveer las retenciones/desacerelaciones...¡¡¡Y no "pisar" mas de lo necesario.  A veces atravesar una población-¡con pocos semaforos!-  es mejor que hacer la cincunvalación. :dance:

  Se admiten criticas, peros...y objeciones.^Por supuesto se dá por hecho, que llevas los filtros limpios..¡¡ó no los llevas!!, que las ruedas estan en buen estado, y tienen un bajo coeficiente de rodadura, que no tienes el viento en contra. Que los tramos de escape estan en condiciones, que la EGR, no está sucia, que el termostato haga que el motor trabaje a temperatura óptima,  que el catalizador no esté descompuesto, etc etc..


 

Para ello propongo.
 
Salir los dos/tres ´o mas coches- no importa modelo/potencia- de una gasolinera concreta. Llenar hasta el gollete los depósitos. Acordar el repostaje en otra situada a unos 500 Km, por ejemplo, volver a llenar y comparar resultados, teniendo en cuenta el tiempo trascurrido entre ambos llenados.
  Lógicamente los que lleguen antes a repostar, habrán gastado mas. Lo propio es que, manteniendo sus propias decisiones en el modo de conducir, se procure llegar AL MISMO TIEMPO, en la gasolinera de destino. No por llegar el último  :nono:, vas a ser el mas eficiente, si no el que manteniendo "medias  altas", haya consumido menos.  Creo que me explico.  :rtfm:

  La sorpresa es que, motores mas potentes, pueden llegar a gastar menos, que un "pelotillo", circulando ambos  la misma distancia y velocidad media!!! :dance: Si el pelotillo abusa del acelerador en una cuesta arriba, a bajas vueltas, frena mas, ó traza peor el recorrido, ó se vé obligado a relentizar su marcha, por continuos frenazos, por no prever las maniobras de los demás.  :rtfm:  :nono: su consumo se disparará, en comparación, con otro mas potente. pero con uso mas racionalizado.

 El último de la linea, que pretende alcanzar a los primeros, siempre "gastará" mas gasolina, y tiempo- bajando sus medias- pues nunca podrá conducir  eficientemente,  :whistle:, pues no domina los "imprevistos" en la ruta.  :nuse:
« Última modificación: July 25, 2016 - 02:14:05 por saltarayas »

[4Gen] Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
[4Gen] Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #24 en: July 25, 2016 - 01:40:25 »
Se venden tanto el Celica ST162 -160 HP- Imortado de EEUU -  130.000 Km reales...Todo de serie, excepto amortiguadores KONI Sport- regulables y turismo Citroen de 8 plazas - Turbo-Diesel de 120 HP :not_i: con las rebajas del verano 4500 cada uno. Los dos por 8.000 euros!!!! Los dos tienen las ITV al dia. Es decir hasta Marzo del 2018. Tienen los zapatos nuevos para otros 25.000Km.





Hace un año lo puse a la venta, con la ITV pasada. A la hora de renovar la pegatina, el de turno, me ha dicho que una rueda tenia desgaste por el interior.
Le pondremos una, ó dos ruedas y lo seguiré poniendo a la venta en los 4500 euros. ¡Que no lo vendo...pues nos veremos en el 2019. Creo que en estos dias haré los 165.000. Había un asiático que se austó cuendo le dije que era el 2º motor que le ponía, pero no uno usado, si no RECONSTRUIDO, y que en la actualidad tendrá unos 35.000 KM .
Lo propio sería las horas de funcionamiento. No gasta aceite, no humea, arranca al 1/4 de vuelta incluso por debajo de 0ºC. Se puede negociar el precio, y sobre todo saber lo que estas comprando. Hay otros mas baratos, que estan en un gallinero, ó en el fondo d e un garage. Este lo uso casi a diario y solo tiene las pegas de la edad, y falto de maquillarlo.


                                                                       ---oOo---




Citroen cx 25 trd, serie II-120HP, Intercooler, familiar turismo de ocho plazas homologadas en ficha técnica. Está en estado de uso, salvo pequeños detalles estéticos, la itv con validez hasta Marzo de 2018. Consumos muy ajustados-Motor NUEVO 940 kilómetros/ 55 litros de promedio. Regalo baca y 2ª rueda de repuesto. Admito toda prueba en taller de su elección. Puedo desplazarme a cualquier lugar de España con el coche. Precio negociable. Actualmente tiene 165. 200 km, con ITV pasada hasta Marzo 2018-4500 Euros. Motor apenas tiene 30. 000 km. Cambiaria por furgoneta VW-Transit, Sprinter etc. Color Blanco Publicado Milanuncios 31 Marzo 2017.  http://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-cx-trdii-turbo-diesel-familia-217704308.htm

                                        CX Estate Wagon Turbo+ Intercooler 120 HP  -  OCHO PLazas !!!!

The unusual beauty of the CX Estate Wagon is only part of its great appeal. There is much more to it than meets the eye. It drives over snow, for example, where other wagons cannot. As a cargo carrier its 1500 lb. capacity and 8-foot flat bed make it incredibly versatile. (The Family Estate carries eight passengers, in limousine-like seating, along with their luggage.) And no matter how you use it, the CX Estate Wagon will behave like a luxury, high performance sedan.





Los uso a diario. Quiero decir que, no  hay que hacerles nada de pasarlos por el taller. Funcionan al 100% a Toda prueba. No tienen multas, ni reclamaciones, ni nada de nada. Las ITV  vencen en Marzo del 2018. Mi movil:
                                                            Seis, cinco siete, 62,9278. Estoy en Madrid pero puedo desplazarme a cualquier lugar.  :drinks:
« Última modificación: April 07, 2017 - 21:09:43 por saltarayas »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 22 consultas.