Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Luces Toyota Celica  (Leído 3547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
[7Gen] Luces Toyota Celica
« en: November 06, 2018 - 13:57:06 »
Muy buenas, ayer hice 4 dias de carné de conducir, y no podia ser mejor que... Una lluvia intensa y de noche, con las calles sin iluminación.
Me di cuenta que las luces cortas apenas iluminaban, y me gustaría saber si eso es lo normal, o es que están muy usadas (los faros están impecables, no hay suciedad)
Por eso he decidido preguntar a los expertos del Celica, que luces me recomendais (ya que estoy compraría las de posición, cortas y largas)
Asi que, cuales me recomendais?
También he estado pensando en cambiar las bombillas de los pilotos traseros por led, qué opináis?
Pd: si me pasais links de las luces os estaré eternamente agradecido.

Re:[7Gen] Luces Toyota Celica

Desconectado Chicharrerocelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Luces Toyota Celica
« Respuesta #1 en: November 29, 2018 - 01:27:31 »
Eh probado muchas luces blancas y no me alumbran bien ninguna,

Re:[7Gen] Luces Toyota Celica

Desconectado chechu01fraile

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Luces Toyota Celica
« Respuesta #2 en: December 03, 2018 - 20:29:26 »
Hola. tengo un megane 4 que lleva el mismo tipo de faro que el celica (lupa) y como dice el compi los leds no alumbran bien ninguno, a mi me pasa en el megane. en el celica aun no he cambiado bombillas.
En el foro del megane nos hemos dado cuenta de que con este tipo de faros con lupa lo que mejor va es el ket de xenon aunque es un coñazo el montar todo y dejarlo bonito

Re:[7Gen] Luces Toyota Celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Luces Toyota Celica
« Respuesta #3 en: December 04, 2018 - 23:10:03 »
A mí me ha ido muy bien con las GE Megalight Ultra +130%. Supongo que se fundirán antes al ser "de alto rendimiento", pero la verdad es que estoy contento con ellas. Si lo que buscas es algo dentro de la legalidad, o sea, montar halógenas, creo que no hay ninguna mejor que esta (me infomré mucho en su momento), aunque tampoco te esperes que sea como poner xénon.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Luces Toyota Celica

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Luces Toyota Celica
« Respuesta #4 en: December 05, 2018 - 15:32:04 »
A mí me ha ido muy bien con las GE Megalight Ultra +130%. Supongo que se fundirán antes al ser "de alto rendimiento", pero la verdad es que estoy contento con ellas. Si lo que buscas es algo dentro de la legalidad, o sea, montar halógenas, creo que no hay ninguna mejor que esta (me infomré mucho en su momento), aunque tampoco te esperes que sea como poner xénon.

Yo eché un ojo a las philips x-treme vision, pero se ve que al año se mueren....
No hay ninguna forma de meter xenon, no? xD Si eso mirare las que me dices  :D

Re:[7Gen] Luces Toyota Celica

Desconectado lince

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • Perfil oficial instagram Club celica Norte
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Luces Toyota Celica
« Respuesta #5 en: December 06, 2018 - 17:59:44 »
Si claro que puedes poner xenon, pero no debes.
De echo yo lo voy a hacer, pero es ILEGAL.
Eso tenlo en cuenta.

Si te interesa ponte en contacto porque yo lo voy a mirar para el mio y te puedo decir como hacerlo.

Lo he hecho en mas coches que he tenido, y teniendo lupa el faro como tienen los nuestros va a ir genial.

Estoy incluso por ponerselo a los antinieblas en tono amarillo.

Yo nunca he tenido problema con el xenon y para que te hagas a la idea mis coches han sido citroen saxo (Obviamente no tiene que tener xenon) y BMW 320 e46 (este podría traerlo de serie, pero el 85% no lo trae) y ahora el próximo va a ser el celica. Estos dos anteriores les puse faros con óptica de lupa ya que la óptica halogena deslumbra muchísimo, y con lupa va perfecto el haz del xenon.

Re:[7Gen] Luces Toyota Celica

Desconectado charly_alonso

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Luces Toyota Celica
« Respuesta #6 en: December 08, 2018 - 12:13:05 »
yo llevo montadas unas Osram cool blue en mi 6gen, tanto en cortas, como en largas, que por 15e la pareja (la mitad que las philips si no me equivoco) alumbran bastante bastante bien y no tengo queja ni en lluvia si quiera, resumiendo, que estan al nivel de las phlips en visibilidad, yo diria que un pelin mejor incluso, y valen la mitad.. ahora falta ver cuanto duran
Toyota Celica GT 2.0 16v 175cv 1996

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 22 consultas.