Club Celica España


Autor Tema: ESCAPE  (Leído 2703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DuendeST202

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
ESCAPE
« en: March 30, 2014 - 23:35:48 »
Buenas a todos, hace tiempo que tengo montado este escape en mi Toyota celica 6gen pero no se si lo puedo homologar o no, me lo dio un amigo y se que es THUNDER o Don Silencioso, en ambos casos creo que son escapes homologables, que debería de hacer para homologar este escape?




Muchisimas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
« Última modificación: March 30, 2014 - 23:38:07 por DuendeST202 »

Re: ESCAPE

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE
« Respuesta #1 en: March 31, 2014 - 00:24:42 »
Ese escape apuesto que es de un 205 o un saxo.

Cada escape tiene una tipificacion donde dicen para que coches lo homologa industria.
Si esa referencia no figura por ningun lado en los registros de industria como que es valido para tu coche.
Lo siento pero no podras homologarlo.

El escape puede estar homologado pero no para tu vehiculo.

Saludos :smoke:

Re: ESCAPE

Desconectado DuendeST202

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE
« Respuesta #2 en: March 31, 2014 - 00:41:43 »
La verdad que el que me lo dio, corre en rallys con un saxo... Donde puedo consultar eso? Gracias y un saludo amigo

Re: ESCAPE

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE
« Respuesta #3 en: March 31, 2014 - 09:56:39 »
El codigo tiene que venir en la panza del tubo, o el mio lo trae ahi. Si no lo puedes homologar, cuando vayas a apasar itv lo quitas, son 2 minutos, es lo que hago yo. Saludos


If in doubt, flat out

Re: Re: ESCAPE

Desconectado DuendeST202

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Re: ESCAPE
« Respuesta #4 en: March 31, 2014 - 22:46:52 »
El codigo tiene que venir en la panza del tubo, o el mio lo trae ahi. Si no lo puedes homologar, cuando vayas a apasar itv lo quitas, son 2 minutos, es lo que hago yo. Saludos

Ya, si es más que nada por el tema de la policía T_T!

Re: ESCAPE

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE
« Respuesta #5 en: March 31, 2014 - 23:15:04 »
El codigo tiene que venir en la panza del tubo, o el mio lo trae ahi. Si no lo puedes homologar, cuando vayas a apasar itv lo quitas, son 2 minutos, es lo que hago yo. Saludos

Ya, si es más que nada por el tema de la policía T_T!
No se como sera el tuyo, yo llevo un remus y nunca he tenido problemas y cuando me han parado nunca me han dicho nada, solo me hen pedido los papeles de la itv y pa lante. Solo podriwn multar si van con un medidor de decibelios, pero si no vas liandola no tendria que pasar mas 😅😅😅😅

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk



If in doubt, flat out

Re: ESCAPE

Desconectado DuendeST202

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE
« Respuesta #6 en: April 01, 2014 - 11:00:29 »
El codigo tiene que venir en la panza del tubo, o el mio lo trae ahi. Si no lo puedes homologar, cuando vayas a apasar itv lo quitas, son 2 minutos, es lo que hago yo. Saludos

Ya, si es más que nada por el tema de la policía T_T!
No se como sera el tuyo, yo llevo un remus y nunca he tenido problemas y cuando me han parado nunca me han dicho nada, solo me hen pedido los papeles de la itv y pa lante. Solo podriwn multar si van con un medidor de decibelios, pero si no vas liandola no tendria que pasar mas 😅😅😅😅

A ver si mas adelante le puedo hacer un video y asi veis como suena, yo creo que no suena tanto como para pasarse de db... Mi novia tenia un a3 1.8T con remus y cambia el sonido pero no suena como el mio ... Este suena más... Con el a3 pase la itv con el remus montado y 0 problemas...
Un saludo!



Re: ESCAPE

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE
« Respuesta #7 en: April 01, 2014 - 15:35:33 »
El codigo tiene que venir en la panza del tubo, o el mio lo trae ahi. Si no lo puedes homologar, cuando vayas a apasar itv lo quitas, son 2 minutos, es lo que hago yo. Saludos

Ya, si es más que nada por el tema de la policía T_T!
No se como sera el tuyo, yo llevo un remus y nunca he tenido problemas y cuando me han parado nunca me han dicho nada, solo me hen pedido los papeles de la itv y pa lante. Solo podriwn multar si van con un medidor de decibelios, pero si no vas liandola no tendria que pasar mas 😅😅😅😅

A ver si mas adelante le puedo hacer un video y asi veis como suena, yo creo que no suena tanto como para pasarse de db... Mi novia tenia un a3 1.8T con remus y cambia el sonido pero no suena como el mio ... Este suena más... Con el a3 pase la itv con el remus montado y 0 problemas...
Un saludo!
Si, yo se lo cambio para itv porque un dia si me tiraron y asi me ahorro el tener que volver. Te comento que el apartado de distribuidores oficiale hay una parte de homologaciones, yo acabo de poner un post preguntando esto y en cuanto me contesten, te digo, o puedes abrir uno y que te informen. Un saludo☺☺☺

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk



If in doubt, flat out

Re: ESCAPE

Desconectado DuendeST202

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE
« Respuesta #8 en: April 02, 2014 - 03:12:28 »
El codigo tiene que venir en la panza del tubo, o el mio lo trae ahi. Si no lo puedes homologar, cuando vayas a apasar itv lo quitas, son 2 minutos, es lo que hago yo. Saludos

Ya, si es más que nada por el tema de la policía T_T!
No se como sera el tuyo, yo llevo un remus y nunca he tenido problemas y cuando me han parado nunca me han dicho nada, solo me hen pedido los papeles de la itv y pa lante. Solo podriwn multar si van con un medidor de decibelios, pero si no vas liandola no tendria que pasar mas 😅😅😅😅

A ver si mas adelante le puedo hacer un video y asi veis como suena, yo creo que no suena tanto como para pasarse de db... Mi novia tenia un a3 1.8T con remus y cambia el sonido pero no suena como el mio ... Este suena más... Con el a3 pase la itv con el remus montado y 0 problemas...
Un saludo!
Si, yo se lo cambio para itv porque un dia si me tiraron y asi me ahorro el tener que volver. Te comento que el apartado de distribuidores oficiale hay una parte de homologaciones, yo acabo de poner un post preguntando esto y en cuanto me contesten, te digo, o puedes abrir uno y que te informen. Un saludo☺☺☺

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Vale, estoy al tanto del post que has abierto! Muchas gracias Antonio =)

Re: ESCAPE

Desconectado AlverCelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE
« Respuesta #9 en: April 02, 2014 - 21:20:12 »
Ese escape es un THUNDER y esta homologado, tiene que tener una chapita en la parte de abajo de la panza, yo lo llevo montado en mi 5gen y he pasado itv con el. La homologacion de ese escape es "universal" siempre que la adaptacion este bien hecha y tal no te pueden decir nada en la itv ni la poli.
La verdad esque suena bastante bien.

Re: Re: ESCAPE

Desconectado DuendeST202

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Re: ESCAPE
« Respuesta #10 en: April 02, 2014 - 22:13:25 »
Ese escape es un THUNDER y esta homologado, tiene que tener una chapita en la parte de abajo de la panza, yo lo llevo montado en mi 5gen y he pasado itv con el. La homologacion de ese escape es "universal" siempre que la adaptacion este bien hecha y tal no te pueden decir nada en la itv ni la poli.
La verdad esque suena bastante bien.


Si, suena bastante "gordo" pero bonito, nada exagerado... Mirare a ver la chapita si esta... La adaptación, esta hecha en el escape de origen cortado y soldado, pero soldadura bastante fina... nada de chapuzas =)

Aqui os dejo una foto de mi coche con el escape montado :

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 21 consultas.