Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] ayuda socorro pliss  (Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yanayo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
[5Gen] ayuda socorro pliss
« en: April 03, 2014 - 10:08:30 »
Hola amigos alguien conoce al  forero Djsuen en su día tenia  el celica con las esferas de led que yo quiero poner y me gustaria ponerme en contacto con el  le e mandado mensajes pero no se si lo leerá si alguien lo conoce me podría dar su nº telefono para ver si el me puede echar un cable con el tema para saber como solto la botonera del la calefacción par a extraer los taco metros.
 Gracias  a todos :rabbi: :rabbi: :drinks: :drinks: :lol:

[5Gen] Re:[5Gen] ayuda socorro pliss

Desconectado currycarratraca

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • TOYOTA CELICA GTI 2.0 16V CARRATRACA
    • Ver Perfil
[5Gen] Re:[5Gen] ayuda socorro pliss
« Respuesta #1 en: April 03, 2014 - 10:55:12 »
hola que tal,mira yo tambien desmonte eso hace poco y la botonera de la calefaccion sale junto con el marco que rodea todo el cuadro,lo que ocurre que debes de soltar los cables(son cables de acero con su funda,como los de los frenos de una bici,para que lo entiendas)del selector de la calefacion,uno va al motor,para que te situes dentro del motor pero justo tras el volante,lo mejor que puedes hacer que alguien mueva el selector continuamente y tu ya veras cual es,el otro cable se encuentra al lado del acelerador te tendras que tirar al suelo y mirar moviendo el selector y lo veras.cuando sueltes esos dos ya te dejara retirar un poco mas toda la consola,sueltas las tomas electricas y listo.si pudiese te pondria fotos pero de informatica estoy pegado y aqui no se como se hace,un saludo y suerte.

p.d.:cambiales las luces traseras al cuadro,son t10 le puedes poner led azul o rojos ya que luego los kilometros totales y parciales se ven muy mal respecto a las esferas,al menos en mi caso yo monte unas nomac,creo que se escribia asi.un saludo

Re:[5Gen] ayuda socorro pliss

Desconectado Montana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ayuda socorro pliss
« Respuesta #2 en: April 03, 2014 - 11:41:57 »
Con un poco de paciencia y cuidado,sacas el marcador sin tener que liarte con los mandos de la calefacción. Solo tienes que soltar el marco por el lado de la puerta,desconectar el regulador de intensidad del cuenta y el botón de los antinieblas si es necesario,y luego,puedes girar el cuenta kilómetros un poco para desconectar sus cables,después pon el volante en su posición mas baja para que no te estorbe y con un poco de cuidado sacas el cuadro sin problemas. Yo lo he hecho así varias veces,se tarda poco y no es muy difícil,solo hay que hacerlo con un poco de cuidado  8)
Saludos! :drinks:

Re:[5Gen] ayuda socorro pliss

Desconectado yanayo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ayuda socorro pliss
« Respuesta #3 en: April 04, 2014 - 02:09:23 »
Gracias a todos veré lo que puedo hacer ya que e rectificado el motor entero y e cambiado el embrague espero tener coche para rato pues la economía no esta para cambiar aun saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 21 consultas.