Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Varias piezas + extras  (Leído 1307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
[6Gen] Varias piezas + extras
« en: April 08, 2014 - 20:31:07 »
Saludos.........antes de nada una pequeña introducción...........ya hace mucho tiempo que no me conecto..........por cuestiones laborales y familiares ya hace un buen tiempo que no me encuentro en España..........ahora resido en México DF y tal como se mueve la ciudad no me permite mucho tiempo libre..........ahora tengo mas del que quisiera..........por este motivo abro este tema.Hace ya unos meses se me quemó la tarjeta grafica de mi portátil........mi única herramienta de trabajo ya que soy diseñador freelance.No encuentro tarjeta grafica para instalar una nueva a si que toca comprar otro nuevo.Por cuestiones de trabajo necesito un portátil de gamer de alto rendimiento que curiosamente solo lo puedo encontrar en yankilandia y no suelen ser muy baratos..........por eso mismo pongo a la venta una serie de piezas a ver si me ayuda a financiarme el trasto en cuestión.Toda gestión la hará desde España mi hermano, dejaré tlf y correo para mejor contacto.............yo tb andaré por aquí aunque por diferencia horaria quizás tarde en contestar unos días.........sin mas dejo listado de todo............no dispongo de fotos porque las que tenia se quedaron en el portátil y de momento no puedo rescatar..........a los que estén interesados seguramente mi hermano mandara gustosamente fotos de lo que sea

 Alerón de 3 apoyos en gris perla.............algo rallado porque quien lo almacenó creo que jugó fútbol con el......30
 
 Volante + airbag.........el airbag en perfecto estado pero el volante algo desgastado por roce........es el que traía el 6gen de las últimas unidades.........100

 Cuadro simulación de fibra de carbono..........comprado en USA y en su embalaje original, nuevo  a estrenar.....50

 Juego de vinilos de simulación fibra de carbono para el salpicadero comprados en USA.......dispongo de dos...se puede negociar precio si se compran los dos de un tirón..........50 x cada

 Juego de discos delanteros y traseros ranurados y perforados de medidas para un GT..........comprados en USA y a estrenar, no  son de marca........los compre para hacer proyecto de frenos en mi ST pero después me fui del país y quedó todo sin montar.........200

 Juego de pastillas delanteras y traseras.........en total los 4 juegos para un GT.........compradas en USA,me vinieron con los discos,se supone que están fabricadas específicamente para esos discos.........también a estrenar y no son de marca..........80

 Pinzas de freno delanteras y traseras del GT,usadas,compradas en un desguace.........no se en que estado se encuentran ya que eran para el proyecto de frenos y  nunca las llegue a montar.............125

 Latiguillos metálicos para GT/ST.........comprados en USA y jamás montados..........aquí no estoy muy seguro pero según tengo entendido pregunte en Toyota y la referencia para el GT y ST de los latiguillos de freno es la misma con lo cual deduzco que valen para los dos modelos pero habría que confirmar ya que no puedo asegurarlo 100%...........75

 Liquido de frenos Ferodo Racing..........si no recuerdo mal tengo 2 botes de 500 cada.........sin abrir.................15

 Antinieblas delanteros...........usados.......no son los de origen de Toyota........son redondos y van con un adaptador que se encajan en las supuestas rejillas de la defensa del Celica.........mi Celica es del 99.........50

 Para el que quiera hacer proyecto como yo tenia pensado para su Celica ST puedo hacer el siguiente pack

 Discos + Pastillas + Pinzas + Latiguillos + Liquido por 400

También tengo accesorios de moto a la venta

 Casco HJC FS-MAX talla M...........casi sin uso ya que lo compre poco antes de irme............viene con su bolsa y puedo enviarlo en su caja original..........150

 Cazadora Levior talla XL.............cazadora de cordura de verano............ligera y con protecciones, impermeabilizada y con forro cortavientos........color negra..........prácticamente nueva.........250

 Cazadora de cuero KAYATSU talla 56...........esta está mas usada aunque tiene el cuero en buenas condiciones, algo tieso por la falta de uso y el color desgastado pero sin roces ni caídas..............100

 Botas Bestard talla creo que unas 42............son unas botas tipo militar con puntera y talonera de acero, con membrana de gore tex, impermeabilizadas y térmicas, suela antiderrapante..........algo rozadas por el uso ya que las use en la moto y con la palanca de cambios ya se sabe.......pero por lo general en buen estado............eran las botas que se le servían a protección civil y bomberos hace tiempo.........o al menos eso hacia la empresa con la que trabaje hace tiempo.............100

Los portes van a cargo del comprador.............se envía sin ningún problema a cualquier parte de España previo ingreso del importe pactado...........para cualquier duda mandar correo tanto a mi hermano como a mi o dejar mensaje en el foro.Supongo que también atenderá por whasap.

Contacto
Jesús.........x-sus@live.com
                tlf.- 698182838

Mi correo..........febrary.design@gmail.com

Muchas gracias por leer el asunto............un saludo a todos

Re:[6Gen] Varias piezas + extras

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Varias piezas + extras
« Respuesta #1 en: April 08, 2014 - 21:58:46 »
Vaya pena "tio_jack" espero que se solucionen prontos tus problemas amigo :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Varias piezas + extras

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Varias piezas + extras
« Respuesta #2 en: April 08, 2014 - 22:36:28 »
Gracias............solo espero que arranque de una santa vez el estudio de diseño online que llevo desde hace un año montando aki en México para que estas cosas pues sean pequeños percances.

Re:[6Gen] Varias piezas + extras

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Varias piezas + extras
« Respuesta #3 en: April 09, 2014 - 00:21:35 »
Suerte tio_jack y al Toroooooooooooo  ;)

Re:[6Gen] Varias piezas + extras

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Varias piezas + extras
« Respuesta #4 en: April 09, 2014 - 00:28:56 »
Suerte con la venta!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk



If in doubt, flat out

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.