Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Varias piezas + extras  (Leído 1307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
[6Gen] Varias piezas + extras
« en: April 08, 2014 - 20:31:07 »
Saludos.........antes de nada una pequeña introducción...........ya hace mucho tiempo que no me conecto..........por cuestiones laborales y familiares ya hace un buen tiempo que no me encuentro en España..........ahora resido en México DF y tal como se mueve la ciudad no me permite mucho tiempo libre..........ahora tengo mas del que quisiera..........por este motivo abro este tema.Hace ya unos meses se me quemó la tarjeta grafica de mi portátil........mi única herramienta de trabajo ya que soy diseñador freelance.No encuentro tarjeta grafica para instalar una nueva a si que toca comprar otro nuevo.Por cuestiones de trabajo necesito un portátil de gamer de alto rendimiento que curiosamente solo lo puedo encontrar en yankilandia y no suelen ser muy baratos..........por eso mismo pongo a la venta una serie de piezas a ver si me ayuda a financiarme el trasto en cuestión.Toda gestión la hará desde España mi hermano, dejaré tlf y correo para mejor contacto.............yo tb andaré por aquí aunque por diferencia horaria quizás tarde en contestar unos días.........sin mas dejo listado de todo............no dispongo de fotos porque las que tenia se quedaron en el portátil y de momento no puedo rescatar..........a los que estén interesados seguramente mi hermano mandara gustosamente fotos de lo que sea

 Alerón de 3 apoyos en gris perla.............algo rallado porque quien lo almacenó creo que jugó fútbol con el......30
 
 Volante + airbag.........el airbag en perfecto estado pero el volante algo desgastado por roce........es el que traía el 6gen de las últimas unidades.........100

 Cuadro simulación de fibra de carbono..........comprado en USA y en su embalaje original, nuevo  a estrenar.....50