Club Celica España


Autor Tema: suspensiones a medida  (Leído 3058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
suspensiones a medida
« en: May 05, 2014 - 14:33:04 »
bueno chicos, os comento, en mi casa me e montado en el garaje un pequeño taller, e estado trabajando en un taller de suspensiones y me e especializado en ellas, que os quiero comentar?

pues que a partir de ahora trabajare por mi cuenta y hare lo mismo que en el taller pero a un menor precio, que hago? Pues puedo coger el amortiguador de serie y endurecerlo y con el mismo muelle de serie, puedo conseguir bajar el coche unos 2-3cm, nada de cortar muelles!! nada de ruidos raros, nada de problemas en la ITV porque vas con todo de serie, un acabado perfecto a un precio muy económico.

Ya hay varios celicas por aquí que e echo, entre ellos uno es el de mi padre y queda perfecto, quedan duros pero no incomodos, absorben los baches y todas las irregularidades perfectamente, ahora tengo que hacer 4 amortiguadores para Juanjo, ya os comentara el que tal.
De escapes pues puedo hacer supresores de quita y pon para la ITV, supresores tanto de catalizador como de intermedio (para hacer supresor del intermedio necesitaría la línea para poder instalar las platinas)

Que decir que a los foreros se le haría un precio mas ajustado claro esta, os preguntareis que cuanto puedo tardar, si no hay problemas, en un dia estarían echos, hago presupuestos sin compromiso.

Esta es una buena opción para quien no tiene dinero para una roscada pero quiere una suspensión mas racing y dura

un saludo compañeros! :drinks:

Re: suspensiones a medida

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: suspensiones a medida
« Respuesta #1 en: May 05, 2014 - 15:43:14 »
yo estoy a punto de pedir la roscada de bcracing...... acabo de llegar de viaje de 5 semanas fuera.. y ahora me queda este mes para darle duro a los exámenes ... la idea era pedirla al terminar los exámenes......

así a ojo de buen cubero.... por cuanto sale lo de la suspensión? q tipos de tarado/dureza? se cambian muelles?

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

[6Gen] Re: suspensiones a medida

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: suspensiones a medida
« Respuesta #2 en: May 05, 2014 - 15:50:20 »
Hola, yo en su dia monte una suspension koni sobre las botellas de serie, lo unico que compre por otro lado fueron los muelles, que me bajaban la altura en 4 cm, pero lo tengo homologado. Mi pregunta es si podrias hacerme lo mismo, utilizar las botellas de serie y montarme la suspension koni otra vez, ya que empieza a perder dureza y no dentro de mucho lo tendre que cambiar. Si esto no lo haces, pero me lo harias con la de serie, pues ya me comentas y por cuanto, una aproximacion, de cuanto me podria salir.

Otra cosa, soy de madrid, no se si eres de aqui, o tendria que mirar de donde eres o como lo podriamos hacer.

Y me diras, un saludo


If in doubt, flat out

Re: suspensiones a medida

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: suspensiones a medida
« Respuesta #3 en: May 05, 2014 - 17:33:50 »
¿Precio aproximado de supresor de catalizador? :pop2:

Re: suspensiones a medida

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re: suspensiones a medida
« Respuesta #4 en: May 05, 2014 - 17:59:40 »
Antoniotn mandame un privado con tu telf y te llamo y lo hablamos mejor, ad9 te hago presupuesto y tw lo mando

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Re: suspensiones a medida

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: suspensiones a medida
« Respuesta #5 en: May 05, 2014 - 20:33:45 »
q buen servicio coño... así da gusto  :lol:

Me acaba de llamar el amigo wally porque ha visto q me puede interesar... y me ha explicado el proceso de amortiguadores y muelles, precio etc.....

así da gusto !.

Gracias tio!, a finales de mayo/principios de junio tomaré una decisión y te aviso de lo q sea.

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: suspensiones a medida

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: suspensiones a medida
« Respuesta #6 en: May 10, 2014 - 18:24:03 »
¿Se sabe algo? :pop2:

Re: suspensiones a medida

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: suspensiones a medida
« Respuesta #7 en: May 10, 2014 - 20:33:27 »
¿Qué celicas tienen ese trabajo en el foro? que se pronuncien y comenten, eso te ayudaría, si funcionan bien claro.

Re: suspensiones a medida

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: suspensiones a medida
« Respuesta #8 en: May 10, 2014 - 22:24:07 »
¿Se sabe algo? :pop2:

A mi me llamó el mismo día q puse el post porq tiene mi número por el grupo d whatsapp y me explicó el proceso de como lo hace, precio etc.... Se ha portado muy bien... Pero creo q puestos a gastar pasta... Voy a dar el salto a la bc racing...total después de lo q llevo invertido.... Prefiero no pensarlo....

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: suspensiones a medida

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re: suspensiones a medida
« Respuesta #9 en: May 11, 2014 - 20:58:12 »
¿Se sabe algo? :pop2:

perdón, e estado bastante desconectado, pues necesitaría tu catalizador para las medidas y tal, y el supresor saldría sobre unos 60€

¿Qué celicas tienen ese trabajo en el foro? que se pronuncien y comenten, eso te ayudaría, si funcionan bien claro.

tienes razón, ahora e echo los de Juanjo que cuando el pueda se los enviare y ya os dira, también la tiene mi padre y otro celica de aquí de Barcelona pero nose si esta regustrado, si esta registrado le dire que comente sus sensaciones aver que tal

Re: suspensiones a medida

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: suspensiones a medida
« Respuesta #10 en: May 12, 2014 - 19:53:29 »
Este tema incumple las normas del foro, así que me veo obligado a cerrarlo.

Citar
Ejercer una actividad profesional, siendo un particular esta penado por la ley y por lo tanto prohibido en este club.

Enlace a las normas del foro: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,764.0.html

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.