Club Celica España


Autor Tema: Embrague 7gen  (Leído 2420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Embrague 7gen
« en: May 05, 2014 - 17:19:18 »
Hola compis, hace un par de días me empezó a dar problemas el embrague de mi 7 gen, sobre todo en subida cuando le acelero y no siempre. Me he pasado por la toyota para asesorarme si era el embrague y por cuanto me podía salir la broma. Me han dicho que efectivamente es el embrague, y que habría de ponerle un kit de embrague. El presupuesto que me han dado el kit y mano de obra es de 1150 euros. Me gustaría saber si está en precio o se han pasado tres pueblos.
Saludos

Re: Embrague 7gen

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Embrague 7gen
« Respuesta #1 en: May 05, 2014 - 19:20:19 »
Se han pasado bastante creo yo... para mi GT-Four, que hay que desmontar medio coche para cambiar el embrague, piden en torno a 600 euros (original), asi que la logica me hace pensar que un 7G no puede cotar mas.
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Embrague 7gen

Desconectado Pepe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: Embrague 7gen
« Respuesta #2 en: May 05, 2014 - 20:53:49 »
Muchas gracias por tu contestación, eso mismo me parecía que era una burrada, y antes de darles una contestación quería informarme.  Se han tenido que equivocar de todas todas, ya llamaré de nuevo para que se asesoren bien.
Gracias y un saludo
Pd.  ¿ El volante no sería necesario cambiarlo, solo con el kit es suficiente?
« Última modificación: May 05, 2014 - 20:59:10 por Pepe »

Re: Embrague 7gen

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re: Embrague 7gen
« Respuesta #3 en: May 06, 2014 - 00:01:02 »
Si solo tendrías que cambiar el kit del embrague sin el volante, en la toyota te deberían cobrar entre 600-700. Al menos es lo que cobran en la de mi zona.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

"Siempre estaré contigo""

Re: Embrague 7gen

Desconectado Pepe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: Embrague 7gen
« Respuesta #4 en: May 06, 2014 - 09:45:18 »
Si solo tendrías que cambiar el kit del embrague sin el volante, en la toyota te deberían cobrar entre 600-700. Al menos es lo que cobran en la de mi zona.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ok, gracias.  :good:

Re: Embrague 7gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Embrague 7gen
« Respuesta #5 en: May 06, 2014 - 14:22:42 »
Es precio de taller oficial.. caro de cojones.

Re: Embrague 7gen

Desconectado Pepe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: Embrague 7gen
« Respuesta #6 en: May 06, 2014 - 20:47:03 »
Hola compis, he llamado a otro concesionario oficial y me han dado presupuesto por 650 euros el kit y mano de obra y 190 el volante si fuera necesario, a continuación he llamado al servicio oficial que me dieron presupuesto para comentarle la diferencia que existía, y que tenia que haber un error de cifras, por no decirle algo mas fuerte. Me dijeron que lo comprobarían y me llamarían. Esta misma tarde me llamaron y me confirmaron que efectivamente había un error y que me saldría el kit por 650 euritos con mano de obra incluida, mas el volante si fuera necesario. Menos mal que se me ocurrió ponerme en contacto con ustedes y  a continuación con otro servicio oficial para comprobarlo, puesto que me parecía carrísimo, pero nunca se sabe ya que estos coches hay piezas que salen a veces por un ojo de la cara.

Una preguntilla mas, ya es mas bien por desconfianza, ¿como se sabe si el volante está en malas condiciones, el servicio oficial tiene la costumbre de dejar las piezas cambiadas para que compruebes las sustituidas, me gustaría saber cuales son los síntomas del volante, por si acaso?.
Saludos y gracias de nuevo

Re: Embrague 7gen

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Embrague 7gen
« Respuesta #7 en: May 06, 2014 - 21:42:25 »
El unico signo que puede tener si esta jodido es que este ligeramente doblado, y en tal caso siempre se puede rectificar, no hay que cambiarlo por fuerza.
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Re: Embrague 7gen

Desconectado Pepe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: Re: Embrague 7gen
« Respuesta #8 en: May 07, 2014 - 07:47:34 »
El unico signo que puede tener si esta jodido es que este ligeramente doblado, y en tal caso siempre se puede rectificar, no hay que cambiarlo por fuerza.

Mil gracias  :good:

Re: Embrague 7gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Embrague 7gen
« Respuesta #9 en: May 07, 2014 - 12:58:30 »
En condiciones normales, el volante de motor debe durarte lo mismo que el coche, vamos que no creo que se lo tengas que cambiar, salvo avería por montaje o algo raro.

Re: Embrague 7gen

Desconectado Pepe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: Embrague 7gen
« Respuesta #10 en: May 08, 2014 - 09:18:19 »
En condiciones normales, el volante de motor debe durarte lo mismo que el coche, vamos que no creo que se lo tengas que cambiar, salvo avería por montaje o algo raro.

Esperemos que sea así porque después de lo visto se puede esperar de todo.
Saludos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.