Club Celica España


Autor Tema: Los Toyota GT 86 y Subaru BRZ empiezan a dar problemas  (Leído 2707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Los Toyota GT 86 y Subaru BRZ empiezan a dar problemas. Ya es del 08 de octubre de 2012 | 10:04, pero lo pongo por aqui por si alguien no lo vio. Yo lo vi hoy por primera vez. Un Saludo.  :drinks:

http://www.motorpasion.com/tecnologia/los-toyota-gt-86-y-subaru-brz-empiezan-a-dar-problemas
« Última modificación: May 09, 2014 - 01:10:57 por RoMa »
[/url]

Re: Los Toyota GT 86 y Subaru BRZ empiezan a dar problemas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Los Toyota GT 86 y Subaru BRZ empiezan a dar problemas
« Respuesta #1 en: May 09, 2014 - 01:21:11 »
Vaya noticia, pero no me preocupa. Que un Toyota falle es raro (me ha recordado al anuncio del Toyota en la cuneta xd) pero bueno, al menos ya están poniendo solución desde el principio, ahí se nota cuando compras un Renault o un Toyota, los dos pueden fallar, pero los gt-86 te los cambian, lo otro tienes que suplicar una pieza y gracias.

Por cierto, como dice uno en lo comentarios, nunca compres tecnología 1.0 :smoker: y es verdad jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

I love what you do for me Toyota Celica



Re: Los Toyota GT 86 y Subaru BRZ empiezan a dar problemas

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Los Toyota GT 86 y Subaru BRZ empiezan a dar problemas
« Respuesta #2 en: May 09, 2014 - 07:24:49 »
me parece una noticia un poco estupida,tambien se estan dando mismamente muchos casos de golfs gti que salen con averias gordas de bloques turbos y distribuciones,solo hay que meterse en forocepos y veras todo jeje, una tirada defectuosa de fabrica nada mas te lo cambian y solucionado,en breve con esta prensa tendre por 3000e un flamante gt86 negro manual en la puerta de mi garaje
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 22 consultas.