Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] escape  (Leído 5169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
[7Gen] escape
« en: May 09, 2014 - 08:02:01 »
Despues de leer el post sobre las admisiones me ha cambiado un poco la idea. Mi idea era meter un k&N de substitución pero de leer vuestras experiencias ya me habeis hecho dudar... la pena es que como pude leer los cai que vendía javisol ya es imposible conseguirlos no?  Es una verdadera pena ya que si el los probó todos y ese estaba hecho para nuestros celis... a ver si alguien sabe donde conseguir un kit de esos. (Es para tsport reestyling)
Con el escape la idea es cambiar el silencioso mayormente por estética y calidad de sonido ya que sé que la ganancia será practicamente nula. La duda es hay algun tramo más que se pueda substituir sin problemas en la itv y que mejore algo?
« Última modificación: May 21, 2014 - 14:44:30 por alberto_rs_26 »

Re:[7Gen] admisión y escape

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] admisión y escape
« Respuesta #1 en: May 09, 2014 - 11:06:57 »
Despues de leer el post sobre las admisiones me ha cambiado un poco la idea. Mi idea era meter un k&N de substitución pero de leer vuestras experiencias ya me habeis hecho dudar... la pena es que como pude leer los cai que vendía javisol ya es imposible conseguirlos no?  Es una verdadera pena ya que si el los probó todos y ese estaba hecho para nuestros celis... a ver si alguien sabe donde conseguir un kit de esos. (Es para tsport reestyling)
Con el escape la idea es cambiar el silencioso mayormente por estética y calidad de sonido ya que sé que la ganancia será practicamente nula. La duda es hay algun tramo más que se pueda substituir sin problemas en la itv y que mejore algo?

Hay tramos intermedios homologados que se supone que pasan itv sin problemas y catalizadores de alto flujo que en teoría son homologados pero que probablemente te den demasiada contaminación en itv.

Re:[7Gen] admisión y escape

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] admisión y escape
« Respuesta #2 en: May 11, 2014 - 20:26:25 »
Si os parece interesante podríamos hacer un post de silenciosos y escapes para nuestros celicas yo para el 7 gen tsport solo conozco ragazzoni que lleva tipo duplex redonda u ovalada me dicen que ni supersprint ni remus ni don silencioso ni rc racing nada solo esa si alguien quiere aportar las que conozca se agradace. Sobre la admision si alguien sabe donde conseguir una admisión como las que vendía javisol también se agradece

Re:[7Gen] admisión y escape

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] admisión y escape
« Respuesta #3 en: May 11, 2014 - 20:34:37 »
Vimesa?duramas? :read:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Re:[7Gen] admisión y escape

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] admisión y escape
« Respuesta #4 en: May 11, 2014 - 22:00:36 »
Si os parece interesante podríamos hacer un post de silenciosos y escapes para nuestros celicas yo para el 7 gen tsport solo conozco ragazzoni que lleva tipo duplex redonda u ovalada me dicen que ni supersprint ni remus ni don silencioso ni rc racing nada solo esa si alguien quiere aportar las que conozca se agradace. Sobre la admision si alguien sabe donde conseguir una admisión como las que vendía javisol también se agradece

que quieres decir con "ni supersprint ni remus ni don silencioso ni rc racing nada" ?

para el celica si que hay de remus y don silencioso y rc :nuse:

Re:[7Gen] admisión y escape

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] admisión y escape
« Respuesta #5 en: May 12, 2014 - 07:01:02 »
Habrá para el 143cv pero para el 192cv en varias tiendas me dicen que no hay

Re:[7Gen] admisión y escape

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] admisión y escape
« Respuesta #6 en: May 12, 2014 - 09:11:59 »
Yo he visto vimesa en tsport

Enviado desde mi glande mediante Tapatalk


Re:[7Gen] admisión y escape

Desconectado 959250327

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 196
  • celica 2000 192cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] admisión y escape
« Respuesta #7 en: May 12, 2014 - 14:39:07 »
tengo tsport con remus de salida doble y cai hks con 50 km

Re:[7Gen] admisión y escape

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] admisión y escape
« Respuesta #8 en: May 12, 2014 - 23:09:38 »
Pues vimesa desconozco miré en su pagina y solo aparece el t20 
en remus supongo que el que llevas será el de salida central tembien vendido por tte.
Las marcas que he mencionado me han dicho que para el ts na nai para el 143 la que quiera.
Desconozco si se dejaron de fabricar o si nunca las hubo
Respecto a la admisión vi una injen con una pintaza era carísima (360€) y lo peor era para el pre. Tambien miré AEM en la misma pag y solo había filtro suelto. El  post está creado para aportar facilitar opiniones y enlaces de las piezas de los que teneis la suerte de llevar instaladas dichas mejoras

Re:[7Gen] admisión y escape

Desconectado 959250327

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 196
  • celica 2000 192cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] admisión y escape
« Respuesta #9 en: May 12, 2014 - 23:55:28 »
Tienes mp

Re:[7Gen] admisión y escape

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] admisión y escape
« Respuesta #10 en: May 13, 2014 - 01:03:31 »
Este enlace solo a modo de muestra porque hay mas marcas y modelos
http://www.streetperformance.com/auto/2001-toyota-celica-gts/cat-back-exhaust-systems/20017-3738vc/

Tema admision,depende lo que quieras,si instalas una admision directa tendras que homologar,si usas uno de sustitucion no
Entre las admisiones directas hay 2 tipos
Estan los cold air intake que son los que llevan el filtro detras del antiniebla y asi poder coger aire fresco pero donde coge muchisima suciedad
Y los short air intake,con este sistema el filtro queda en el vano motor por lo que respira aire caliente a no ser que se aisle el filtro en una caja y se canalice aire frio del frontal mediante una tuberia flexible
Yo he llevado los 2 y al final he optado por la 2º opcion


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[7Gen] admisión y escape

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] admisión y escape
« Respuesta #11 en: May 13, 2014 - 07:59:42 »
Gracias por el enlace bruno pero me da que ninguno de esos está homologado...
Respecto a la admisión ya leí el post entero que hay. La verdad mi idea era el de substitución pero cuando leí en dicho post que si con uno de substitución puedo sacar 4 con un cai puedo sacar 8/9 y claro está me hizo cambiar de idea. Problema al haber tantas marcas y tipos comprar por bonito o por prestigio de la marca sería un error. Esperaba más opiniones sobre la que vendía javisol si realmente era la que mejor rendimiento sacaba (era una short ram no?)

Re:[7Gen] admisión y escape

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] admisión y escape
« Respuesta #12 en: May 13, 2014 - 08:54:53 »
Yo llevo la que tu dices y ahi tienes mi opinión: suena mas. :lol: en potencia no noto nada.

Enviado desde mi glande mediante Tapatalk


Re:[7Gen] admisión y escape

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] admisión y escape
« Respuesta #13 en: May 13, 2014 - 23:02:50 »
Yo llevo la que tu dices y ahi tienes mi opinión: suena mas. :lol: en potencia no noto nada.

Enviado desde mi glande mediante Tapatalk
+1

yo yevo un Cai en el antiniebla, antiniebla desinstalado incluso, de rendimiento no te puedo decir pero de sonido suena muy guapo dependiendo del filtro! si tapas los agujeros del paso de rueda apenas se mancha el filtro; yo he pasado la itv con ello porque no se han dado cuenta supongo, al no quedar el filtraco a la vista, eso es un puntazo!

Para conseguirlo tienes todas las piezas necesarias en ebay! :sisi:

Un saludo


Re:[7Gen] admisión y escape

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] admisión y escape
« Respuesta #14 en: May 21, 2014 - 14:43:44 »
Lo de la admisión ya está solucionado en breve espero que llegue y os comentaré como va. Lo del escape sigue buscando he hablado con varios distribuidores:
Do  silencioso: 900€ para arriba
Rc racing u Supersprint: me dicen que no hay para t sport para el 143 si.
Falta por contextar Remus aunque me dijeron que no eran en inox
Si alguien quiere venderme el suyo estaré encantado de negociar siempre que no haga mucho ruido y que esté homologado preferiblemente

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.