Club Celica España


Autor Tema: barra de torretas  (Leído 2318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado f-gc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • toyota celica vvtl-i t-sport
    • Ver Perfil
barra de torretas
« en: May 10, 2014 - 20:20:24 »
hola a todos, me podriais decir si merece la pena poner la barra de torretas al celica? y si es asi, cual puedo poner. tengo entendido que con la barra la suspension sufre menos y el coche se sujeta mejor en curvas, ya me decis algo, saludos!

Re: barra de torretas

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: barra de torretas
« Respuesta #1 en: May 10, 2014 - 22:28:18 »
Puede ayudar en apoyos fuertes.... Pero si vale la pena o no... Dependerá más de q suspensión lleves, q tipo de estabilizadores, si llevas neumáticos de calle o semis etc etc....

Generalmente se nota más poner unas estabilizadoras más gordas q poner la barra de torretas... La barra de torretas solo vale para apoyos fuertes yo creo.... La estabilizadora para cualkier tipo de apoyo....

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: barra de torretas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: barra de torretas
« Respuesta #2 en: May 10, 2014 - 23:09:57 »
Interesante el post :pop2:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

I love what you do for me Toyota Celica



Re: barra de torretas

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: barra de torretas
« Respuesta #3 en: May 11, 2014 - 08:18:35 »
 :nono:
Interesante el post :pop2:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Aporta y deja de comer tanta palomita  :dude: y quítale las rayas y esas llantas tunero!
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: barra de torretas

Desconectado UriichiTsuchiya

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re: barra de torretas
« Respuesta #4 en: August 29, 2014 - 16:27:45 »
Totalmente de acuerdo menos las palomitas que no me gustan...xD

Otra cosa, para coches-depprtivos clásicos también van bién. Me explico, no deforma el chasis(se abre).

Con los muchos años el chasis tiene su desgaste...No pasa nada, pero en caso de los deportivos a causa de su fatiga(utilización acusada en curvas como pueden ser en tramos o circuitos y llevar suspensión deportiva). Se tienden abrirse... Entre torretas. Es decir que si te compras unas torretas cuando tenga x años(puede que 15-20....), al colocarla le falten unos milimetros(y casos contados unos cm) para cuadrar con los esparragos. Y no es culpa del fabricante de barras(que lo he visto más de una vez). Pero esto en casos extremos de conducción,repito. No nos alarmemos ahora jajaja.

Si te quieres pones algo..o todo o nada. Barras torretas,estabilizadoras más gruesas, y todas las barras de refuerzo del subchasis disponible. Ahí notaras un cambio radical, atención a los tiquismiquis de los pesos, no lo hagais que subireis de peso jajaja

Re: barra de torretas

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: barra de torretas
« Respuesta #5 en: August 29, 2014 - 20:08:36 »
Yo adelante no noté gran cosa la verdad, quizas cierta sensación de compactabilidad y lo noté mucho más en la trasera q la delantera.
Decir q en ambos sitios llevo las originales del gtfour, ya solo por la estética me gusta mas con ellas q sin asi q da igual :roto2:

Re: barra de torretas

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: barra de torretas
« Respuesta #6 en: August 29, 2014 - 20:13:00 »
Yo con la delantera no note mucho en verdad, tengo ganas de enganchar la trasera a ver que tal

Re: barra de torretas

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: barra de torretas
« Respuesta #7 en: August 31, 2014 - 04:47:37 »
La trasera se nota, sobretodo si el coche culea o se va, notas q ya no hay tanta torsión y no se dobla como antes :roto2:
Ya sabiendo esto pillate una barra delantera de las gordas ya que la del gtfour o gt no rinden igual. :drinks:
« Última modificación: August 31, 2014 - 04:51:42 por serpent »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.