Club Celica España


Autor Tema: Retocar arañazos, roces, marcas de llave, etc.  (Leído 16203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Retocar arañazos, roces, marcas de llave, etc.
« Respuesta #30 en: March 16, 2010 - 14:13:59 »
ei los bollitos como se sacan??en feubert venden unas ventosas para sacar bollos,pero conozco a uno que se lo compro y en un bollo de la carroceria en una zona curva no le funciono porque no hacia vacio...y justo yo tengo bollito en el lateral trasero en plena curva osea que no creo que aga vacio...

Si necesitas una ventosa de esas que venden no es un bollito, sino un BOLLAZO!
Los bollos como supongo que no tendras herramientas, ni sabras repasar la chapa, lo mejor es que si puedes desmontes lo que haga falta para acceder por la parte interior de la chapa y que la empujes. Empujar tampoco es sencillo. Procura empujar no justo del centro sino alrededor de toda la superficie que forme. Y por fuera que alguien aguante las costillas empujandolas hacia dentro. Con eso quedara medianamente bien sacado (Milagros a la virgen). Si tienes un martillo (no maza) de plastico le puedes ir bajando (con mucho mucho tacto) las costillas para quitar las aguas que puedan quedar.

Re: Retocar arañazos, roces, marcas de llave, etc.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Retocar arañazos, roces, marcas de llave, etc.
« Respuesta #31 en: March 16, 2010 - 14:22:49 »
yo asta hoy en dia para pequeños golpes que no aya saltado la pintura eh utilizado en metodo de frio-calor y salen todos..

http://www.forodetalles.com/foro/universidad/19763-metodo-calor-frio-sacar-bollos-funciona.html

Re: Retocar arañazos, roces, marcas de llave, etc.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Retocar arañazos, roces, marcas de llave, etc.
« Respuesta #32 en: March 16, 2010 - 15:00:14 »
Bueno... Depende del bollo... y de la maña.

Puedes sacarlo o por el contrario puedes hundirlo mas. Por otro lado como el coche este repintado y tenga cemento o mucha cantidad de aparejo por debajo, el bollo no sacaras, pero quemar la pintura y que te salgan unas burbujotas, asegurado!

Antes de llevarlo al taller por probar, que no quede. Eso ya depende de cada uno.
Yo he sacado a un coche todos los bollos de una granizada (80 aprox) sin tener que volver a pintarlo y os aseguro que no es facil. Eso si, quedo de P.M.

Un saludo

Re: Retocar arañazos, roces, marcas de llave, etc.

Desconectado ferku

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: Retocar arañazos, roces, marcas de llave, etc.
« Respuesta #33 en: March 16, 2010 - 23:33:15 »
dios ami me gustaria pintarmelo enterito pr me cobran demasiao!!! y ara...no esta la cosa pa tanta pasta.....q podria acer???no abra ninguno xapista q aga precio especial no??!! jejejeje saludos!

Re: Retocar arañazos, roces, marcas de llave, etc.

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: Retocar arañazos, roces, marcas de llave, etc.
« Respuesta #34 en: March 16, 2010 - 23:48:42 »
joder si para no utilizar la ventosa esa tienes que desmontar el paragolpes o la aleta etc te sale mejor pillarte la ventosa xDDDDD :lol:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: Retocar arañazos, roces, marcas de llave, etc.

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Retocar arañazos, roces, marcas de llave, etc.
« Respuesta #35 en: March 17, 2010 - 12:29:27 »
el tema es que si el bollo es muy pequeño (llamese por ejemplo el bollo que deja una pedrada) la ventosa no lo saca...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.