Club Celica España


Autor Tema: vibraciones del capo  (Leído 1943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuxorrillo

  • Visitante
vibraciones del capo
« en: January 16, 2010 - 13:26:10 »
hola celikeros!!!!keria konsultaros una pregunta. cuando voy a uns 120km/h me vibra mucho el capo,os pasa eso a vosotros?le veo,y laparte mas cercana a la luna se nota komo va de arriba hacia abajo. sabeis xk es eso?alguna solucion?gracias

[5Gen] Re: vibraciones del capo

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: vibraciones del capo
« Respuesta #1 en: January 16, 2010 - 13:47:41 »
bueno no se si sabes los taquitos de goma que llevan  donde apoya el capo,en el mio son redondos y son regulables de altura girandolos,si alguno no acaba de apoyar bien puede ser que te vibre,yo cambie el capo por un gt four y al principio vibraba,y poco a poco lo fue dejando bien, no se tal vez puedes poner un folio de papel o algo que cuando cierras kede algo fuera ,cieras el capo y pruevas a estirar haber si lo muerde o sale x que hay olgura,no se se me a ocurrido aora pero deveria funcionar,yo de toas maneras le pondre unos hidraulicos pa alante que tambien le hara que vibre menos,bueno que te ajuste bien,ya me diras si iba por hay los tiros
 :drinks:

Re: vibraciones del capo

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: vibraciones del capo
« Respuesta #2 en: January 16, 2010 - 13:49:48 »
a mi me pasaba lo mismo... pero he ido al chapista y le dio unos golpecitos con un taco de madera donde cierra.. para k la cerradura baje un poko y problema resuelto... cuidado no le pegues muy fuerte... k la chapa de bastante debil y luego le tendras k dar hacia arriba y es mas complicado.

y lo de los tacos n los toques.. yo lo hize y se me kedava el capo desigualado. prueba lo que yo he echo

Re: vibraciones del capo

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: vibraciones del capo
« Respuesta #3 en: January 16, 2010 - 13:50:07 »
mira que por dentro no se halla despegado del chasis que trae,normalmente cuando hace eso es por que esta despegado,si es asi la solucion es facil,compras sika (como silicona pero para coches) y le das un poco en los sitios que veas que estan depegados,despues con el capo cerrado si puedes ponle un poco de peso encima en las zonas donde le hallas puesto sika(tampoco te pases poniendo peso que despues se abolla y me echais la culpa a mi ejjejejejje

Re: vibraciones del capo

manuxorrillo

  • Visitante
Re: vibraciones del capo
« Respuesta #4 en: January 16, 2010 - 14:08:10 »
muxas gracias gente voy a ver y ya os dire!!!!x ciero adrian le tengo que pegar los golpes a la cerradura kon el kapo abierto o cerrado?

Re: vibraciones del capo

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: vibraciones del capo
« Respuesta #5 en: January 16, 2010 - 14:16:29 »
muxas gracias gente voy a ver y ya os dire!!!!x ciero adrian le tengo que pegar los golpes a la cerradura kon el kapo abierto o cerrado?

con el capo abierto que sino vas a abollar el capo...
abres el capo... y le pegas encima del sitio donde se engancha el gancho del capo.

Re: vibraciones del capo

manuxorrillo

  • Visitante
Re: vibraciones del capo
« Respuesta #6 en: January 16, 2010 - 14:26:11 »
ok,gracias

Re: vibraciones del capo

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: vibraciones del capo
« Respuesta #7 en: January 16, 2010 - 18:56:58 »
mira las visagras... puede ser si vibra atras

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.