Club Celica España


Autor Tema: KDDs Valencianas  (Leído 1734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
KDDs Valencianas
« en: May 18, 2014 - 14:51:54 »
Bueno, para todo aquel que le interese, todos los viernes a eso de las 12 de la noche hasta las 3(+-), se hacen kdds en Valencia en el bulevar sur, justo en el parking del cementerio de valencia al lado de San Marcelino.
principalmente son coches japos, evos,subaru,civics,silvia,s2000,370z...y un poco de todo tambien, aveces se juntan mas otros menos pero hay buen rollo y buen ambiente.
Yo ultimamente me estoy dejando caer por alli a eso de las 00:30-01:00 con algunos celikeros de Castellon, si alguien se anima ya sabe donde tiene que acudir :drinks:

[7Gen] Re: KDDs Valencianas

Desconectado ruben_celicats

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: KDDs Valencianas
« Respuesta #1 en: May 18, 2014 - 15:35:03 »
Buenas, el viernes que viene me pasare , he oido comentarios sobre  esas quedadas pero creia que eran esporádicas y no Siempre asi que alli ire con mi ceooca t sport gracias por la info !!!

[7Gen] Re: KDDs Valencianas

Desconectado ruben_celicats

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: KDDs Valencianas
« Respuesta #2 en: May 21, 2014 - 00:12:21 »
Buenas gente de valencia y alrededorees acabo de leer ppr otro foro que el sábado  24 por la mañana a eso de las 10 hay quedada de japos y hondas quien quiera y pueda pasarse alli estare con mi celica t sport un saludo a todos

Re: KDDs Valencianas

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: KDDs Valencianas
« Respuesta #3 en: May 21, 2014 - 03:23:51 »
en el mismo sitio?

Re: KDDs Valencianas

Desconectado ruben_celicats

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: KDDs Valencianas
« Respuesta #4 en: May 21, 2014 - 13:18:18 »
Si exactamente en el mismo sitio y yo el viernes noche tambien me pasare por si viene alguien

Re: KDDs Valencianas

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: KDDs Valencianas
« Respuesta #5 en: May 24, 2014 - 21:02:25 »
hoy he estado todo el dia en la conce de honda, ha estado bien, mas que nada la rutilla hasta el puerto todos dando gas y la peña mirando  :roto2: :roto2: :roto2:
la mayoria civics, un par de subarus, un s2000 algun del sol,silvia y 2 celicas 7g turbos rojos de 2 gitanos  :lol: :roto2:

ruben me han dicho que te vieron por alli el viernes noche, yo al final no me pasé estuve hoy todo el dia mañana y tarde

Re: KDDs Valencianas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: KDDs Valencianas
« Respuesta #6 en: May 25, 2014 - 01:29:20 »
Joder, kdd a la 1 de la mañana, que ganas :roto2:
I love what you do for me Toyota Celica



[7Gen] Re: KDDs Valencianas

Desconectado ruben_celicats

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: KDDs Valencianas
« Respuesta #7 en: May 25, 2014 - 22:27:13 »
Buenas si , estuve por alli el viernes noche y luego el sabado fui otra vez pero al ver solo hondas , la mayoría type R por cierto , intuí que sobraba jajaja por eso de que era el unico toyota; sobre las 11:30 me fui , pese a que los chicos de los honda me ofrecieron quedarme que no había problema , pero decidi irme , tenia que haber esperado mas a la llegada de los demas jeje para otra alli estare !!!

Y el viernes jaja me senti raro alli todos ya  se conocen y estan en grupos , pero me gusto ver todoss los coches incluyendo un subaru nuevecito :D

Re:[7Gen] Re: KDDs Valencianas

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Re: KDDs Valencianas
« Respuesta #8 en: May 25, 2014 - 23:36:13 »
Buenas si , estuve por alli el viernes noche y luego el sabado fui otra vez pero al ver solo hondas , la mayoría type R por cierto , intuí que sobraba jajaja por eso de que era el unico toyota; sobre las 11:30 me fui , pese a que los chicos de los honda me ofrecieron quedarme que no había problema , pero decidi irme , tenia que haber esperado mas a la llegada de los demas jeje para otra alli estare !!!

Y el viernes jaja me senti raro alli todos ya  se conocen y estan en grupos , pero me gusto ver todoss los coches incluyendo un subaru nuevecito :D

q va hombre si son gente maja, yo la primera vez q fui me tire 1 hora alli esperando a que viniera un amigo que llegaba tarde y fueron ellos los de los grupitos que vinieron a mi coche a presentarse y hablar.Si que es verdad que predominan los hondas en general pero el sabado tarde habia tambien subarus silvias vags
yo el sabado llegue alli a las 12 y pico.
Hoy por la tarde hemos estado tambien reunidos en el puerto algunos, pero muy poquita gente en comparacion con el sabado, y nos hemos ido luego a tomar algo por ai, ha estado entretenido el dia. :sisi:

[7Gen] Re: KDDs Valencianas

Desconectado ruben_celicats

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: KDDs Valencianas
« Respuesta #9 en: May 26, 2014 - 13:17:43 »
Si si , si el buen rollito se que lo había jejej , ya ire mas viernes con algun amigo y ir conociendo a todos , cuando vayas a ir tu avisa y nos vemos ,que tengo ganas de ver tu celica ;) un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 24 consultas.