Club Celica España


Autor Tema: Expo Motor Festival Massanassa (Valencia) by East Coast Tunners (14-15Junio)  (Leído 3854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Señores, en East Coast Tunners no nos cansamos de dar caña y por ello nos complace anunciar nuestro próximo evento, los días 14 y 15 de Junio en nuestro querido Massanassa (Valencia), en las explanada asfaltada de 8.800 m2 sita frente al Polideportivo Municipal (mirando de frente el edificio de Ikea Alfafar, a la parte izquierda, a la otra parte de la carretera, para situaros)

Nos liamos la manta a la cabeza y en ésta ocasión estamos preparando el evento que hemos denominado Expo Motor Festival Massanassa y en el cual, además de nuestros ya habituales coches tuning, vamos a tener vehículos clásicos, coches americanos, coches de circuito y rally... todos separados por categorías y con premios para cada una de ellas.

Después de hacer algunas modificaciones, la LISTA DEFINITIVA DE PREMIOS queda así:

Premios generales:

-Coche más antiguo
-Coche más bajo sin neumática desde chasis
-Coche más bajo sin neumática desde parragolpes/taloneras
-Mejor aerografía
-Motor más preparado
-Mejor puesta en escena
-Llanta más grande
-Llanta más pequeña
-Top 5 maletero
-Top 5 interior
-Top 3 escape diesel
-Top 3 escape gasolina
-Neumático más estirado
-Club más lejano
-Club más divertido
-Club más numeroso
-Coche más lejano
-Mejor pintura
-Mejor vinilo
-Coche más potente

Americanos:

-Top 5 americano
-Mejor coche americano

Clásicos:

-Top 5 clásicos
-Coche mejor restaurado a origen

Rally/Circuito

-Top 5 Rally/Circuito
-Mejor coche de rally/circuito

Tuning:

-Top 20
-Top 15 iniciados
-Top 3 Pro
-Top 5 german
-Top 5 import
-Top 5 iluminación
-Night Show Car (ilum. más espectacular)
-Coche más racing
-Mejor baile de neumática
-Mejor multimedia
-Chico tuning
-Chica tuning

Premios especiales:
-Fast and Furious (se otorgará a aquél vehículo que por sus características estéticas o técnicas entre otras, pudiese haber sido un candidato a aparecer en la película The Fast and the Furious)
-Fast and Loud: Se otorgará a aquél vehículo antiguo que haya sufrido modicficaciones modernas o que lo modernicen.
-Look Grease: Se otorgará a la persona/pareja que lleve el mejor look 50`s o similar...
-Mejor maqueta (coche a escvala modificado artesanalmente o hecho artesanal por completo)

Por supuesto, como es habitual en nuestros eventos, tendremos barra a precios populares para que podáis refrescaros la garganta, además de comida recién hecha. La inscripción valdrá 15€ con comida y bebida para el conductor y por preinscripción vía internet a 12€/coche a pagar en recinto.

Tendremos varios stands de patrocinadores, regalos, sorteos, musica de la mano de un DJ y Spesker con un carro de años de experiencia , que es Rafa Sanz, de Mes Radio y Spektra FM entre otras. El Sábado tendremos expuesto en uno de los stsnds el coche oficial de la escudería Monster Energy de drift, el de Atila. Tenemos teléfono 902.026.948, WhatsApp 622.654.908, 699.108.951 y 636.677.361 y e-mail info@eastcoasttunners.es.
Ademas de estos medios, disponemos tambien del telefono 902.026.948 y del Whatsapp 622.654.908.

Os hemos puesto en el evento también la hoja de PREINSCRIPCIÓN para el Expo Motor Festival Massanassa. El proceso es rellenarla y reenviarla rellena a info@eastcoasttunners.es. El importe de la inscripción se pagará en el punto de control de inscripciones, que estará situado a la entrada del recinto los días 14 y 15 de Junio.

Os recuerdo que la ventaja es que os ahorraréis 3 euritos y que cuando llegue el momento de entrar al recinto el día del evento, os evitaréis rellenar allí la inscripción, simplemente abonaréis los 12€ correspondientes y se os asignará el número de participante. EL NÚMERO DE PARTICIPANTE SE ASIGNARÁ POR ORDEN DE LLEGADA AL RECINTO!!

Gracias a todos de antemano!! No perdáis la oportunidad de vivirlo en directo!

Invitad a vuestros amigos porque os podemos asegurar que va a ser sonado y que será un evento que quedará en vuestra retina muchos años... estad atentos al evento!!

Re: Expo Motor Festival Massanassa (Valencia) by East Coast Tunners (14-15Junio)

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Puede que me apunte  :sisi:

Re: Expo Motor Festival Massanassa (Valencia) by East Coast Tunners (14-15Junio)

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
yo tambien ire  :smoke:

Re: Expo Motor Festival Massanassa (Valencia) by East Coast Tunners (14-15Junio)

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Fotos? :beta:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Expo Motor Festival Massanassa (Valencia) by East Coast Tunners (14-15Junio)

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
hay un monton de fotos de hoy, mañana tambien sera todo el dia, asique si alguien se lo ha perdido hoy q venga mañana q esta muy bien.
si alguien se pasa y ve mi coche y no nos conocemos que se acerque y se presente, estare con los civics y tal y espero que mañana suban mas celicas :drinks:

mañana ya si me da tiempo subire las fotos

Re: Re: Expo Motor Festival Massanassa (Valencia) by East Coast Tunners (14-15Junio)

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
hay un monton de fotos de hoy, mañana tambien sera todo el dia, asique si alguien se lo ha perdido hoy q venga mañana q esta muy bien.
si alguien se pasa y ve mi coche y no nos conocemos que se acerque y se presente, estare con los civics y tal y espero que mañana suban mas celicas :drinks:

mañana ya si me da tiempo subire las fotos

 :pop2:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Expo Motor Festival Massanassa (Valencia) by East Coast Tunners (14-15Junio)

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
hay un monton de fotos de hoy, mañana tambien sera todo el dia, asique si alguien se lo ha perdido hoy q venga mañana q esta muy bien.
si alguien se pasa y ve mi coche y no nos conocemos que se acerque y se presente, estare con los civics y tal y espero que mañana suban mas celicas :drinks:

mañana ya si me da tiempo subire las fotos
yo si veo tu coche no te saludo, esta claro.... jajajajaaja

Enviado desde mi glande mediante Tapatalk


Re: Expo Motor Festival Massanassa (Valencia) by East Coast Tunners (14-15Junio)

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
bueno, recien llegado a casa, parezco un puto cangrejo diosss estoy que ardoooo
pues nada todo muy bien a ver si voy subiendo fotos y tal, al final nos hemos llevado premio, yo top racing/circuito y adrian de mejor preparacion motor y preparacion coche conjunto que si no es por los frenos y el stroker me lo llevo yoo  :threaten: jajajajaaj porque estaban a la par ahi ahi
la verda q me lo he pasado muy bien, con buena gente y buena compañia aunque se han hechado de menos mas japos  :cray: pero bueno..
en fin en cuanto pueda ire subiendo fotitos  :drinks:

[7Gen] Re: Expo Motor Festival Massanassa (Valencia) by East Coast Tunners (14-15Junio)

Desconectado ruben_celicats

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Buenas yo estube el domingo pero no me presente y aparque mi t-sport justo detras de donde estaban los micros de hacer las puebras, reconoci tu coche por los faros y los tirantes de debajo del paragolpes jajaj y te vi chafandole en la prueba de escape jajaj creo que gano el calibra al final con 138db , aunque un civic metio petardazos que da gusto jajaj bonito tu coche  :smoker:
« Última modificación: June 16, 2014 - 22:45:02 por ruben_celicats »

Re: [7Gen] Re: Expo Motor Festival Massanassa (Valencia) by East Coast Tunners (14-15Junio)

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Buenas yo estube el domingo pero no me presente y aparque mi t-sport justo detras de donde estaban los micros de hacer las puebras, reconoci tu coche por los faros y los tirantes de debajo del paragolpes jajaj y te vi chafandole en la prueba de escape jajaj creo que gano el calibra al final con 138db , aunque un civic metio petardazos que da gusto jajaj bonito tu coche  :smoker:

andaa pues haberte presentado ombre :threaten: me alegro que te gustara el coche, lo pasaste bien o q? el tema del sonido estaba claro que no habia nada que hacer, ya que habia gente q iva a escape libre, asi cualquiera...pero bueno, creo que di 113db o asi, pero por darle algo de vidilla y color al tema y pasarlo bien que es de lo que se trata, me quedo con que la gente decia que sonaba mucho mejor el mio que muchos de los que pasaron por ahi jeje
estoy esperando a que cuelguen las fotos lo de la organizacion y tal y asi las cuelgo aqui tambien junto a las que hice.
a la proxima te presentas o si veo tu coche le rajo las ruedas  :lol:
 :drinks:

[7Gen] Re: Expo Motor Festival Massanassa (Valencia) by East Coast Tunners (14-15Junio)

Desconectado ruben_celicats

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Jajajjj dejate dejate que son cariiiisimas jajaja el proximo dia me presentare pero intentare aparcar alado de tu celikita y les echamos unas fotos !! Jaja
Y sobre lo del sonido ... si el calibra y el corsa irian a escape libre !!!

Re: Expo Motor Festival Massanassa (Valencia) by East Coast Tunners (14-15Junio)

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto

Re: Expo Motor Festival Massanassa (Valencia) by East Coast Tunners (14-15Junio)

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Muy guapas celikita! Enhorabuena! :drinks:  :smoke:

Re: Expo Motor Festival Massanassa (Valencia) by East Coast Tunners (14-15Junio)

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Me abono para verlas después :pop2:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

I love what you do for me Toyota Celica



Re: Expo Motor Festival Massanassa (Valencia) by East Coast Tunners (14-15Junio)

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
bueno aqui un video jaja es en la prueba de sonido de escape, estaba claro que no iva a ganar pero por darle un poco mas de color al asunto jaja escuchar en el minuto 1:09 mas o menos la niña: " ..que despacito suena dice " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
normaaaal antes la hizo un julai coupe a escape libre haciendo una escandalera q flipas jajaja :roto2: :facepalm: pero bueno esta gracioso el video y aun asi no suena mal..

https://www.youtube.com/watch?v=SKliGOuQDqY&feature=youtu.be

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.