Club Celica España


Autor Tema: [7GEN] Que embrague poner??  (Leído 3189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
[7GEN] Que embrague poner??
« en: May 30, 2014 - 13:57:14 »
Hola.

El celi empieza a dar signos de que tendre que cambiar pronto el embrague. El otro dia lo subi a un bordillo, cosa que no suelo hacer y para no dar golpe tuve que acelerar un poco y empezo a echar una peste a embrague considerable, asi que voy a comprar el kit de embrague ya y cuando empiece a patinar un poco se lo cambiare, de momento parece que no patina, pero le pregunte a mi mecanico y me dijo que esta reseco y me puedo quedar sin embrague de un dia para otro

Las opciones que he visto de kit completo son estas:
Valeo (93.52€), Sachs (229.04€) o Luk (140.32€) (he mirado en oscaro que es donde suelo comprar, para hacerme una idea de por donde van precios de las webs de españa).
Exedy OEM por unos 130€ con envio y aduanas desde USA.
Exedy Stage 1 por unos 230€ con envio y aduanas desde USA.

Mi GRAN duda es cual comprar, si de USA o de españa, a ver si me van a colar una imitacion, aunque los vendedores de USA aparecen en la web de exedy como vendedores oficiales, y si comprar un stage1 o un OEM, ya que el uso del coche es tranquilo y no llevo ni admision ni escape ni nada, y tampoco idea de ponerselo.

Re: [7GEN] Que embrague poner??

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [7GEN] Que embrague poner??
« Respuesta #1 en: May 30, 2014 - 19:49:52 »
Buscando un poco mas he encontrado el stage 1 por unos 190€ con envio y aduanas... Creo que me voy a decidir por un exedy, pero ya no se si me merece la pena el stage1, ya que el uso que le voy a dar es tranquilo con algun achuchon de muy vez en cuando. Una cosa es que me dure mas el stage 1 y merezca la pena una vez abierto...

Re: [7GEN] Que embrague poner??

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [7GEN] Que embrague poner??
« Respuesta #2 en: May 30, 2014 - 20:01:09 »
Ademas, una curiosidad para los 6GEN 1.8, el stage 1 es la misma referencia para el sexta que para el septima, por si sirve de algo a gente que estaba dandole vueltas a meter alguna caja de cambios de 6 marchas

http://www.exedyusa.com/oe/Clutch_Specifications

Ademas, como supongo que ya sabriais, el VVTI y el VVTLI montan tambien el mismo.

Re: [7GEN] Que embrague poner??

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7GEN] Que embrague poner??
« Respuesta #3 en: May 30, 2014 - 22:40:49 »
Cualquiera de ellos sera mas resistente y duradero que el de serie.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7GEN] Que embrague poner??

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [7GEN] Que embrague poner??
« Respuesta #4 en: May 31, 2014 - 01:06:36 »
Si no eres un quemao  :whistle:... Y utilizas el coche a diario y como medio de transporte... Mete el luk.... E valeo no... porque mira q tienen sacado kits con fallos...... Y luego son todo comolicaciones, coche días en el taller...

Si eres de los q le das caña al coche y lo disfrutas mucho ... Un exedy sin duda....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: [7GEN] Que embrague poner??

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [7GEN] Que embrague poner??
« Respuesta #5 en: May 31, 2014 - 01:56:21 »
Ademas, una curiosidad para los 6GEN 1.8, el stage 1 es la misma referencia para el sexta que para el septima, por si sirve de algo a gente que estaba dandole vueltas a meter alguna caja de cambios de 6 marchas

http://www.exedyusa.com/oe/Clutch_Specifications

Ademas, como supongo que ya sabriais, el VVTI y el VVTLI montan tambien el mismo.


ESO ES MENTIRA!!

no digas esas cosas q luego la peña lo lee y compra cosas q luego no le valen  :facepalm:
no son iguales ni el del vti ni el del vtli y la caja tampoco vale para los 6...

Re: Re: Re: [7GEN] Que embrague poner??

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: [7GEN] Que embrague poner??
« Respuesta #6 en: May 31, 2014 - 09:58:24 »
Ademas, una curiosidad para los 6GEN 1.8, el stage 1 es la misma referencia para el sexta que para el septima, por si sirve de algo a gente que estaba dandole vueltas a meter alguna caja de cambios de 6 marchas

http://www.exedyusa.com/oe/Clutch_Specifications

Ademas, como supongo que ya sabriais, el VVTI y el VVTLI montan tambien el mismo.


ESO ES MENTIRA!!

no digas esas cosas q luego la peña lo lee y compra cosas q luego no le valen  :facepalm:
no son iguales ni el del vti ni el del vtli y la caja tampoco vale para los 6...


Mucho ojo con eso, si.... porque luego la pela compra confiada y se mete en un lío de cojones...sobre todo cuando importas de eeuu....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [7GEN] Que embrague poner??

Desconectado 192

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: [7GEN] Que embrague poner??
« Respuesta #7 en: May 31, 2014 - 10:00:41 »
 y AISIN??es el orignal de toyota, lo monté hace poco y de momento bien, pero sigo acostumbrado al de fábrica , no sé como que era más bajo...

Re: Re: Re: Re: [7GEN] Que embrague poner??

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: [7GEN] Que embrague poner??
« Respuesta #8 en: May 31, 2014 - 13:57:34 »
Ademas, una curiosidad para los 6GEN 1.8, el stage 1 es la misma referencia para el sexta que para el septima, por si sirve de algo a gente que estaba dandole vueltas a meter alguna caja de cambios de 6 marchas

http://www.exedyusa.com/oe/Clutch_Specifications

Ademas, como supongo que ya sabriais, el VVTI y el VVTLI montan tambien el mismo.


ESO ES MENTIRA!!

no digas esas cosas q luego la peña lo lee y compra cosas q luego no le valen  :facepalm:
no son iguales ni el del vti ni el del vtli y la caja tampoco vale para los 6...


Mucho ojo con eso, si.... porque luego la pela compra confiada y se mete en un lío de cojones...sobre todo cuando importas de eeuu....


Pues lo siento, al ver la misma referencia para el VVTI y el VVTLI en la web de exedy supuse que si que eran el mismo. Aqui dejo el link donde lo vi:
Para el OEM: http://www.exedyusa.com/oe/Applications
Para el stage 1: http://www.exedyusa.com/oe/Applications

Ahora dudo si comprar un exedy a ver si me van a mandar el del VVTLI y no me vale...

Lo del sexta lo decia en referencia un par de hilos que decian que alguna pieza de la caja de cambios se cree que es compatible, y al tener tambien la misma referencia pensaba que les seria de ayuda

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.