Club Celica España


Autor Tema: porque no hay una opcion en el foro para subir las fotos directamene desde aqui  (Leído 2540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javicelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
porfavor moderador incluye ya en la pagina principal pa los recien llegado lo de las fotos hay siento de tema persona nose subir fotos yo me incluyo, la gente esta acomstumbrado como el whasatpp o facebook te pone al lado subir foto pero aqui no sale na de eso para subir foto al abrir un tema nose podria poner un boton pusiera galeria o examinar ? espero respuesta de la persona interesadas o que sepan responder
« Última modificación: May 30, 2014 - 17:21:18 por javicelica »

Re: porque no hay una opcion en el foro para subir las fotos directamene desde aqui

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
A ver, eso no se puede hacer porque no tenemos la posibilidad de subir todas las fotos al mismo servidor del foro, entonces nos vemos obligados, los usuarios, a subir las fotos a un host gratuito de imágenes.

Si bien es verdad que hay algún tipo de acceso directo que se podría poner, yo ya no tengo ni idea si se puede poner en este foro, ni sé los requisitos para ponerlo, no sé, no tengo ni idea la verdad. Yo sé que postimage.org ofrece una opción del estilo que comentas, pero lo dicho, no tengo ni idea si se puede poner en todos los foros o cómo va exactamente (lo digo porque yo he intentado implementar esa opción en otros foros y no siempre he podido, depende del host, del tipo de foro, etc...)

De cualquier manera es una buena propuesta y espero que algún día pueda el foro tener un acceso directo como el que dices o que la mayoría de la gente aprenda a subir fotos, Es tan fácil como usar el buscador del foro para encontrar un tutorial de cómo subir fotos al foro.

Edito. Para aquellos que se metan al foro desde el móvil, si usáis la aplicación Tapatalk podéis usar una opción como la que proponer "javicelica".

Un saludo! :drinks:
« Última modificación: May 30, 2014 - 18:42:15 por alvarobenavides »
I love what you do for me Toyota Celica



Re: porque no hay una opcion en el foro para subir las fotos directamene desde aqui

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Con dinero todo se puede. Poder alojar fotografías y subirlas directamente, requiere tener mucho espacio disponible. Contratar un servidor con buena conexión (como este) y con 1TB por ejemplo de espacio, cuesta mucho dinero al mes. Y no nos lo podemos permitir.

A duras penas sobrevivimos con el dinero de los socios.

Así que la razón es puramente económica.

Un saludo

Re: porque no hay una opcion en el foro para subir las fotos directamene desde aqui

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Con dinero todo se puede. Poder alojar fotografías y subirlas directamente, requiere tener mucho espacio disponible. Contratar un servidor con buena conexión (como este) y con 1TB por ejemplo de espacio, cuesta mucho dinero al mes. Y no nos lo podemos permitir.

A duras penas sobrevivimos con el dinero de los socios.

Así que la razón es puramente económica.

Un saludo

1 Tb?, 1 Tb!!  :lol: :lol: :lol: Si "semos probes y menesterosos", cómo coño vamos a pagar un hosting de Tera.

En serio, Javicelica, como ha dicho el boss, es tema exclusivamente de pasta. En informática se puede hacer todo, con tiempo y con dinero, y al ser un foro sin ánimo de lucro no nos podemos permitir ciertos "lujos", hay que apañarse con lo que tenemos, y gracias; que no os imaginais el curro que da mantener esto es marcha!!  :drinks:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: porque no hay una opcion en el foro para subir las fotos directamene desde aqui

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Gracias rafa :drinks:

Re: porque no hay una opcion en el foro para subir las fotos directamene desde aqui

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Curiosidad Comares.

¿Cuantos socios somos?
¿Aumentan cada Año ó disminuye?

Re: Re: porque no hay una opcion en el foro para subir las fotos directamene desde aqui

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Curiosidad Comares.

¿Cuantos socios somos?
¿Aumentan cada Año ó disminuye?

Te envío un privado xd
I love what you do for me Toyota Celica



Re: porque no hay una opcion en el foro para subir las fotos directamene desde aqui

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Curiosidad Comares.

¿Cuantos socios somos?
¿Aumentan cada Año ó disminuye?


Te envío un privado xd

Leido (mp),,,,,,,,, bueno pues vamos subiendo.
Vamos Celikeros ayudemos al Club entre todos,,,,,,,oleeeeeeee
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5775.105.html#lastPost

Re: porque no hay una opcion en el foro para subir las fotos directamene desde aqui

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Curiosidad Comares.

¿Cuantos socios somos?
¿Aumentan cada Año ó disminuye?

Te envío un privado xd
Leido (mp),,,,,,,,, bueno pues vamos subiendo.
Vamos Celikeros ayudemos al Club entre todos,,,,,,,oleeeeeeee

+1

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.