Club Celica España


Encuesta

escapes

la
0 (0%)
cumbre
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Escapes la cumbre  (Leído 3774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alejandro vvt-i turbo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Escapes la cumbre
« en: June 04, 2014 - 01:02:02 »
Buenaaaaas quiero montar en mi celi un supresor de catalizador y tramo final sin cambiar intermedio y me gustaria saber si alguien del foro lleva alguno de los tramos para ir o no jejejej :dance:


Saaludoooos :smoker:

Re: Escapes la cumbre

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Escapes la cumbre
« Respuesta #1 en: June 04, 2014 - 01:18:17 »
Buenaaaaas quiero montar en mi celi un supresor de catalizador y tramo final sin cambiar intermedio y me gustaria saber si alguien del foro lleva alguno de los tramos para ir o no jejejej :dance:


Saaludoooos :smoker:

el catalizador va unido al intermedio, si quieres montar un supresor tendras q cortar el intermedio y hacerle unas bocas para quitarlo y ponerlo para la itv
yo lo hice en su dia y para el follon q es y la ganancia q da mejor no hacer nada xD el escape final si quieres cambiar el sonido bien y algo ganaras.

Re: Re: Escapes la cumbre

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Escapes la cumbre
« Respuesta #2 en: June 04, 2014 - 08:37:28 »
Buenaaaaas quiero montar en mi celi un supresor de catalizador y tramo final sin cambiar intermedio y me gustaria saber si alguien del foro lleva alguno de los tramos para ir o no jejejej :dance:


Saaludoooos :smoker:

el catalizador va unido al intermedio, si quieres montar un supresor tendras q cortar el intermedio y hacerle unas bocas para quitarlo y ponerlo para la itv
yo lo hice en su dia y para el follon q es y la ganancia q da mejor no hacer nada xD el escape final si quieres cambiar el sonido bien y algo ganaras.

+1... Mejor cambia sólo el final si quieres un sonido más bonito, pero lo del catalizador es un lío. Además, que en principio con el catalizador en según que condiciones el coche también va mejor :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Escapes la cumbre

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Escapes la cumbre
« Respuesta #3 en: June 04, 2014 - 09:10:12 »
Buenaaaaas quiero montar en mi celi un supresor de catalizador y tramo final sin cambiar intermedio y me gustaria saber si alguien del foro lleva alguno de los tramos para ir o no jejejej :dance:


Saaludoooos :smoker:
Yo hice exactamente lo mismo, en el mismo taller.
No lo volvería a hacer, es una chorrada. Ponle un silencioso final con un buen sonido y fuera.

Re: Escapes la cumbre

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Escapes la cumbre
« Respuesta #4 en: June 04, 2014 - 09:33:39 »
Puedes poner un tramo que te suprima el catalizador y el intermedio. Y luego si metes un tramo final homologado con un poco más de sonido, te tiene que quedar un buen conjunto. De hecho es mi idea para el mío... :dude:

Re: Escapes la cumbre

Desconectado Alejandro vvt-i turbo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Escapes la cumbre
« Respuesta #5 en: June 05, 2014 - 17:18:26 »
Muchas grácias por quitarme las dudas , y sobretodo saber si era mucha la diferencia de prestaciones al suprimir el catalizador

AD9 si le hiciese eso creo que al mínimo aceleron tendría a los gossos(mossos) detrás jajajaja .. un abrazo señores!!  :smoker: :drinks:

Re: Escapes la cumbre

Desconectado Alejandro vvt-i turbo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Escapes la cumbre
« Respuesta #6 en: July 21, 2014 - 22:36:29 »
Buenas nocheeeeeeees ! :bb2: retomando el tema de escapes me informado de que hay un taller en plaza españa llamado talleres tubos rafa , que esta al lado de plaza españa (Barcelona) alguien me podría decir si esta abierto ? Segun lo que he leído en foros trabaja mejor que la cumbre .. alguien sabe algo ? Graciaaaas chicoooooos :smoker: :drinks:

Re: Re: Escapes la cumbre

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Re: Escapes la cumbre
« Respuesta #7 en: July 22, 2014 - 07:33:25 »
Buenas nocheeeeeeees ! :bb2: retomando el tema de escapes me informado de que hay un taller en plaza españa llamado talleres tubos rafa , que esta al lado de plaza españa (Barcelona) alguien me podría decir si esta abierto ? Segun lo que he leído en foros trabaja mejor que la cumbre .. alguien sabe algo ? Graciaaaas chicoooooos :smoker: :drinks:

Yo los conozco, pero ya no se llama tubos rafa ahora son tubos de la marca duramas, muy buenos por cierto , a mi me hicieron el cata de alto flujo de acero inox y quedó perfecto, te hacen los tubos a tu gusto y con el sonido que tu quieras y son totalmente homologados.

Re: Escapes la cumbre

Desconectado Alejandro vvt-i turbo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Escapes la cumbre
« Respuesta #8 en: July 22, 2014 - 11:50:59 »
 :dance: Buenas aleeex ostras ahora es la famosa duramas , por trabajo y precio sale mejor que la cumbre ?

Re: Escapes la cumbre

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Escapes la cumbre
« Respuesta #9 en: July 22, 2014 - 12:05:26 »
La cumbre han mejorado en soldaduras por lo que veo en su facebook, hace años soldaban bastante peor que ahora. Pero desde el facebook puedes seguir sus trabajos tu mismo y juzgar.

Re: Escapes la cumbre

Desconectado Alejandro vvt-i turbo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Escapes la cumbre
« Respuesta #10 en: July 22, 2014 - 12:55:32 »
Justamente Mc't es lo que me habia tirado para atrás por lo que vi se le habia descolgado por la soldadura , seguire indagando lo que si es verdad es que duramas tiene un puesto de fabricación aqui en españa creo recordar si mal no he visto que esta en cadiz ( jerez ) lo que nos ahorrariamos cash

Re: Re: Escapes la cumbre

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Re: Escapes la cumbre
« Respuesta #11 en: July 22, 2014 - 15:29:37 »
:dance: Buenas aleeex ostras ahora es la famosa duramas , por trabajo y precio sale mejor que la cumbre ?

Pues no sabría decirte precios por que yo llevo otro escape y allí solo me hice el catalizador y me salió por 400 pavos con montaje incluido,  uno completo no se pero son de muy buena calidad, vi los silenciosos que tenían y eran guapísimos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.