Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] kit de admision  (Leído 1760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jack TRD

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 50
  • vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] kit de admision
« en: June 11, 2014 - 21:33:42 »
saludos a todos por fin le he puesto una admision baratilla y buena suena de lujo y el coche tiene mejor reaccion al acelerar subi un video a youtube. https://www.youtube.com/watch?v=-S9wX5SQmvQ

Re:[7Gen] kit de admision

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] kit de admision
« Respuesta #1 en: June 11, 2014 - 22:25:00 »
No es por desilusionarte pero yo tenía una como esa de la marca Injen y ahí te pilla todo el aire caliente de detrás del radiador, e cambiado  el cai hasta el antiniebla y va mejor

Re:[7Gen] kit de admision

Desconectado Jack TRD

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 50
  • vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] kit de admision
« Respuesta #2 en: June 11, 2014 - 23:13:50 »
ya lo se que va la toma de aire caliente del radiador seria construirle una caja o cubrilo con una tapa para desviar el aire que tal te iva el injen a mi me encanta esa marca de hecho estoy pensando en comprarme un filtro de injen technology

Re:[7Gen] kit de admision

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] kit de admision
« Respuesta #3 en: June 12, 2014 - 03:40:57 »
el filtro es muy bonito y tal, pero tal cual lo tienes estas empeorando el rendimiento del motor :nono:
en cuanto el motor pilla temperatura lo que hace el filtro es chuparse directamente todo el aire caliente que se genera en el vano motor y del radiador es una aspiradora de aire caliente, y aunque pongas un protector de nada te va a servir, porque el filtro sigue estando mal colocado, nose a quien se le ocurrio la brillante idea de hacer semejante diseño para colocar un filtro :facepalm:
lo que deverias hacer es poner un cai hasta el antinieblas que pilla aire frio pero asi tal cual por mas que tapes solo entra aire caliente que se genera del motor y del radiador que expulsa.

Re: Re:[7Gen] kit de admision

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] kit de admision
« Respuesta #4 en: June 12, 2014 - 12:05:19 »
ya lo se que va la toma de aire caliente del radiador seria construirle una caja o cubrilo con una tapa para desviar el aire que tal te iva el injen a mi me encanta esa marca de hecho estoy pensando en comprarme un filtro de injen technology

Cómo te dice Celikita por más caja que le hagas seguirá pillando el aire caliente y empeora el rendimiento del motor, yo lo corté para separarlo del radiador pero tampoco mejoró apenas, lo suyo es que ahora para no tirar ese cai puedes cortarlo y con algún trozo de silicona a modo de empalme y tubo de aluminio te lo haces hasta el antinieblas y verás que va muchísimo mejor.

La marca Injen es cojonuda lo que es el filtro cónico, pero la forma del tubo y donde queda ubicado es la gran cagada, del Apexi también e oído maravillas

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.