Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Posición del filtro de aire  (Leído 1834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xysko

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
[6Gen] Posición del filtro de aire
« en: June 30, 2014 - 17:05:41 »
Nada, me estreno en esta web haciendo una pregunta muy tonta a la vez que importante, ¿en qué posición va el filtro de aire dentro de la caja? Hacia arriba o hacia abajo, es que tengo poca memoria y no me quedé con la posición en que estaba cuando lo saqué...



El que tengo es parecido a este, y cuando me refiero hacia arriba quiero decir que la parte digamos que más ancha está arriba y el recuadro más pequeño abajo (recuadro grande arriba, recuadro pequeño abajo: esto es hacia arriba  ::) )

Re:[6Gen] Posición del filtro de aire

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Posición del filtro de aire
« Respuesta #1 en: June 30, 2014 - 17:25:18 »
Pues hacia arriba, segun la imagen que has puesto, esa cara que se ve tiene que ir hacia abajo. Yo creo que si lo pones alreves ni entraria ni cerraría bien. La verdad es que yo llevo 5 años sib tocarlo puesto que llevo la admision directa pero es asi por huevos jajajajja

Re:[6Gen] Posición del filtro de aire

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Posición del filtro de aire
« Respuesta #2 en: June 30, 2014 - 23:48:13 »
Pues hacia arriba, segun la imagen que has puesto, esa cara que se ve tiene que ir hacia abajo. Yo creo que si lo pones alreves ni entraria ni cerraría bien. La verdad es que yo llevo 5 años sib tocarlo puesto que llevo la admision directa pero es asi por huevos jajajajja

es exactamente como dices...

la parte q se ve va hacia abajo... porque así por arriba hace sellado completo... y como dices no debería entrar al revés... no debería de cerrar la caja

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Posición del filtro de aire

Desconectado Xysko

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Posición del filtro de aire
« Respuesta #3 en: July 01, 2014 - 11:35:56 »
Pues curiosamente lo he metido al revés de como están diciendo ustedes y me cierra perfectamente jeje
Pero no he arrancado el coche todavía con el filtro en esa posición porque no sé si es la correcta...
Gracias por los comentarios y esperaré alguno más.. a ver si coinciden, entonces le daré la vuelta para ponerlo bien  :good:

Re:[6Gen] Posición del filtro de aire

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Posición del filtro de aire
« Respuesta #4 en: July 01, 2014 - 13:22:16 »
 :facepalm:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re:[6Gen] Posición del filtro de aire

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Posición del filtro de aire
« Respuesta #5 en: July 01, 2014 - 13:29:04 »
Ya te hemos dicho como va, tu ponlo como quieras pero los próximos que contesten te van a decir lo mismo :nuse:

Re:[6Gen] Posición del filtro de aire

Desconectado Xysko

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Posición del filtro de aire
« Respuesta #6 en: July 01, 2014 - 14:34:03 »
Esperaba una respuesta un poco más técnica xD quiero decir, ¿se puede poner hacia arriba o hacia abajo indiferentemente? Porque como digo, está igual de sellado al revés que al derecho y como el filtro es igual por ambos lados, ¿debería dar igual no?

Re: Re:[6Gen] Posición del filtro de aire

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] Posición del filtro de aire
« Respuesta #7 en: July 01, 2014 - 14:48:45 »
Esperaba una respuesta un poco más técnica xD quiero decir, ¿se puede poner hacia arriba o hacia abajo indiferentemente? Porque como digo, está igual de sellado al revés que al derecho y como el filtro es igual por ambos lados, ¿debería dar igual no?

A ver, el filtro de aire tiene una posición, depende de como fluya el aire, ya te han dicho como va, no le des más vueltas :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.194 segundos con 21 consultas.