Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Manguitos radiador.  (Leído 2053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
[7Gen] Manguitos radiador.
« en: July 20, 2014 - 01:53:36 »
Buenas noches, quisiera cambiar los manguitos del coche, en principio los del radiador, luego ya veremos si me animo a más.
El tema es que tengo la duda de si hay que pedir/buscar algún kit específico para el coche. Alguno he visto por ebay. La otra pregunta es hay muchas casas que venden pues los manguitos de diferentes medidas, obvio dependerá de la que cada uno necesite, pero estos se pueden doblar, curvar o como lo digáis, básicamente darles la forma apropiada para colocarlo?



Este esta hecho con manguitos para empatar tubería metálica pero si os fijáis del radiador sale uno en dirección al bloque que tiene un leve desnivel, será una pieza hecha o se le ha dado forma?



En esta se ve alguno más de silicona de mejor forma. Algo así es lo que quisiera hacerle a mi 7gen.

Un saludo y muchas gracias por la info de antemano.

Re:[7Gen] Manguitos radiador.

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Manguitos radiador.
« Respuesta #1 en: July 20, 2014 - 02:00:42 »




Estas son las dos fotos correspondientes.

Re:[7Gen] Manguitos radiador.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Manguitos radiador.
« Respuesta #2 en: July 20, 2014 - 05:18:35 »
en ebay tienes kits de manguitos de silicona especificos para tu coche para eso con las formas ya hechas, quitar y poner

Re:[7Gen] Manguitos radiador.

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Manguitos radiador.
« Respuesta #3 en: July 20, 2014 - 16:39:09 »
He encontrado estos

http://www.ebay.es/itm/TOYOTA-CELICA-99-05-ZZT-KIT-MANGUITOS-SILICONA-RADIADOR-/151319431385

Me imagino que servirán, no especifican vvti o vvtl i; pero solo son dos, los del radiador, y si quiero cambiar alguna manguerita más? simplemente con la medida de la sección y coger una por metros no?

Gracias por responder.

Re:[7Gen] Manguitos radiador.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto

Re:[7Gen] Manguitos radiador.

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Manguitos radiador.
« Respuesta #5 en: July 21, 2014 - 11:46:16 »
Tengo en liquidación unos en rojo específicos de silicona por 70€ nuevos a estrenar.
Saludos.

Re:[7Gen] Manguitos radiador.

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Manguitos radiador.
« Respuesta #6 en: July 30, 2014 - 00:57:24 »
Bueno tengo una pequeña duda, no se si se relaciona con el tema. El caso es que he estado mirando debajo del capo, como siempre, para saber cuales son y donde están los manguitos a sustituir según el kit. Una vez localizados sigo mirando y, despistado de mí, me doy cuenta de que tengo el radiador a donde van estos manguitos, y un segundo radiador entre el primero y la defensa, más delgado y cullos manguitos no son eso, sino uno tubitos metálicos y no se de que es ese radiador. Pudiera ser el del aire acondicionado o estoy diciendo una barbaridad?


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.