Club Celica España


Autor Tema: 3ª luz de freno maletero.  (Leído 2915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado QuicoJaca

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 6Gen ST
    • Ver Perfil
3ª luz de freno maletero.
« en: July 29, 2014 - 00:28:24 »
Hola a todos. Estoy cambiando todas las bombillas del coche por bombillas led, y ahora me toca la bombilla de la 3ª luz de freno. La lleva en el porton trasero, y ya he quitado la tapa negra que hay en el porton, pero no soy capaz de girarla, o sacarla de ninguna forma y no quiero forzarla. Si alguien me quiere decir como se saca se lo agradecere mucho.
Un cordial saludo.

Re: 3ª luz de freno maletero.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 3ª luz de freno maletero.
« Respuesta #1 en: July 29, 2014 - 18:57:31 »
Hola a todos. Estoy cambiando todas las bombillas del coche por bombillas led, y ahora me toca la bombilla de la 3ª luz de freno. La lleva en el porton trasero, y ya he quitado la tapa negra que hay en el porton, pero no soy capaz de girarla, o sacarla de ninguna forma y no quiero forzarla. Si alguien me quiere decir como se saca se lo agradecere mucho.
Un cordial saludo.
En un 6gen?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: 3ª luz de freno maletero.

Desconectado QuicoJaca

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 6Gen ST
    • Ver Perfil
Re: 3ª luz de freno maletero.
« Respuesta #2 en: July 29, 2014 - 23:31:23 »
Perdon, si en un 6 gen.
Saludooosss

Re: 3ª luz de freno maletero.

Desconectado QuicoJaca

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 6Gen ST
    • Ver Perfil
Re: 3ª luz de freno maletero.
« Respuesta #3 en: August 06, 2014 - 13:37:07 »
Hola de nuevo, sigo sin poder sacar la 3ª luz de freno de mi 6ª, la que va en el porton trasero. Y me surge la duda de como cambiar tambien las bombillas de los intermitentes delanteros. Las bombillas led rojas ya me han llegado, en breve me vendran las naranja para los 4 intermitentes y no se como cambiarlas. Alguien me puede ayudar con lo de la luz de freno y los intermitentes?
Gracias por adelantado y un saludo.

Re: 3ª luz de freno maletero.

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: 3ª luz de freno maletero.
« Respuesta #4 en: August 06, 2014 - 14:15:25 »
El otro dia iba a mirartelo y me olvidé :facepalm:
Acabo de sacar la bombilla de la tercera luz en el celi desguazado,es bien fácil.
La tapa grande con grapas sacala con cuidado,tambien he quitado la chapa con 4 tornillos para acceder mejor a la bombilla que ya sale sin forzar ni nada :drinks:supongo q habrás quitqdo la tapota pequeña solo...
Los intermitentes delanteros tanto en el reestyling como en el gtfour se sacan mediente un tornillo q se aprecia bien en el frontal el intermitente.
En el pre creo q era igual xq tuve un paraca antiguo y me da q lleva tornillos también.
Espero ayudar y unas fotos del resultado ;)
« Última modificación: August 06, 2014 - 14:27:13 por serpent »

Re: 3ª luz de freno maletero.

Desconectado QuicoJaca

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 6Gen ST
    • Ver Perfil
Re: 3ª luz de freno maletero.
« Respuesta #5 en: August 08, 2014 - 01:06:31 »
Holaaaa, gracias por la respuesta serpent.¿ Hablas de los 4 tornillos exagonales (creo que el 10 o asi)?. Yo he quitado una tapa pequeña que hay un poco por encima del gancho del cierre de la puerta, y por ahi veo una placa metalica que la sujetan los tornillos que te digo, pero para sacar esos cuatro tornillos veo que hay que desmontar una graaaannnn tapa de plastico ..... ¿Hay que sacar todo eso para una bombilla? Estoy un poco pez. Vaya follon para una bombilla, pero bueno, hare el esfuerzo de sacar esa tapa si es necesario para dejar guapo a mi niño jajajajaja.
Un cordial saludo desde Pamplona.

Re: 3ª luz de freno maletero.

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: 3ª luz de freno maletero.
« Respuesta #6 en: August 08, 2014 - 01:36:37 »
La tapa q tapa todo el techo del maletero vamos,esa la he quitado yo mila veces...procura tirar de un costado pr con cuidado, a partir de ahi vas tirando, va con grapas integramente asi q ten tacto xq a veces salen dobladas o oxidadas y parten,consecuencia, pues q hace ruido luego. :facepalm:
Los 4tornillos los saqué también, no he mirafo el acceso sin quitar todo esto xq lo tenia desmontado ya prácticamente asi q en tus manos lo dejo jejejej
A ver como quexan esos leds :pop2:

Re: 3ª luz de freno maletero.

Desconectado QuicoJaca

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 6Gen ST
    • Ver Perfil
Re: 3ª luz de freno maletero.
« Respuesta #7 en: August 08, 2014 - 03:46:31 »
Gracias otra vez Serpent. De momento me han llegado las de posicion delanteras, las interiores del techo y del maletero y la de la 3ª luz de freno. Esta ultima se me resiste. A ver si mañana puedo y desmonto lo que me has dicho y la instalo, y en breve llegaran el resto. Estoy poniendo todo led, excepto cortas y largas, que estoy buscando bombillas asequibles, de luz blanca...... poco a poco, que la crisis aprieta.
Se aceptan sugerencias de tiendas, bombillas, etc .... un saludiiiitoooo

Re: 3ª luz de freno maletero.

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: 3ª luz de freno maletero.
« Respuesta #8 en: August 08, 2014 - 12:37:58 »
Yo cambié la tercera hace unos meses, y con quitar la tapa pequeña vale, no hace falta desmontar medio coche jajajajajajja la abres tiras de ella hacia delante y sale, a lo mejor está un pelin dura pero creeme que sale, puede ser que tengas que girarla un pelin, no lo recuerdo pero créeme que es mas facil de lo que crees.

Re: 3ª luz de freno maletero.

Desconectado QuicoJaca

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 6Gen ST
    • Ver Perfil
Re: 3ª luz de freno maletero.
« Respuesta #9 en: August 08, 2014 - 14:14:31 »
Hola Kuko, gracias por tu respuesta. Lo he intentado quitando solo la tapa pequeña y tirando de la pieza que parece un tubo, donde se engancha el cable, y esta muy muy duro .... si me dices que sale a presion solamente, lo volvere a intentar. Hoy he recibido los leds para la matricula, los 4 intermitentes y para las luces rojas de las puertas. En breve pedire las p21/5w para posicion, antiniebla y frenado y cuando tenga todas las led, pedire las cortas y largas alogenas en blanco 6000k y tendre terminado todo el sistema de alumbrado en led (excepto cortas y largas claro jejeje).Ya tengo puestas las de marcha atras y las interiores del maletero y de lectura y la verdad es que se nota mucho la diferencia de color. Lo estoy comprando todo en china, a ver si duran jejeje
Un cordial saludo
Pd. En cuanto pueda subire fotos de las diferencias de luz entre unas y otras.

Re: 3ª luz de freno maletero.

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: 3ª luz de freno maletero.
« Respuesta #10 en: August 08, 2014 - 15:41:17 »
Com apunte una vez metes la mano hay q girar a la derecha creo y ya sale

Re: 3ª luz de freno maletero.

Desconectado QuicoJaca

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 6Gen ST
    • Ver Perfil
Re: 3ª luz de freno maletero.
« Respuesta #11 en: August 10, 2014 - 01:30:35 »
Bueno, la 3ª luz de freno cambiada. Tambien he puesto las bombillas que me habian llegado para los intermitentes, que decir ..... pues que no alumbran lo suficiente como para que se vea bien de dia que has puesto el intermitente y tambien intentar que pasen desapercibidas en la itv. Pongo el enlace de las que compré para que no las compreis vosotros.  http://www.ebay.es/itm/281293580093?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Ire informando segun tenga novedades. Saluditooosss

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.