Club Celica España


Autor Tema: SegurClassic  (Leído 4613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
SegurClassic
« en: August 04, 2014 - 17:00:45 »
www.segurclassic.com

En el listado que tienen ya incluyen los Celica con 20 años (ya hay algún 6g) como clásico, por lo que quizás a más de uno le pueda interesar.

He hecho una simulación de presupuesto y el que pueda benificiarse por lo de los 20 años, le sale a 135€ + 9€ (del club). Eso si, hay algunas condiciones como máximo de km's, tener otro vehículo habitual, etc.

Si a alguno se anima, que lo comente que tal :drinks:

Re: SegurClassic

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: SegurClassic
« Respuesta #1 en: August 04, 2014 - 17:23:25 »
Con el mio sale a 144€ con los 9 del club, pero hay que hacer un max de 5000km al año y yo casi los triplico  :facepalm:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: SegurClassic

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: SegurClassic
« Respuesta #2 en: August 04, 2014 - 18:42:04 »
La verdad es que esta muy bien lo único malo es que te limitan en km.

Luis ya puestos a lo de seguros de clásicos podrías mirar que se necesita para poder tramitar el impuesto de circulacion.  (Para dejar de pagar)


Gracias.          :drinks:

Re: SegurClassic

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re: SegurClassic
« Respuesta #3 en: August 05, 2014 - 00:13:22 »
Pues yo con linea directa a nombre de mi mujer ( a mi me incluyen directamente porque soy mayor de 26 años) pago 172€ terceros basico y sin ningun limite de kilometros ni nada.
El coche duerme en garaje comunitario, tiene 19 años y es el GT de 175cv.
Por esa diferencia de precio (si, unos 32€ mas) no me sale a cuenta ya que creo que paso los kilometros y ademas me parece que 172€ no es una burrada vamos.
30 eurillos no me solucionan la vida y no tengo que estar pasando pena del limite de 5000, tener otro coche a mi nombre y todo el rollo.
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re: SegurClassic

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: SegurClassic
« Respuesta #4 en: August 05, 2014 - 05:24:42 »
El tema de los kms no sé muy bien como lo controlaran, porque esto lo preguntan en casi todas las compañias y se "creen" lo que les dices :nuse:

La verdad es que esta muy bien lo único malo es que te limitan en km.

Luis ya puestos a lo de seguros de clásicos podrías mirar que se necesita para poder tramitar el impuesto de circulacion.  (Para dejar de pagar)


Gracias.          :drinks:
Al mio le quedan unos cuantos años aún para los 20 para poder beneficiarme de estos seguros, así que tampoco estoy muy informado, lo he visto de casualidad. De todas formas, si no me equivoco, para el impuesto de circulación el coche ha de tener 25 años.

Como el compañero click, a mi también me sale bastante bien el seguro por llevar bastantes años en la misma compañia y este último año solo he pagado 190€ con un seguro bastante completo. Aún así, si las coberturas son buenas y si cumples con los requisitos (en mi caso, si mi Celica tubiese 20 años las cumpliría), tienes alguna ventaja por ahí y te ahorras 50€ de seguro al año, que buenos son.

Re: SegurClassic

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re: SegurClassic
« Respuesta #5 en: August 05, 2014 - 15:19:22 »
Con que compañia estais? Yo pago unos 390 euros al año, peor me cubre algunas cosas como lunas, robos, incendios, y costes judiciales.

Yo no haria el tema de coche clasico por que 5000 km al año es muy poco, peor creo que a partir de los 20 años no pagas impuesto de circulacion. En vneta algun 5 generacion lo anuncian ya como coche clasico y que no se paga impuesto de circulacion

No se si en e lforo hay alguien mas puesto en el tema que nos pueda aclara esto

 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:


If in doubt, flat out

[4Gen] Re: Re: SegurClassic

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
[4Gen] Re: Re: SegurClassic
« Respuesta #6 en: August 05, 2014 - 23:30:56 »
Con que compañia estais? Yo pago unos 390 euros al año, peor me cubre algunas cosas como lunas, robos, incendios, y costes judiciales.

Yo no haria el tema de coche clasico por que 5000 km al año es muy poco, peor creo que a partir de los 20 años no pagas impuesto de circulacion. En vneta algun 5 generacion lo anuncian ya como coche clasico y que no se paga impuesto de circulacion

No se si en e lforo hay alguien mas puesto en el tema que nos pueda aclara esto

 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
mi 4gen es del 87 por lo tanto clasico pago 130€ de seguro me cubre para correr rallyes de regularidad y limitado a los 5000km año que miran poco no cubre las lunas, si cubriran cuando tenga 30 años (lo de clasico a los 20 años na de na ademas ahora lo quieren aumentar hasta los 35 años )
lo del impuesto de circulacion depende de cada ayuntamiento en mi caso Oviedo Asturias no pago el impuesto pero como digo es diferente en cada ayuntamiento ademas ahora hay un poco de revuelo con el tema y en algunos ayuntamientos quieren quitar lo de historicos para que puedan seguir recaudando con la disculpa que son vehiculos viejos con muchas emisiones etc.etc por lo tanto te recomiendo que consultes con tu ayuntamiento y asi salgas de dudas , algunos 5gen son del 89 por lo tanto  de momento clasicos

Re: SegurClassic

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: SegurClassic
« Respuesta #7 en: August 06, 2014 - 12:48:58 »
Con el tema de los Km no os columpiéis mucho, porque a mi Celica (el seguro no tiene límite de km) una vez no me acuerdo ni qué pasó, un roce o algo sería, vino el perito del seguro y le sacó fotos a todo incluyendo el cuenta km. Es decir, que si le decís al seguro que tiene el coche 100.000 km y a los tres años pasa lo que sea (suponiendo que tienes el limite de 5.000 km al año) y resulta que tiene el coche 130.000 os van a decir que os la maméis :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: SegurClassic

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re: SegurClassic
« Respuesta #8 en: August 06, 2014 - 16:08:38 »
Con el tema de los Km no os columpiéis mucho, porque a mi Celica (el seguro no tiene límite de km) una vez no me acuerdo ni qué pasó, un roce o algo sería, vino el perito del seguro y le sacó fotos a todo incluyendo el cuenta km. Es decir, que si le decís al seguro que tiene el coche 100.000 km y a los tres años pasa lo que sea (suponiendo que tienes el limite de 5.000 km al año) y resulta que tiene el coche 130.000 os van a decir que os la maméis :drinks:
Eso en el caso que quieras meterlo como clasico, porque si no, lo tienes con un seguro normal y ya esta, verdad?


If in doubt, flat out

Re:[4Gen] Re: Re: SegurClassic

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Re: Re: SegurClassic
« Respuesta #9 en: August 06, 2014 - 16:10:29 »
Con que compañia estais? Yo pago unos 390 euros al año, peor me cubre algunas cosas como lunas, robos, incendios, y costes judiciales.

Yo no haria el tema de coche clasico por que 5000 km al año es muy poco, peor creo que a partir de los 20 años no pagas impuesto de circulacion. En vneta algun 5 generacion lo anuncian ya como coche clasico y que no se paga impuesto de circulacion

No se si en e lforo hay alguien mas puesto en el tema que nos pueda aclara esto

 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
mi 4gen es del 87 por lo tanto clasico pago 130€ de seguro me cubre para correr rallyes de regularidad y limitado a los 5000km año que miran poco no cubre las lunas, si cubriran cuando tenga 30 años (lo de clasico a los 20 años na de na ademas ahora lo quieren aumentar hasta los 35 años )
lo del impuesto de circulacion depende de cada ayuntamiento en mi caso Oviedo Asturias no pago el impuesto pero como digo es diferente en cada ayuntamiento ademas ahora hay un poco de revuelo con el tema y en algunos ayuntamientos quieren quitar lo de historicos para que puedan seguir recaudando con la disculpa que son vehiculos viejos con muchas emisiones etc.etc por lo tanto te recomiendo que consultes con tu ayuntamiento y asi salgas de dudas , algunos 5gen son del 89 por lo tanto  de momento clasicos
[/quote
Muchas gracias, ahora que pillo vacaciones me pasare por el ayuntamiento para que me digas a ver que se pude hacer, auqnue el mio tiene 15 años y todavia me faltaria. Con lo que me digan lo pongo por aqui por si alguien se pude beneficiar. Saludos


If in doubt, flat out

Re: SegurClassic

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: SegurClassic
« Respuesta #10 en: August 06, 2014 - 19:42:14 »
Buenas chavales.
Esta mañana e estado preguntando en una de las oficinas de el Ayuntamiento de my pueblo y me an  comentado que para poder estar exento de impuesto de circulación tengo que ser socio de un club y que ellos me facilitarían los documentos necesarios para poder retirarme dicho pago.

En mi caso tengo un 5g del 90 que asta el día de hoy tiene ya 24años y en marzo si no recuerdo mal cumple los 25 ya que es nacional.

A ver si el administrador o el presi saben algo de dichos documentos que serian necesarios que el club nos facilitase para poder retirarlo.


 :drinks: :drinks: :drinks:
« Última modificación: August 06, 2014 - 19:44:51 por mon »

Re: SegurClassic

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: SegurClassic
« Respuesta #11 en: August 06, 2014 - 19:57:28 »
No estoy seguro si estamos dados de alta como club. Diría que se quedó en un proyecto

Re: SegurClassic

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: SegurClassic
« Respuesta #12 en: August 06, 2014 - 20:07:06 »
yo estoy con segurclassic.......

unos 140 € con asistencia y lunas...

máximo 5000 km al año... lo controlan con las ITV's ..... asiq ojo... podéis kitar los fusibles del cuadro..... y q no cuente.... ( yo no lo necesito  :lol: )

Tienes q tener otro coche o moto con seguro q tu nombre ( no hace falta q sea tuyo de propiedad... pero debes aparecer en otra póliza de coche/moto).

Lo de el impuesto de circulación... es cada ayuntamiento quien lo regula... en vigo automáticamente a los 25 años dejan de enviiarlo... no hay q hacer papeleo... hay en otros ayuntamientos q solo bonifican un % ... otros pagan igual el 100% ... y en algunos hay q cubrir y presentaar un papel... lo mejor es ir a preguntar al ayuntamiento de cada uno.

Respecto a como funciona segurclassic... yo por suerte no he tenido q utilizarlo en año y algo....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: SegurClassic

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: SegurClassic
« Respuesta #13 en: August 07, 2014 - 00:57:16 »
No estoy seguro si estamos dados de alta como club. Diría que se quedó en un proyecto
Efectivamente, no estamos dados de alta como club.
yo estoy con segurclassic.......

unos 140 € con asistencia y lunas...

máximo 5000 km al año... lo controlan con las ITV's ..... asiq ojo... podéis kitar los fusibles del cuadro..... y q no cuente.... ( yo no lo necesito  :lol: )

Tienes q tener otro coche o moto con seguro q tu nombre ( no hace falta q sea tuyo de propiedad... pero debes aparecer en otra póliza de coche/moto).

Lo de el impuesto de circulación... es cada ayuntamiento quien lo regula... en vigo automáticamente a los 25 años dejan de enviiarlo... no hay q hacer papeleo... hay en otros ayuntamientos q solo bonifican un % ... otros pagan igual el 100% ... y en algunos hay q cubrir y presentaar un papel... lo mejor es ir a preguntar al ayuntamiento de cada uno.

Respecto a como funciona segurclassic... yo por suerte no he tenido q utilizarlo en año y algo....

saludos.
Danos a nosotros los km que te sobran del seguro... 4700km a repartir :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: SegurClassic

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: SegurClassic
« Respuesta #14 en: August 21, 2014 - 03:59:42 »
Con el tema de los Km no os columpiéis mucho, porque a mi Celica (el seguro no tiene límite de km) una vez no me acuerdo ni qué pasó, un roce o algo sería, vino el perito del seguro y le sacó fotos a todo incluyendo el cuenta km. Es decir, que si le decís al seguro que tiene el coche 100.000 km y a los tres años pasa lo que sea (suponiendo que tienes el limite de 5.000 km al año) y resulta que tiene el coche 130.000 os van a decir que os la maméis :drinks:

si dices que se lo cambiaste porque se averio?  :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 20 consultas.