Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Vibraciones en el capo  (Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo_polientes

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[7Gen] Vibraciones en el capo
« en: August 06, 2014 - 18:01:22 »
Hola buenas. Soy nuevo en esto del foro. Bueno me presento. Me llamo pablo soy de cantabria tengo un celica 7gen del 1999 y resulta ser q le e llevado a la casa para ajustar el capo y cuando lo ajustaron seguia vibrando. Al volver a la toyota alli me dicen q en este modelo d coche es normal q el capi vibre... Si me podeis contestar o afirmar algo os lo agradezco. Un saludo

Re:[7Gen] Vibraciones en el capo

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Vibraciones en el capo
« Respuesta #1 en: August 06, 2014 - 18:48:28 »
Puede que sea que se haya holgado lo que se engancha con el capo...a mi tambien me pasa...y me comentan que no se puede arreglar...solo cambio de capo

Re:[7Gen] Vibraciones en el capo

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Vibraciones en el capo
« Respuesta #2 en: August 06, 2014 - 19:55:53 »
Yo lo he visto en algún 7g y con un poco de cinta o similar en el enganche del capó, evitas esas vibraciones ;) prueba

Por cierto, bienvenido!

Re:[7Gen] Vibraciones en el capo

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Vibraciones en el capo
« Respuesta #3 en: August 07, 2014 - 02:41:11 »
teoricamente es porque al final da holgura, acababo de encontrar una repuesta, y cito:

bueno no se si sabes los taquitos de goma que llevan  donde apoya el capo,en el mio son redondos y son regulables de altura girandolos,si alguno no acaba de apoyar bien puede ser que te vibre,yo cambie el capo por un gt four y al principio vibraba,y poco a poco lo fue dejando bien, no se tal vez puedes poner un folio de papel o algo que cuando cierras kede algo fuera ,cieras el capo y pruevas a estirar haber si lo muerde o sale x que hay olgura,no se se me a ocurrido aora pero deveria funcionar,yo de toas maneras le pondre unos hidraulicos pa alante que tambien le hara que vibre menos,bueno que te ajuste bien,ya me diras si iba por hay los tiros
 :drinks:

era para un 5 generacion...la verdad que no se me habia ocurrido

Re:[7Gen] Vibraciones en el capo

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Vibraciones en el capo
« Respuesta #4 en: August 07, 2014 - 10:28:14 »
A my también me pasa de siempre,  veo la entrada de aire del capo y parece que vibre, pero fijo que es solo la entrada el capo ajusta perfectamente y lo e apretado bien bien

Re:[7Gen] Vibraciones en el capo

Desconectado jrgaboardi

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Toyota Celica GT 2002
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Vibraciones en el capo
« Respuesta #5 en: August 08, 2014 - 03:18:03 »
yo tenia ese problema... la solucion mas practica es poner cinta en el enganche pero a cada 1 o 2 semanas hay que cambiar la cinta... yo le puse los aerocatch y solucionado...

Re:[7Gen] Vibraciones en el capo

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Vibraciones en el capo
« Respuesta #6 en: December 04, 2014 - 04:12:48 »
Ya se que hace tiempo de este post y veo que el compañero, por la matricula es de Paraguay, pero me interesa el tema de los aerocatch alguien tiene, o sabe, algo mas sobre este tema? He encontrado unos por 60€ en ebay pero tiene 110€ de gastos de envio. Por lo que me parece excesivo, alguien sabe si se pueden conseguir en España? Un saludo.

Re: Re:[7Gen] Vibraciones en el capo

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] Vibraciones en el capo
« Respuesta #7 en: December 15, 2014 - 15:37:59 »
Ya se que hace tiempo de este post y veo que el compañero, por la matricula es de Paraguay, pero me interesa el tema de los aerocatch alguien tiene, o sabe, algo mas sobre este tema? He encontrado unos por 60€ en ebay pero tiene 110€ de gastos de envio. Por lo que me parece excesivo, alguien sabe si se pueden conseguir en España? Un saludo.

No te puedo decir, seguro que en alguna tienda que vendan cosas de preparación lo tendrán.

Otra, cosa, no estoy seguro, pero me parece que hay que tener cuidado con los que compras e instalas para el tema de la ITV :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.