Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Vibraciones en el capo  (Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo_polientes

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[7Gen] Vibraciones en el capo
« en: August 06, 2014 - 18:01:22 »
Hola buenas. Soy nuevo en esto del foro. Bueno me presento. Me llamo pablo soy de cantabria tengo un celica 7gen del 1999 y resulta ser q le e llevado a la casa para ajustar el capo y cuando lo ajustaron seguia vibrando. Al volver a la toyota alli me dicen q en este modelo d coche es normal q el capi vibre... Si me podeis contestar o afirmar algo os lo agradezco. Un saludo

Re:[7Gen] Vibraciones en el capo

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Vibraciones en el capo
« Respuesta #1 en: August 06, 2014 - 18:48:28 »
Puede que sea que se haya holgado lo que se engancha con el capo...a mi tambien me pasa...y me comentan que no se puede arreglar...solo cambio de capo

Re:[7Gen] Vibraciones en el capo

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Vibraciones en el capo
« Respuesta #2 en: August 06, 2014 - 19:55:53 »
Yo lo he visto en algún 7g y con un poco de cinta o similar en el enganche del capó, evitas esas vibraciones ;) prueba

Por cierto, bienvenido!

Re:[7Gen] Vibraciones en el capo

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Vibraciones en el capo
« Respuesta #3 en: August 07, 2014 - 02:41:11 »
teoricamente es porque al final da holgura, acababo de encontrar una repuesta, y cito: