Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] cerquillos de faros de cortas  (Leído 1551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
[6Gen] cerquillos de faros de cortas
« en: August 10, 2014 - 23:49:06 »
Buenas.
Busco los cerquillos de los faros del 6G m estén en buen estado porque los míos se salen cuando voy por la autopista.
También si alguien tiene una antena eléctrica o móvil también me puede interesar!
Escuxo ofertas!!!!
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:[6Gen] cerquillos de faros de cortas

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] cerquillos de faros de cortas
« Respuesta #1 en: August 11, 2014 - 16:05:59 »
Los cerquillos yo los fije con silicona para exterior q se quita y engancha bien, sino se salen a menudo...
Antenas hay x ebay bien baratas y para ponerla x dentro q siempre queda mejor :drinks:

Re:[6Gen] cerquillos de faros de cortas

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:[6Gen] cerquillos de faros de cortas
« Respuesta #2 en: August 11, 2014 - 23:21:00 »
Pero esque no quiero ponerlos con silicona porque con el tiempo se volverán a salir.
Me interesan algunos que sean de segunda mano pero que estén en buen estado y no hacer la guarrada de pegarlos porque en 2 días se volverán a despegar.
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:[6Gen] cerquillos de faros de cortas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] cerquillos de faros de cortas
« Respuesta #3 en: August 11, 2014 - 23:28:52 »
Los cerquillos yo los fije con silicona para exterior q se quita y engancha bien, sino se salen a menudo...
Antenas hay x ebay bien baratas y para ponerla x dentro q siempre queda mejor :drinks:

+1 y +1

Re: Re:[6Gen] cerquillos de faros de cortas

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] cerquillos de faros de cortas
« Respuesta #4 en: August 12, 2014 - 02:29:25 »
Pero esque no quiero ponerlos con silicona porque con el tiempo se volverán a salir.
Me interesan algunos que sean de segunda mano pero que estén en buen estado y no hacer la guarrada de pegarlos porque en 2 días se volverán a despegar.



Jajajajaj :facepalm:
Hazme caso, aqui se llama sika y es una silicona negra con la q aqui pegan las losas de los techos y todo.
Me llevó un rato xq hay q desmontar el paraca y quitar los faros pr puse una tira de sika a lo largo del faro y cinta aislante para aguantar las gomas al sitio y secaran bien.
Le he cambiado los faros al coche del st al gt y te puedo decir q estan como el primer dia, estan intactos y hace tres años y medio ya.
X cierto no daña al faro y se quita bien. :drinks: :drinks: :drinks:
« Última modificación: August 12, 2014 - 02:38:02 por serpent »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.