Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Duda al comprar 6GEN - Caidas ruedas trasera  (Leído 1904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puche

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • Toyota Celica 2.0 GTi 16v
    • Ver Perfil
[6Gen] Duda al comprar 6GEN - Caidas ruedas trasera
« en: August 14, 2014 - 18:04:24 »
Buenas, decir que estoy muy contento con mi 5GEN que nadie se asuste, sigo siendo del 5ª no me voy a pasar al 6ª  :lol:

El caso, ayer estuve viendo un coche con un colega, que harto de verme disfrutar de mi Celica, va a comprarse uno, pero a el le gusta el BiFaro, asi que vamos a por un 6ª 2.0...

Hemos visto uno a un buen precio, tiene muchos desperfectos estéticos, pero nada que no se solucione con poco euros y algo de trabajo. La mecánica esta muy bien, lo he llevado y anda muy muy bien (no voy a iniciar el debate si para mi anda mejor o no que el 5ª... Venga vale, este andaba mejor que el mio, pero lo tienen con escape y admisión directa con filtro cónico así que no lo veo justo, que yo lo llevo de serie) Tiene radiador de Aluminio de mas grosor, cosa que también le tengo yo al mio, ya que en Andalucía el calor que hace no esta preparado para el radiador de cobre tan fino que trae de serie... En definitiva, el coche nos gusta pero tiene algo que me inquieta un poco.

Tiene bastante caída negativa en las ruedas traseras, el dueño me ha comentado que están así desde que le cambio la suspensión, ya que antes tenia una deportiva con unos muelles muy cortos y tenia muchísima rueda oculta por el paso de rueda (totalmente ilegal y tal...) y compro una suspensión del celica de desguace y unos muelles nuevos. Al principio pensaba que lo llevaba así por que le gustaba tramear y le había hecho esto para ganar estabilidad en el paso por curva, pero al comentárselo me dijo que el resultado de esta caída era por el cambio de suspensión y que no sabia como devolverle una caída normal.

La verdad es que tiene ahora la altura de serie, cosa que a nosotros nos gusta, yo el mio no lo tengo bajado ni un milímetro, me gusta así. Pero claro me surgen dudas:

-Esta la suspensión jodida?
-Esta la sujeción de la suspensión del chasis doblado?
-Simplemente, hay que ajustar la Caída?

Desconozco si esto es posible, lo de ajustar la caída, tengo un amigo que en su Skylane R33 ajusta las caídas cuando se pasa por Jerez, pero claro creo que en este coche las caídas no son ajustables. Lo que me lleva a las 2 primeras opciones no?

Dependiendo de esto compro ese coche o no, la verdad es que todo lo demás (desperfectos en el interior y carrocería lo puedo reparar poco a poco y sin mucho esfuerzo económico, pero no me quiero meter en una suspensión nueva) Para ello nos vamos a un Celica algo mas caro.

Pues a vuestra espera estamos, a ver que opináis. Rodando con el el coche al soltar el volante va recto, no hace ruido ni temblores raros, la verdad es que andaba muy bien y se apoyaba en las curvas muy bien, pero si esta la suspensión jodida temo que las Caídas solo sea el principio de un sinfín de ruidos y mal-funcionamiento.

Un saludo, y gracias!

Re:[6Gen] Duda al comprar 6GEN - Caidas ruedas trasera

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda al comprar 6GEN - Caidas ruedas trasera
« Respuesta #1 en: August 14, 2014 - 19:51:35 »
para modificar las caídas traseras generalmente se hace con tornillos excéntricos..... revisa si los lleva....



según como gires el tornillo le das o le quitas caída..... creo q con eso se ajustaba hasta 3 grados....

de todas maneras... al montar una suspensión baja creo q el coche tiende a tener por sí solo caídas... pero al bajarlo mucho .......
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Duda al comprar 6GEN - Caidas ruedas trasera

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda al comprar 6GEN - Caidas ruedas trasera
« Respuesta #2 en: August 14, 2014 - 21:55:12 »
Revisa lo que te dice el compi pero si en la prueba de carretera no te hizo extraños ni cosas raras no me preocuparía, es normal que un coche de estos con tantas batallas y si para más tubo suspensión baja es posible esas caídas que nos cuentas.
"Siempre estaré contigo""

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.