Club Celica España


Autor Tema: ayuda plásticos quemads con disolvente  (Leído 1493 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
ayuda plásticos quemads con disolvente
« en: August 21, 2014 - 16:47:52 »
Pues esto aunque no me ha pasado en un celica quizás le sirva de ayuda a alguien en su celica u otro coche
Pues resulta que tenía un plástico pintado con permanente y me cansé de frotar y nada.  Entonces alguien me dio la brillante idea de darle con algodón y disolvente.  Y salir salió pero mi sorpresa fue cuando seco. Se puso todo blanco y eso que le pasé un trapo con agua después... incluso quedaron las marcas de las gotas.  Y ahora no sé que hacer para que no se note tanto... a alguien le pasó algo parecido? Un saludo

Re: ayuda plásticos quemads con disolvente

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: ayuda plásticos quemads con disolvente
« Respuesta #1 en: August 21, 2014 - 17:18:12 »
hay dos soluciones buenas...... te las comento así por encima....

la primera y más fácil es darle un renovador de plásticos de calidad.... nada de cosas del carrefour.... como por ejemplo... chemical blue guard 2 ..... te dejo una foto mía personal....



tienes q fijarte en la q pone prueba 50/50 ......

dándole un par de aplicaciones separadas por un par de horas.... debería lucir bien otra vez.....

la otra opción es pintarlo de nuevo.....  aunq si puedes recuperarlo.... yo no pintaría ni de broma.....

hay q destacar q si te fijas en coches de la calle se le ponen blanquecinos todos los plásticos negros... es porq se van fastidiando.... pero pasándole una vez cada x tiempo el renovador te quedan "nuevos" ... hay productos para interior y productos para exterior.. q básicamente se diferencian en dos cosas... una brillo o mate, y otra base aceitosa o de protección contra el agua.. por si lo utilizas en interior o exterior...

saludos.

pd: tenemos en la sección manuales y bricos un post de detallados dd puedes leer... q se tratan cosas de estas.

saludos.

pd: este tratamiento pudes aplicarlo y deberías a todos los plásticos y gomas del coche... lucirían nuevos y perfectos tiempre... no solo ahora porq te haya pasado eso.. q lo q ha pasado es q has quemado el plástico o solo lo has secado y desengrasado  :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: ayuda plásticos quemads con disolvente

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: ayuda plásticos quemads con disolvente
« Respuesta #2 en: August 21, 2014 - 17:36:55 »
Pero es un plastico de interior no va pintado. Y no es de un coche es de un bus por lo que darle a todos como que me valdría un pastizal.  Y lo  que me interesa es que no se note  o se note lo menos posible y me cueste lo menos posible. Lo que hice fue frotar con un estropajo y al ver que no salía coji algodón le eche disolvente y frote hasta quitar la pintada  y claro algo de notaba pero nada fuera de lo normal. Pero cuando seco ... estaba blanco como la cal

Re: ayuda plásticos quemads con disolvente

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: ayuda plásticos quemads con disolvente
« Respuesta #3 en: August 21, 2014 - 18:04:05 »
si pudieras poner una foto mejor q mejor...

el plástico es negro o gris?

habría q verlo para ver la mejor,más práctica y económica solución.....

puedes probar con aceite de coche mismamente... lo q pasa q lo hidratará pero no se hasta q punto está quemado el plástico... y luego te queda "pegajoso" .... se limpia pero no queda perfecto.. puede funcionarte.... 

puedes buscar en youtube la solución de calentar el plástico con un secador de pelo.... pero a mi esto no me gusta nada... pero bueno.. hay gente a la q le gusta....

supongo q buscas intentar q quede presentable gastando lo menos posible.....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: ayuda plásticos quemads con disolvente

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: ayuda plásticos quemads con disolvente
« Respuesta #4 en: August 21, 2014 - 18:27:17 »
Exacto si fuera mi coche buscaría la perfección pero como es un bus y no es precisamente nuevo lo que busco es no llrvar la bronca del siglo.  Era obvio que aunque saliera con el estropajo se iba a notar pero lo que canta es que está blanco

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 20 consultas.