Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] PROBLEMAS CON LOS FRENOS  (Leído 2494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LS57

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
[6Gen] PROBLEMAS CON LOS FRENOS
« en: August 25, 2014 - 13:03:23 »
Hola a todos, soy nuevo en esto y acabo de descubrir el fantástico foro de los Celicas.

Os cuento, tengo un Celica 1.8 st de 1997 con 335.000 km y no me quiero desprender de él ya que fue mi primer coche y le tengo mucho cariño. Tengo otro turismo con quien hago los viajes largos y el otro lo tengo de paseo. He ido a pasar la ITV y me han detectado un desequilibrio en el frenado de las ruedas traseras (la derecha frena menos que la izquierda, desequilibrio mayor del 30%). Durante varios meses lo he tenido parado y ahora que lo vuelvo a poner en marcha tengo que hacer frente a una reparación posiblemente importante y costosa. En una taller de mecánica rápida me desmontaron la pinza de esta rueda y comprobaron que estaba correctamente, al igual que las pastillas. Me da la impresión que pueda estar fallando el distribuidor del líquido de frenos.

¿Alguien me podría ayudar?. ¿Cuánto puede costar esta reparación?. ¿Es mejor llevarlo a la Toyota o a un taller especializado en frenos?. ¿Me podéis recomendar alguno en Madrid?

Gracias

Re:[6Gen] PROBLEMAS CON LOS FRENOS

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PROBLEMAS CON LOS FRENOS
« Respuesta #1 en: August 25, 2014 - 18:00:05 »
hola. Lo mejor es no repetir dos post IGUALES porq sino el foro se hace un lío y se llena de "basura" y hay respuestas en dos sitios.....

Respecto a tu problema.... entiendo q hay 4 discos de freno no? seguramente sea de la bomba o repartidor... pero .... pueden ser otras cosas...