Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] PROBLEMAS CON LOS FRENOS  (Leído 2494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LS57

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
[6Gen] PROBLEMAS CON LOS FRENOS
« en: August 25, 2014 - 13:03:23 »
Hola a todos, soy nuevo en esto y acabo de descubrir el fantástico foro de los Celicas.

Os cuento, tengo un Celica 1.8 st de 1997 con 335.000 km y no me quiero desprender de él ya que fue mi primer coche y le tengo mucho cariño. Tengo otro turismo con quien hago los viajes largos y el otro lo tengo de paseo. He ido a pasar la ITV y me han detectado un desequilibrio en el frenado de las ruedas traseras (la derecha frena menos que la izquierda, desequilibrio mayor del 30%). Durante varios meses lo he tenido parado y ahora que lo vuelvo a poner en marcha tengo que hacer frente a una reparación posiblemente importante y costosa. En una taller de mecánica rápida me desmontaron la pinza de esta rueda y comprobaron que estaba correctamente, al igual que las pastillas. Me da la impresión que pueda estar fallando el distribuidor del líquido de frenos.

¿Alguien me podría ayudar?. ¿Cuánto puede costar esta reparación?. ¿Es mejor llevarlo a la Toyota o a un taller especializado en frenos?. ¿Me podéis recomendar alguno en Madrid?

Gracias

Re:[6Gen] PROBLEMAS CON LOS FRENOS

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PROBLEMAS CON LOS FRENOS
« Respuesta #1 en: August 25, 2014 - 18:00:05 »
hola. Lo mejor es no repetir dos post IGUALES porq sino el foro se hace un lío y se llena de "basura" y hay respuestas en dos sitios.....

Respecto a tu problema.... entiendo q hay 4 discos de freno no? seguramente sea de la bomba o repartidor... pero .... pueden ser otras cosas...

verificar las DOS pinzas de freno , latiguillos por si alguno está medio atascado.... revisa q las pastillas estén más o menos igual de gastadas y de forma parecida...  luego cambiar y purgar el líkido de todo el circuito.. hazlo un part de veces....

si con eso no se soluciona.... ( suponiendo q pinzas, latiguillos y pastillas estén bien ) ... posiblemente sea la bomba o repartidor... no se bien como lo lleva exactamente tu modelo.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] PROBLEMAS CON LOS FRENOS

Desconectado UriichiTsuchiya

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PROBLEMAS CON LOS FRENOS
« Respuesta #2 en: August 25, 2014 - 19:52:50 »
Exacto estoy con pattito. Me decanto más por el repartidor, en dos coches que he tenido de ahí han pecado.

Re:[6Gen] PROBLEMAS CON LOS FRENOS

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:[6Gen] PROBLEMAS CON LOS FRENOS
« Respuesta #3 en: December 21, 2014 - 08:41:33 »
Hola.
Si quieres un consejo ves a la Toyota de cabeza.
Hay talleres de la calle buenos y malos, pero nadie conoce mejor un toyota k la casa ( con sus manuales y útiles)
Pueden ser 1.000 cosas tío, en frenos de tambor suelen reventar los bombines pero con freno de disco puede  ser cualquier cosa, bomba, circuito, válvulas repartidoras, pinzas, valvulas sensoras de carga etc ( como te han dicho por aquí ya).
Para k un taller de la calle se ponga a cambiar piezas porque si, y con suerte con alguna acertaremos,mejor ir a la casa y con un buen diagnostico vayan directamente a lo que esta fallando no?
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:[6Gen] PROBLEMAS CON LOS FRENOS

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PROBLEMAS CON LOS FRENOS
« Respuesta #4 en: December 21, 2014 - 11:15:27 »
a muchos 6 gen nos ha pasado lo mismo, es el repartidor de frenada.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.