Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Consulta: Ralenti desparejo en caliente  (Leído 1226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mandalay

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
[6Gen] Consulta: Ralenti desparejo en caliente
« en: August 28, 2014 - 02:52:12 »
Estimados amigos, hace algunos meses escribí por primera vez en este maravilloso foro buscando ayuda para la compra de mi primer Celica. Sigo en la búsqueda y ahora encontré uno que me gusta.
Hace algunas  semanas el dueño lo llevó a un taller mecánico para que le cambien la correa de distribucion y la bomba de agua, ahora que se lo cambiaron el mecánico me comenta que el auto cuando está frio regula muy bien pero que en caliente petardea y regula desigual y no sabe a que se debe, como primer medida está esperando que le llegue una sonda lambda nueva para cambiarsela. Antes de cambiar la correa y la bomba el auto regulaba perfectamente.
Tienen idea uds. que puede ser?
Sin solucionar este problema no quiero comprar el auto, por lo que recurro a uds... Estoy desesperado, hace 1 año que busco un celica 6 gen para comprar, en Argentina hay muy pocos, y a la venta éste solo, por lo que puede ser mi ultima oportunidad de comprar uno.
Desde ya les agradezco todas sus respuestas de antemano.

Abrazo de gol

Re:[6Gen] Consulta: Ralenti desparejo en caliente

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Consulta: Ralenti desparejo en caliente
« Respuesta #1 en: August 28, 2014 - 03:11:58 »
Estimados amigos, hace algunos meses escribí por primera vez en este maravilloso foro buscando ayuda para la compra de mi primer Celica. Sigo en la búsqueda y ahora encontré uno que me gusta.
Hace algunas  semanas el dueño lo llevó a un taller mecánico para que le cambien la correa de distribucion y la bomba de agua, ahora que se lo cambiaron el mecánico me comenta que el auto cuando está frio regula muy bien pero que en caliente petardea y regula desigual y no sabe a que se debe, como primer medida está esperando que le llegue una sonda lambda nueva para cambiarsela. Antes de cambiar la correa y la bomba el auto regulaba perfectamente.
Tienen idea uds. que puede ser?
Sin solucionar este problema no quiero comprar el auto, por lo que recurro a uds... Estoy desesperado, hace 1 año que busco un celica 6 gen para comprar, en Argentina hay muy pocos, y a la venta éste solo, por lo que puede ser mi ultima oportunidad de comprar uno.
Desde ya les agradezco todas sus respuestas de antemano.

Abrazo de gol

Yo no tengo ni idea, lo que está claro es que si falla, no lo compres, espérate a que lo arreglen y funcione bien, o, espera a que salga uno bueno :nuse:

Suerte :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Consulta: Ralenti desparejo en caliente

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Consulta: Ralenti desparejo en caliente
« Respuesta #2 en: August 28, 2014 - 08:33:22 »
Lo primero, estoy con Álvaro, si el coche falla no lo compres, porque luego pude ser un foco de problemas continuo.

Los síntomas que nos dices pueden venir de varios sitios, evidentemente relacionados con la combustión: inyección, aire, eléctrico, lambda, centralita o incluso escape.

Lo correcto sería, antes de ponerse a cambiar sonda lambda y demás piezas en plan prueba-error, hacer un diagnóstico como debe ser y reparar lo que esté realmente averiado, no ir cambiando a lo loco.

Revisar bujías, distribuidor y cables. Limpieza de inyectores, mariposa y cámara de admisión (ojo al filtro del aire y el sensor). Buscar fugas en colectores y juntas de escape. Y si todo eso está bien, es el momento de meterse con la centralita.

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:[6Gen] Consulta: Ralenti desparejo en caliente

Desconectado Mandalay

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Consulta: Ralenti desparejo en caliente
« Respuesta #3 en: August 28, 2014 - 16:46:04 »
Gracias muchachos por la respuestaa... Voy hablar con el mecánico hoy a ver que me dice. Los mantengo al tanto y espero que en poco tiempo pueda presentarles mi auto.
Si alguien quiere aportar algo más quedo a su disposición.
Abrazo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.